¡Hey! Bienvenidos a otro cap se me hizo tarde la verdad ya tenia terminado el cap pero quise agregar una cosa y de alguna manera un cap de 4k de palabras terminito convirtiéndose en uno de 8,5k . Antes de comenzar tengo que aclarar que obviamente las imágenes utilizadas No son mías y créditos a sus respectivos creadores.
****** = cambio de escena
Pov = punto de vista
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov General
La tenue luz del amanecer apenas comenzaba a iluminar los altos muros del castillo de Alastor, que ya era un hervidero de actividad, lo cual es bastante comprensible teniendo en cuenta que ha destinado todas las actividades importantes de Abyss al castillo, un ejemplo de ellos sería que laboratorio de Baxter encuentra ubicado en el castillo, incluso Alastor sugirió/obligó al científico a residir en el castillo pues teniendo en cuenta que es el único que puede fabricar sus drogas potenciadoras es un activo demasiado valioso como para descuidarlo.
En el patio exterior, acondicionado como un campo de entrenamiento, el propio Alastor estaba experimentando con el poder recién obtenido de Mammon. Su expresión era de calma, pero sus ojos brillaban con un interés insaciable mientras intentaba explorar los límites de aquella nueva energía.
De repente, una figura alta con adornos dorados apareció en la entrada del campo de entrenamiento. Zanark, bostezando y con claros signos de haberse levantado hace poco, avanzaba hacia él, sosteniendo una taza de café humeante en una mano. Su aspecto imponente y su andar confiado hacían que pareciera que nada podía perturbar su compostura, aunque aún se notaba el cansancio matutino.
"Alastor, buenos días," saludó Zanark con su tono ronco y amigable, inclinando la cabeza en señal de respeto. "¿Qué lo trae al campo de entrenamiento tan temprano, jefecito?", pregunto animadamente la bestia dorada pues el wendigo no solía venir tan temprano y a esta ahora solo Zanark solía estar en el campo de entrenamiento.
Resulta que el ex peleador al abandonar a su antiguo entrenador se quedó sin un lugar de residencia y Alastor sin dudarlo le ofreció vivir en el castillo ya que este es un lugar enorme y tiene cientos de habitaciones vacías.
Alastor giró la cabeza lentamente, sin perder su sonrisa característica, y respondió con un tono intrigante. "Oh, solo estoy experimentando con... ciertos poderes nuevos que adquirí hace poco." Observó su mano, donde sentía una energía latente y vibrante, un poder en bruto que aún debía moldear.
El específicamente obtiene el poder de quien mata pero no las habilidades de quien mata, él lo obtiene es por así decirlo la energía pura del enemigo asesinado, y esta luego se convierte en una habilidad totalmente nueva y aleatoria para él, por ejemplo con Baer él consiguió algo que llamó cadena de combos la cual le permite multiplicar en un 1% su potencia de ataque con cada golpe seguido que haga.
Por sí solo no parece tan útil, pero teniendo en cuenta la ilógica velocidad que puede llegar a usar y la gran maestría que posee en el manejo de su lanza él puede hacer fácilmente combos de hasta más de 40 golpes. pero lastimosamente no lo ha podido utilizar porque cuando entreno la habilidad se dio cuenta que está le gasta demasiada energía hasta el punto de que si hace dos combos seguidos se queda totalmente agotado. Y ahora Alastor quería saber qué poder había obtenido de Mammon.
Zanark arqueó una ceja, curioso. "¿Poderes nuevos, eh? Suena interesante. No pensé que le haría falta algo más de poder a alguien como usted", el pelirrojo había tenido un par de oportunidades de ver a su jefe en acción y con lo poco que vio pudo darse cuenta que Alastor estaba fácilmente en una liga por encima de cualquier overlord incluso podría decir que un goetia tendrá problemas contra su jefe.
ESTÁS LEYENDO
El Surgimiento de una Nueva Era
RandomDespués de siete años de desaparición, Alastor, el infame Demonio de la Radio, regresa al Infierno con un solo objetivo: recuperar su antiguo poder y su alma perdida. En su camino para reclamar su lugar como el Overlord más temido, Alastor se embarc...