Capitulo 4: ¿Un Dia en Familia Era Parte del Plan?

631 40 65
                                    


Hey! Nuevo cap, pipipi Alastor esta cayendo redondito y ni cuenta se da. bueno mínimo es feliz. Antes de comenzar tengo que aclarar que obviamente las imágenes utilizadas No son mías y créditos a sus respectivos creadores.

****** = cambio de escena

Pov = punto de vista

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov Alastor

(Unas Horas Antes)

Alastor, caminaba a través de las calles de Ciudad Pentagrama con una mezcla de satisfacción y cálculo en su semblante. Cada paso resonaba con un eco sombrío en el pavimento mientras los demonios que lo reconocían retrocedían aterrados, alejándose lo más posible de su presencia.

El wendigo disfrutaba de la sensación de poder que emanaba, y cómo el terror impregnaba el aire a su alrededor. Una leve sonrisa torcida asomaba en sus labios, recordando sus recientes logros.

Había aprovechado la caída de Gregory para expandir su dominio, cumpliendo su objetivo inicial de reclamar por completo los territorios que antes estaban sin dueño. Ahora, una buena parte de la ciudad estaba bajo su control, y su poder crecía más con cada día, pero ahora tendría que enfrentarse a otros Overlords si quería seguir creciendo, y ya tenía a alguien en mente.

Mientras avanzaba, un grupo de demonios menores intentó cruzarse en su camino, quizás con la esperanza de impresionar a algún superior. Uno de ellos, más valiente o más estúpido que los demás, lanzó una maldición en su dirección.

Ni siquiera se molestó en responder con palabras; simplemente levantó una mano y dejó que sus sombras se deslizaran como serpientes alrededor del desafortunado demonio, estrangulándolo con una facilidad casi casual. Los otros demonios se dispersaron, gritando en pánico mientras Alastor continuaba su paseo, sin interrumpir su reflexión sobre los recientes acontecimientos.

Pov General

En por otro lado, Carmilla se encontraba en una tienda elegante junto a sus hijas, Clara y Odette. Las jóvenes estaban eligiendo nuevos celulares, ya que los anteriores habían sido destruidos durante su secuestro.

Odette examinaba un modelo de alta gama, mientras Clara se inclinaba hacia algo más simple, pero estilizado. Carmilla observaba a sus hijas con una mezcla de ternura y preocupación; el recuerdo de haberlas rescatado aún estaba fresco en su mente.

"Mamá, ¿este tiene una cámara buena?", preguntó Clara, sosteniendo un teléfono de aspecto llamativo.

Carmilla, distraída, asintió, aunque su mente estaba en otro lugar. Sus pensamientos vagaban hacia cierto Overlord pelirrojo que había jugado un papel crucial en la seguridad de sus hijas. Pero antes de que pudiera sumergirse en esa línea de pensamiento, la voz de Odette la trajo de vuelta a la realidad.

"¡Mamá, mira!", exclamó Odette, señalando hacia afuera de la tienda.

Carmilla siguió la dirección de su dedo y vio, para su sorpresa, a Alastor disfrutando de un paseo solitario. Clara, al ver la expresión de su madre, sonrió con picardía.

"Mamá, ¿Siempre invitaste a Alastor a comer con nosotras?", preguntó Clara, con una chispa de travesura en los ojos.

Carmilla sintió un leve rubor en sus mejillas. Había olvidado completamente hacer esa invitación, y cuando lo recordó, decidió no mencionarlo, esperando que sus hijas también lo olvidaran. Pero parece que no fue así, al ver sus expresiones expectantes, decidió mentir.

El Surgimiento de una Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora