Capitulo 1

301 15 0
                                    

Un joven de cabellos color plata se encontraba atado a unas cadenas en un lugar oscuro, que no tenía ni principio ni fin, solo era oscuridad, nada más que oscuridad.... Era Tristán Lioness, el hijo de Meliodas el dragón de la ira y la reina Elizabeth de Lioness. En otros tiempos, el era un niño sonriente, alegre y amable, pero hace mucho tiempo había dejado de serlo.Ahora solo había un joven de 18 años con un semblante triste y unos ojos apagados, sin brillo.
Se preguntaba como había acabado en ese lugar, cómo terminó en aquella situación. El joven se quedó pensando un par de minutos hasta que recordo el incidente hace dos años. Su amigo, o aquel joven que consideraba su amigo, había decidido renunciar a la vida, dejándolo a el y al resto a su suerte para enfrentar a Arturo....
Tristán de repente sintió una rabia enorme. Los latidos de su corazón se iban haciendo más rápidos, su cuerpo se empezó a calentar, estaba rojo de ira. Estaba seguro de que jamás lo perdonaría por lo que había hecho, para el, no existía justificación, incluso un amigo suyo había muerto tratando de salvarlos del enemigo y el... ¡¡¡El se había ido así como si nada!!! Tristán había confiado en el, su padre había confiado en el, sus amigos habían confiado en el, pero para Percival, había sido muy facil el haberse ido y dejarlos con una amenaza como Arturo Pendragon.
Después de un rato se tranquilizo. Decidió que lo mejor era no pensar más en Percival, era lo mejor. Tristán alzó la cabeza y empezó a recordar su vida en Lioness... A su padre, a su madre, a los jinetes, a sus amigos. Un vago recuerdo le llegó a la cabeza. Ahí, su amiga Isolda, le decía unas palabras que se quedarían grabadas en su corazón para toda la vida..
" Siempre estaré ahí para usted, señor Tristán. Incluso si todos le fallan o si nadie cree en usted, confíe en que yo estaré siempre dispuesta a escucharlo y apoyarlo".

Tristán en ese momento no pudo evitar soltar una sonrisa. Aquello le sorprendió, no recordaba hace cuánto tiempo había sonreído, ¿alrededor de un año talvez? No lo sabía. Hace mucho tiempo no tenía la noción del tiempo.
Se quedó pensando en las palabras de Isolda unos minutos más. Si lo pensaba mejor, ella era de las pocas que siempre había estado hay para el, de las pocas que siempre lo apoyo y siguió a dónde fuera.
Entonces lo decidió. Decidió que era momento de salir de allí, no podía quedarse ahí, no cuando una persona estaba dispuesta a sacrificar todo lo que tenía por alguien tan patético como el

-Isolda... Espérame ¿Si? Prometo que nos volveremos a ver algún dia- dijo el principe Tristán, que volvió a vagar en su mente.

Tristán x isolda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora