Capitulo 14

61 5 0
                                    

Tristán se despertó lentamente y al abrir los ojos sintió la necesidad de volver a dormir. Había soñado otra vez con Isolda a su lado viviendo una vida plena sin preocupaciones. Pero ella no estaba a su lado, se la habían llevado al reino eterno, lejos de el. Observo el collar que se encontraba al lado suyo, el collar brillaban con la luz de la linterna. Agarro el collar y empezó a llorar en silencio, ya le dolía la cabeza de tanto llorar.
Entonces, recordo su conversación con Brangel ayer y alzó una mirada decidida.
Se levantó y decidió que lo primero era ir a bañarse, pues sentía como su cuerpo le pesaba por la suciedad que tenía.
Agarro una prenda de ropa y por primera vez en una semana, habrio su tienda de dormir solo para encontrar un amanecer brillante y el lugar húmedo. La mañana sería cálida, lo que era bueno si quería iniciar su búsqueda.

Camino un rato hasta encontrar una pequeña laguna. Se desnudo rápidamente y se sumergió en el agua. Sintió como si sus músculos se relajarán en el momento de entrar en el agua, se estaba quitando un peso de encima lo que lo hacía sentir excelente.

Recordo a Isolda en ese momento y comenzó a llorar. No importaba lo que pensara, volvía a su cabeza como un recuerdo que poco a poco de iba desvaneciendo en su mente. Sintió como cada vez la imagen de Isolda era más borrosa, el no poder verla lo hacía sentir así. La extrañaba más que a nadie en el mundo, sintió como si su vida no tuviera sentido si no la tenía a su lado.
Siguió llorando un rato hasta que se tranquilizo y se calmo. Cerro lentamente sus ojos y se imagino a Isolda en sus brazos, besandose con pasión y por un momento sintió como unas manos rodeaban su cuello, pero al abrir los ojos se dió cuenta de que era solo su imaginación. Iba a comenzar a llorar pero se percató de que alguien lo observaba entre unos arbustos. Activo a voluntad el poder demoníaco, sabía perfectamente quién era.

- ¡¡ Tu !! ¡¡ Sal de ahí de una maldita vez !!

Iseo salió de entre los arbustos con una sonrisa y los ojos llorosos.

- Tris.... Jamas pensé que me reconocerias.

- ¡¡¡ Ni siquiera se te ocurra volverme a decir así, maldita abominación !!!

Nuevamente Iseo soltó sus lágrimas de cocodrilo lo que solo repugno a Tristan.

- ¿¿¡¡ Por qué Tristán, por qué !!?? ¿¿¡¡ No me habías jurado el cielo y la tierra hace unos días !!?? ¿¿¡¡ Que cambio Tristán, que !!?? ¡¡¡¡ Puedo mejorar, te lo prometo, puedo ser una buena esposa !!!!

- ¡¡¡ Jamás estaría comprometido con alguien como tú !!! ¡¡¡ Desde que llegaste toda mi vida fue un desastre, solo traes problemas y ya me tienes harto !!! ¡¡¡ Tu estúpida cara me hace querer vomitar todos los días de la vida  !!! ¡¡¡ Lancelot tenía razón !!! ¿¿¡¡ Sabes !!?? ¡¡¡¡¡ LA UNICA VEZ QUE ME GUSTARÍA VERTE SERIA TIESA Y 10 METROS BAJO TIERRA !!!!!

Iseo se tiró al suelo y se puso a hacer una rabieta gigante. Pataleaba como una niña de 4 años con el rostro empapado en mocos. Tristán pensó que ni siquiera Gawain fue tan insoportable como la mujer que tenía ante sus ojos.

- ¿¿¿¡¡¡ PORQUE MI PRIMA POR QUE TRISTAN !!!??? ¡¡¡ SOY MIL VECES MEJOR QUE ELLA, SOY MAS BONITA, MAS ATRACTIVA, MAS SENSUAL, MAS SOCIABLE !!! ¡¡¡¡ MI PAPI SE ENTERARA DE ESTO, TE LO ASEGURO !!!! ¡¡¡¡ MI PAPI TIENE MUCHA INFLUENCIA Y YA VERAS !!!!

- Pues dile a tu papi que le mando saludos - dijo Tristán quien ya se había cambiado de ropa.

Iseo siguió llorando mientras Tristán se alejaba de ahí con una mirada de cansancio.
Llegó al campamento y encontró a Brangel esperándolo con su mochila lista.

- ¿ Ya estás lista ? - pregunto Tristán mientras se colocaba su mochila.

- Si, ahora mejor vámonos que el resto está durmiendo.

- ¿ Les hablaste sobre esto ?

- Si y estubieron de acuerdo, no te preocupes, ahora vámonos.

Tristán y Brangel empezaron a caminar pero alguien desde atrás de ellos hablo.

- Ni piensen que se irán sin mi, también iré.

Ambos jóvenes voltearon y vieron a Lancelot con los brazos cruzados y con una sonrisa.

- ¿ Por qué querrías ir con nosotros ? - pregunto Tristán curioso.

- Antes que nada, buenos días. Segundo, quiero ir a ver a Ginebra, no he sabido nada de ella en estos últimos días y me preocupa que no esté bien.

Brangel y Tristán se quedaron reflexionando unos momentos hasta que asintieron.

- Pues bueno - dijo Brangel - ¡ Vámonos !

Los tres jóvenes se fueron corriendo por los valles de Britania en dirección al reino eterno, dónde Tristán iba a rescatar a su queridísima Isolda.


Ginebra caminaba por los pasillos del castillo de Camelot junto a su doncella en dirección a ver al rey. Arturo le tenía una noticia, lo que la hizo pensar cual sería la novedad del día.

No logro pensar mucho, pues ya habían llegado al salón del trono dónde se encontraba su futuro esposo. Se abrieron lentamente las puertas y vio en el fondo al rey de Camelot sonriéndole con una mirada perversa.

- Al fin llegaste Ginebra ¿ Te puedo pedir que tú doncella se valla ?

Ginebra le indico a su sirvienta que se fuera, a lo que la mujer obedeció sin pensarlo dos veces, pues estaba aterrada por el rey Arturo.

- Y bien Arturo, ¿ Que es lo que quieres ? Si me llamaste para ver el futuro, estás de mala suerte.

- No es por eso que te llame.

- ¿ Entonces porque me llamaste ? - pregunto Ginebra sorprendida.

- Porque desde hoy tendrás tu propia caballero de seguridad.

- ¿ Eh ? - Ginebra estaba confundida.

- Déjenla pasar.

Se abrieron nuevamente las puertas y Ginebra volteo a ver a una alta y hermosa mujer de cabello rubio. La reconoció al instante: era la amada del principe Tristán, Isolda.

- Te presento a tu nueva escolta personal. Ginebra, ella es Isolda la blonde. Ella te cuidara  las 24 horas del día, así me aseguraré de que estés segura.

- Es un placer, princesa Ginebra - dijo Isolda haciendo una reverencia - como ya le dijieron, mi nombre es Isolda y yo seré desde ahora su escolta personal.

- Cla- claro, también es un placer conocerte.... - dijo Ginebra perpleja.




Hasta aquí el cap de hoy 👍💗 Espero que les guste

Tristán x isolda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora