Capitulo 20

77 8 0
                                    

Tristán estaba mirando hacia arriba, pensando en como estaría Isolda. Habían pasado 40 minutos desde que no se veían y Tristán ya quería ir a revisarla y saber cómo estaba.
Tenía los brazos cruzados mientras se imaginaba los peores escenarios posibles : Isolda enferma, Isolda en coma, Isolda muerta.

El principe Tristán al parecer era un hombre algo dramático.

Estaba absorto en sus pensamientos, pero una voz lo regreso a la realidad :

- ¡¡¡ Tristán !!! ¡¡¿¿ No ves que estamos peleando ??!! ¡¡¡ Toma tu espada y comienza a pelear !!! - grito Lancelot.

- ¿ Que ? - Tristán volvió a la realidad.

Un monstruo que parecía un pulpo tenía en sus tentáculos a Lancelot y a Gawain quienes lo miraban enojados.

- Ah, si es cierto, si es cierto. Perdónenme.

Tristán agarro su espada de madera y de un solo ataque logro cortar en dos a la criatura asesinandola al instante.

Lancelot y Gawain bajaron hasta llegar al suelo y vieron con un poco de enojo a Tristán.

- ¿ En qué estabas pensando imbécil ? La mimada y yo estábamos en problemas, no me digas que estás pensando en Isolda....

- Tonto, eso fue hace unos minutos, no tienes que ser tan dramático - dijo Gawain.

- Si, si lo que sea, creo que terminamos, ¿ No ? - dijo Tristán.

Alrededor de los tres jóvenes se encontraban alrededor de 34 criaturas muertas con diversas heridas.

- Parece que si - dijo Lancelot de brazos cruzados - ¿ Nos vamos ? Ya tengo hambre.

- Muy bien, también tengo hambre, quiero un poco de pudin.

Los tres amigos empezaron a caminar hacia la salida con sus espadas mientras conversaban de cualquier cosa. Tristán hablo :

- Oye, Lancelot.... ¿ Has hablado con tus padres ?

Lancelot se quedo pensando.

- ¿ Que padres ? - dijo Gawain - Nadie lo quiere.

Lancelot le dió un puñetazo en la cabeza de Gawain haciendo que saliera un poco de sangre.

- ¡ Cálmate ! Solo era una broma.

- ¡ No es chistoso !

- Los dos cálmense, y tú Lancelot, responde a mi pregunta.

Lancelot se rasco la cabeza.

- No, no lo he hecho, solo le escribi a Ginebra cuando estuve el Lioness, pero creo que debería mandarles una carta a mis padres.

- Si, tienes razón - dijo Tristán pensativo.

- ¿ No le has hablado a tus padres ? ¿ Y quien es Ginebra ? - pregunto Gawain confundida.

- ¿ Y tú, Tristán ? ¿ Cuando le vas a hablar a tus papás ?

- Tenía la intención de hacerlo hoy después de entrenar.

- ¡¡¡ NO ME IGNOREN !!!

- Lady Jenna, de verdad que estoy bien, ¿ Ya puedo volver al entrenamiento ? - dijo Isolda quien estaba en una camilla.

- Podrás volver cuando yo diga que estés bien - dijo Jenna quien la estaba curando - Bien, tendrás que reposar un par de días, para que tú cuerpo se acostumbre a este lugar.

- ¿¡ Dos días !? ¿¡ Y que se supone que haré !?

- Puedes dormir.

- ¡¡ Eso no ayuda !!

Tristán x isolda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora