- ¡ Nasiens ! ¡ Soy yo, Percival !
- No conozco a ningún Percival, y tampoco tengo amigos, apártate de mi, si no quieres morir.
Percival estaba sujetando fuertemente los brazos de Nasiens quien intentaba apartarse con brusquedad, siendo observados por Lancelot quien miraba preocupado a su prima.
- Prima, ya me estás preocupando, en serio, deja de bromear.
- ¡ No sé quién eres, y no soy tu prima, ni siquiera soy mujer ! ¡ Yo soy un hombre !
Nasiens estaba evidentemente molesta, no tenía ni la menor idea de quienes eran esas personas, pero de cierta manera le parecían conocidos, sin embargo, a la vez los veía como desconocidos.
En ese momento llegaron Gawain, Tristán e Isolda, quienes miraron de manera preocupada a Nasiens.
- ¿ Estás bien Nasiens ? - pregunto Isolda - ¡ Soy yo ! ¡ Isolda !
- No conozco a nadie de este lugar, apartense todos ustedes de mi.
- ¡ A ver, que está pasando ! - Jenna llegó al lugar.
- Lady Jenna - dijo Lancelot - mi prima acaba de-
- ¡¡ YO NO SOY TU PRIMA !! ¡¡ NO SE QUIENES SON USTEDES !! ¡¿ Y DONDE ESTAN ORDO Y DOLORES ?!
Jenna levantó una ceja confundida y Gawain le explico la situación mientras Percival trataba de detener a Nasiens.
- .... Ya veo.... - dijo Jenna - Theo, porfavor encárgate de Nasiens, tengo asuntos que hablar con todos nuestros invitados.
.
.
.
.
.
.- ¿ Y bien ? - dijo Jenna sentada en la silla de su escritorio - ¿ En qué estaban pensando ustedes dos ? ¿ Saben lo irresponsables que fueron al comenzar a pelearse tan violentamente... Mientras Nasiens se encontraba entre los dos ?
El resto de presentes se encontraban sentados en unos sillones que estaban ubicados en frente del escritorio de Jenna.
- Lady Jenna, es que Percival...
- Los dos tuvieron la culpa de esto, ustedes son los únicos responsables de que Nasiens perdiera la memoria.
Ambos bajaron la cabeza decepcionados de su mismos, por su estupidez ya Nasiens no recordaba a nadie, y si nunca recuperara sus memorias, de verdad que Percival y Lancelot habrían arruinado todo.
- Lady Jenna - dijo Isolda - ¿ Nasiens estará bien ?
La jefa druida suspiro.
- No lo sé, tendríamos que examinarla, pero ahora pasemos al otro tema. Isolda, ¿ Que te ocurrió ?
Todos voltearon a ver a la mencionada quien se tapo su sonrojo con unos mechones de cabello y comenzaba a derramar lágrimas. Tristán miro a Jenna con reproche y envolvió a Isolda con sus brazos, intentando consolarla.
-..... No lo sé..... Desperté asi.... Me siento horrible....
Isolda comenzó a llorar mientras todos la veían con pena. Tristán la intento tranquilizar mientras la abrazaba aún más fuerte y le hablaba.
- No digas eso, eres linda, este nuevo cambio te queda increíble.
- Lo dices porque me quieres....
- No solo por eso, si no porque naturalmente eres hermosa, la altura y el pelo jamás importaron.
- ¡ Tristán tiene razón ! - dijo Gawain - ¡ Yo creo que te ves muy bien !
- Jamás me pareciste fea, te encontré bastante bonita y eso aún no cambia - dijo Lancelot con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tristán x isolda
RomanceIsolda siempre estuvo enamorada de Tristán.Lo seguía a todas partes lo apagaba, lo defendía, pero el principe de Lioness jamás se dió cuenta de lo que sentía, pero hace dos años un incidente en el Reino demoníaco cambia la vida de ambos y se tendrá...