Capitulo 18

75 6 1
                                    

Tristán e Isolda estaban confundidos mientras la jefa duida y sus acompañantes los saludaban con abrazos y sonrisas.

- Buenas tardes - dijo Isolda - Un gusto conocerlos a todos, me llamo-

- Isolda, si, ya lo sabíamos - dijo Jenna con una sonrisa - escuchamos a alguien gritar tu nombre como un loco.

- Ese fui yo, lo siento.

- No te preocupes Tristán, de todas formas los estábamos esperando. El hijo de Meliodas y Elizabeth en tierras druidas para recibir entrenamiento, quien lo diría ¿ Verdad Zaneri ?

Una hermosa mujer de cabello oscuro vestida de blanco sonrió y fue abrazar a Tristán quien estaba un poco confundido.

- Un gusto Tristán, soy Zaneri...

- Oh sí... Un placer igual.... Eh.... Disculpe, pero me siento un poco incómodo...

- ¡ Disculpame, no quise ser grosera ! Es que te pareces tanto a Meliodas ! - dijo Zaneri avergonzada y levemente sonrojada.

- No importa, supongo.

- Bueno - dijo Jenna mirando extrañamente a Zaneri - mañana iniciamos el entrenamiento, por ahora vayan a descansar, les aseguro que será el entrenamiento más difícil que hayan experimentado jamás, sentían como si sus músculos se fueran desgarrando lentamente y dolorosamente, sus huesos se romperán en mil pedazos ¡¡¡y sus cabezas girarán hasta estallar !!! ¡¡ Y-

- Ya basta, lady Jenna - dijo Theo - los está asustando.

- Bueno bueno - dijo con una sonrisa - tal vez solo ocurran la mitad de las cosas.

Isolda traga saliva y Tristán solo asintió con determinacion. Jenna los llevo a sus habitaciones que se encontraban en una gran roca al fondo del lugar. Al caer la noche, todos se fueron a dormir rápidamente, a lo que Isolda descubrió que los druidas eran muy estrictos con los horarios. Al entrar a su cuarto, se cambió de ropa y observo con detenimiento el lugar, no era un paisaje del otro mundo, pero le producía paz en su interior y lograba calmar su espíritu. Sintió como la puerta se abría y escucho sin sacar la mirada del paisaje.
La puerta se cerró y unos pasos se dirijieron lentamente hacia ella.

- ¿ Que estás haciendo ?

- Miro el paisaje, ¿ Y tú Tris ? ¿ Que estás haciendo en mi pieza ?

- Vine a dormir contigo ¿ No es obvio ? Ni siquiera entiendo porque nos dieron habitaciónes separadas, todos saben que duermo contigo.

- Ellos no lo saben, ¿ Y quien te dijo que podías dormir conmigo ?

- ¡¿ No puedo ?!

- Pídeme permiso y ahí veré.

- ¿¡ Puedo dormir contigo !?

- De esa forma no.

- ¿¡ Entonces como !?

- Averígualo.

Tristán la agarro de la cintura y luego la arrojo junto con el a la cama quedando ambos mirándose de frente. Tristán puso una mirada inocente y hablo como un niño a su madre :

- ¿ Puedo dormir contigo ?

- Jajajajaja, si, claro que puedes, pero tiene un precio ¿ Sabes ?

- ¿ Cuál ?

- Este.

Isolda se puso encima de Tristán haciendole cosquillas en las axilas y en el cuello, haciendo que Tristán se ría como Isolda nunca lo había visto reír.

- ¡¡ Jajajajajaja, pa- para,Jajajajaja, Isolda para !!

La joven no se detenía a pesar de las insistencias de Tristán, pero al ver que se estaba quedando sin respiración, se detuvo y se recostó a su lado.

Tristán x isolda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora