Capitulo 10

98 6 2
                                    

Se podía observar a un grupo de jóvenes de alrededor de 18 años caminar por los valles de Camelot. Se detuvieron en un barranco donde observaron más allá de el : por abajo estaba lleno de nubes esponjosas, tan esponjosas que uno sentiría que podía brincar en ellas. Más allá de las nubes se podía ver una barrera de color morado oscuro que funcionaba como puerta entre Camelot y el resto de Britania. Lancelot analizó el lugar unos momentos y hablo:

- Será mejor que avanzamos rápido si no caerá la noche. Es un viaje largo y no podemos perder tiempo.

Todos asintieron menos Tristán que seguía observando aquella barrera con euforia. Sintió esos dos años pasar como el infierno más grande de su vida: Toruras diarias todos los días, sobrevivir con lo mínimo de comida que le daban, palizas, insomnio, latigazos, seres atormentandolo todos los días.... Lo único bueno en todo ese tiempo era que se había vuelto a encontrar con sus amigos y con Isolda, quien era la única luz que podía ver en todo el caos que reinaba en su vida.

Tristán apretó los puños con tanta fuerza que en algún momento lo hizo sangrar un poco. Isolda noto eso y separó sus puños y lo miro con cara de reproche. El joven al ver eso sonrió levemente y se curo en un abrir y cerrar de ojos.

Todos empezaron a dirigirse hacia la barrera de Caos : Gawain realizó un hechizo en el que encerró a Marcus, Chion, Anne y Donny quienes no podían volar, mientras a Brangel se la llevaba en sus brazos. Lancelot nuevamente utilizo su forma de hada mientras guiaba al equipo. Percival solo beso la mejilla de Nasiens agarrándola de la cintura mientras se la llevaba volando.
Solo quedaban Tristán e Isolda la primera observando a sus compañeros con una sonrisa divertida y el primero solo mirándola a ella. Tristán cargo a Isolda estilo princesa a lo cual la joven solo coloco sus brazos alrededor de su cuello.

- Agarrate fuerte ¿ Ok ? - dijo Tristan - Iré a máxima velocidad.

- Ok ¿ Prometes no soltarme ? - dijo Isolda mirando un poco asustada por debajo del acantilado.

- Nunca lo hize, no lo hago, y jamás lo haré.

Isolda solo sonrió mientras cerraba los ojos y abrazaba a Tristán quien solo sonrió y al final se puso serio. Activo sus alas angel - demonio y se fue volando a su máxima velocidad.

Sus compañeros solo vieron un rayo pasar al lado suyo lo que los asustó a la mayoria y voltearon a ver dónde antes se encontraban la pareja de enamorados. Al ver que ninguno de los dos estaba, Donny grito:

-
¡¡¡¿¿¿ QUE ???!!! ¿¿¿¡¡¡ COMO Y CUANDO HIZO ESO !!!???

Donny parecía que hiba a tener un paro cardíaco mientras en sus ojos tiraban pequeños remolinos. Todos sus amigos se rieron menos Anne y Lancelot. Su compañera de equipo parecía bastante alterada e intentaba ayudar a Donny preguntandole un montón de cosas que el joven solo aceptaba con gusto. Lancelot por su parte estaba aterrado, sorprendido y enojado por el nuevo poder de Tristán. Se dió cuenta de que el ya había progresado demasiado en dos años, y eso que no siquiera se había movido, pero el ni siquiera había alcanzado su máximo potencial. Ya dominaba su lado demoníaco y de diosa ¿ Que pasaría si los fusionará ? Sería un ser imparable y Lancelot se quedaría atrás, y eso el jamás lo permitiría, por lo que decidió que al llegar al reino de Lioness empezaría a entrenar...

Tristán e Isolda se preparaban para cruzar la barrera lo que emociono a Tristán e inconscientemente activo un poco del poder demoníaco lo que quemó los brazos y piernas de Isolda quien no reaccionó pues estaba asustada de chocar.
En un abrir y cerrar de ojos ambos ya estaban en el exterior. Lo habían logrado, estaban en Britania. Tristán bajo a Isolda dejándola en el suelo y se quedó admirando todo el lugar, que a pesar de no ser una maravilla, a los ojos de Tristán era el lugar más hermoso del mundo.

Tristán x isolda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora