Julián POV:
Me estoy cambiando en el vestuario después del partido contra Perú y escucho a Enzo que viene a hablarme.
-Boludo, no sabes quien estaba en un palco viendo el partido, mira- me muestra una historia de instagram de una chica vistiendo la camiseta de la selección.
-¿Quién es? No la reconozco- pregunto medio confundido.
-Es Sabrina Flores gil, la que canta el tema de La Original con Tini, la ex de Rodri- me explica mi amigo.
-Ahh ya sé quien es, tiene muy buenos temas.
-Y aparte es hermosa, si yo no estuviera con Valu de seguro que me la chamuyaría- agrega Enzo interrumpiéndome.
-¿No es la novia de James Rodríguez? Me pareció ver fotos de ellos juntos- le comento.
-Ah mal, es verdad, pero quien sabe, capaz que se separan en algún momento- me mira con cara pícara.
-¿Vos estás insinuando que porque corté hace dos meses me le tire a Sabrina?- pregunto suspirando.
-Si amigo, tenes que aprovechar loco. Es un muy buen partido. Aparte, va a dar un concierto acá en Miami pasado mañana, podemos preguntar si nos permiten hacernos una escapada a la noche y la vamos a ver- propone Enzo sonriendo.
-Puede ser, si nos dejan vamos. Escuché que hace tremendo show- digo bastante convencido.
-Buenisimooo, ya vengo, voy a hablar para ver qué nos dicen- termina mi amigo y se va trotando.
Mientras termino de guardar todo en el bolso, veo de lejos que Enzo me hace señas de que sí nos dejaban ir y que él se encargaba de las entradas. Así que me paré y me fui al bondi donde estaban los demás jugadores para ir al predio.
. . . . .
Antes de dormir, entro a Instagram y busco el perfil de Sabrina. Veo sus historias y le doy like a la que subió en el estadio.
Después de stalkearla un poco, me di cuenta de que Enzo tenía razón, es muy hermosa. Y ahí empecé a seguirla.
Menos de dos minutos después, me llega una notificación.@sabriflores comenzó a seguirte
. . . . .
Sabrina POV:
Estuve todo el día anterior al concierto ensayando que ni siquiera tuve tiempo de hablar con James, pero él sabía que estaba ocupada así que no le molestó.
Ahora estoy terminando de prepararme para el concierto, dándome los últimos retoques en el maquillaje.
Hacemos el círculo antes del show y nos damos ánimos entre todos, tengo un buen presentimiento.
Se puede escuchar a la gente de fondo gritando cuando se apagan las luces, y sé que es el momento para salir al escenario.Respiro y comienzo a cantar...
. . . . .
Me despido del público después de haber dado un show de 2 horas y me despido con lágrimas en los ojos, súper emocionada. Era mi último concierto en la gira por Estados Unidos y dentro de poco arrancaba la gira de Europa, con primer destino en París.
Me abrazo con mis bailarines y voy a mi camerino. De la nada siento unos golpes en la puerta, y cuando voy a abrir me encuentro con James sosteniendo un ramo de rosas y sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
The Alchemy - Julián Alvarez
Fanfiction"Where's the trophy? He just comes running over to me" · Sabrina Flores, de 24 años, es una cantante argentina que vive en estados unidos. Con tan solo 18 años de edad, decidió ir a probar suerte en la música allí y esa fue la mejor decisión que ha...