parte 4

297 14 0
                                    

Con las chicas decidimos tomar un colectivo para que nos lleve a Nueva Jersey ya que la selección jugaba allí la semifinal de la Copa América. Esta vez nos íbamos a quedar en mi departamento en Nueva York, así que el bus nos dejó en la estación y nos tomamos un taxi para mi depto.
Cuando llegamos le aviso a James por mensaje y nos ponemos a cocinar unos ravioles de verdura con salsa mixta.
Una vez lista la comida, nos sentamos en la mesa y nos devoramos todo rápidamente porque teníamos mucha hambre. De la nada Nicki habla.

-Che, ¿por qué no les decís a los chicos que vengan a comer a tu casa esta noche después del partido?- propone.

-Ay si, estaría re copado- dice Marti -Invítalos a todos, tengo ganas de ver a Rodri.

-¿¡Qué!?- exclamo casi escupiendo la bebida -¿Cómo es eso?- pregunto sorprendida.

-No sé, hace mucho que no lo veo y creo que lo extraño. Estaría bueno re conectar con él- dice tímidamente.

-Mmmm, bueno está bien, le escribo a Juli para que les avise- respondo agarrando mi celular y abriendo Instagram.

-Últimamente estás hablando mucho con Julián, ¿se hicieron amigos?- pregunta Nicki levantando las cejas.

-Ay amiga, no seas malpensada, somos amigos claramente- justo me vibra el celular y me encuentro con una respuesta de Julián diciendo que la mayoría iban a venir -Bueno, vienen bastantes, así que hay que preparar todo.

Nicki y yo nos quedamos ordenando y limpiando el departamento y Tini salió a comprar la comida para la noche.
Una vez que tuvimos todo preparado, nos alistamos para ir a ver el partido.

.  .  .  .  .
@sabriteamamos via Instagram Post

@sabriteamamos via Instagram Post

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17.400 personas le dieron like a tu publicación

@sabriteamamos: Sabri junto a un fan en el palco del MetLife Stadium para ver el partido de Argentina-Canadá🥰

. . . . .

Arrancó el partido y a los 22 minutos, Juli metió un golazo el cual grité con todo lo que podía. Mientras él festejaba con sus compañeros, noto que mira hacia mi palco y lo señala. ¿Acaso me dedicó el gol?

Luego, en el segundo tiempo, Messi marca otro gol y la hinchada estaba que explotaba.
Habíamos ganado 2-0 y todos estamos muy felices.
Con las chicas nos fuimos para mi departamento para esperar a los demás. Me cambié la ropa por algo más arreglado, ya que tenía que estar un poco más presentable al ser la anfitriona y me saqué un par de fotos para subir al feed, que más tarde lo haría.

Cuando me siento en el sillón suena el timbre de abajo. Llamo al de seguridad preguntándole quiénes eran y me dijo que decían ser jugadores de la selección argentina de fútbol, así que le pedí que los deje pasar.
Siento que tocan la puerta y cuando abro me encuentro con Julián del otro lado, sonriéndome. Le doy un abrazo e invito a pasar a todos. Los que vinieron son Julián, Enzo, Lautaro, Leandro, Gonzalo, Rodrigo, Emiliano, Garnacho, Nahuel, Cuti, Lisandro y Giovani. Los demás se quedaron descansando.
Con las chicas saludamos a todos y veo que Marti se pone a hablar con Rodri. Bien por ella.

The Alchemy - Julián Alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora