parte 5

254 13 2
                                    

Me despierto con varias llamadas perdidas de James, entonces le escribo inmediatamente explicándole que me había quedado muy dormida. En un rato me tenía que tomar el vuelo para ir a verlo jugar la semifinal contra Uruguay, en Carolina del Norte.
Camino hacia las habitaciones de huéspedes en las cuales duermen las chicas y las despierto a los gritos.

-¡No tengo mucho tiempo así que me cuentan ya lo que pasó ayer!- les digo gritando.

-Eeeeey cálmate amiga, recién nos despertamos- responde Nicki resfregandose los ojos.

-No me importa, me tengo que ir y quiero saber lo que pasoooo- hablo un poco más calmada y me siento en la cama de ellas.

-Yo medio que reconecté con Rodri- comienza a contar Tini un poco sonrojada -Me dijo que me había extrañado mucho y que estaba muy linda- dice sonriendo.

-Uuuuu la puta madre, ya caíste de nuevo- nos reímos todas -¿Y vos Nicki? Estuviste bastante pegadita a Garnacho. Ojo que es más chico- comento riéndome.

-Naaada, medio que nos tiramos onda, pero no pasó más que eso. Nos pasamos los instagram y hablamos de boludeces- responde mi amiga buscando el celular.

-¿Tenía acento español?- pregunta Tini jodiendola a Nicki.

-Mas o menos, esta bastante argentinizado... ay chicas me escribió Garnacho- dice Nicki entrando en pánico.

-Respondeleeee, no seas boluda amiga- le insisto.

-Ahí está, le respondí, quería saber cómo había dormido- dice Nicki medio sonrojada.

-A ver...- le agarro el celular a mi amiga y cuando veo la hora me desespero -La puta madre se me hace tarde- digo levantándome apuradamente y corriendo hacia mi habitación.

Me preparo las cosas en un flash y antes de irme les dejo las llaves a mis amigas para que se encarguen de cerrar bien todo.

Me subo a un taxi y me pongo en marcha hacia el aeropuerto.

@sabriflores vía Instagram Stories

@julianalvarez, @jamesrodriguez10, @tinistoessel, @nicki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@julianalvarez, @jamesrodriguez10, @tinistoessel, @nicki.nicole, @enzojfernandez y 24.879 personas más le dieron like a tu historia

Llego al aeropuerto y me está esperando un señor con un cartel que dice mi nombre, por lo cual asumo que es el transfer para ir al hotel donde me voy a hospedar. Con tan solo 15 minutos de viaje llego al hotel y me registro. Cuando me dan las llaves, subo a la habitación y acomodo mis cosas.
James está descansando para el partido, así que no lo quiero molestar. Cuando abro el celular me encuentro con mensajes de Julián, con quien había intercambiado números de teléfono la noche anterior.

Julián🕷️

Julián🕷️
Sabriii, que haces hoy??
tenes ganas de que vayamos a un starbucks y tomemos algo?

yo
julii, estoy en Carolina del Norte, me vine a ver a James que juega esta noche
perdooon, la próxima amigo

Julián🕷️
uuhhh bueno tranqui
no pasa nada
que lo pases lindo

Me empiezo a preparar para ir al estadio. James supuestamente me había conseguido un palco, pero voy a estar completamente sola allí, lo cual me pone un poco nerviosa.

.  .  .  .  .

Llego al estadio y sigo a un guardia de seguridad hacia mi palco. Los jugadores están entrando en calor y de lejos puedo ver a James pateando al arco. De la nada empieza a mirar a las tribunas buscando a alguien, y cuando me encuentra me tira un beso y hace un corazón con sus manos.

Los jugadores se van a cambiarse y yo aprovecho para comprarme unas papitas para comer.

Ambos equipos entran a la cancha, cantan sus respectivos himnos y empieza el partido.

. . . . .

Entro corriendo a la cancha y me abalanzo sobre mi novio. Lo habían logrado, pasaron a la final. Mi corazón explota de alegría por él, porque se lo merece más que nadie. Nos damos un beso que dura una eternidad y yo me rehuso a soltarlo.

-Te felicito amor mío, sos increíble- le digo con una sonrisa gigante y colgada como un mono encima de él.

-Gracias por estar siempre, no sé qué haría sin vos en mi vida- me habla dándome besos por toda la cara -Esta noche me quedo a dormir con vos en tu hotel, quiero pasar el mayor tiempo con vos.

-Me parece absolutamente perfecto, te amo mucho- respondo abrazándolo más fuerte todavía.

-Yo te amo más mi mujer- James junta sus labios con los míos.

@sabriflores vía Instagram Stories

@sabriflores vía Instagram Stories

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@jamesrodriguez10 y 13.584 personas más le dieron like a tu historia

. . . . .

Ni siquiera llegamos a entrar a la habitación que ya estamos besándonos con mucha pasión.
Abro la puerta lo más rápido que puedo y cuando la cierro, James me empuja sobre esta y me sigue besando.
Siento sus manos recorrer todo mi cuerpo, y el deseo se hace más grande todavía. Le saco la camisa con desesperación y él ataca mi cuello con besos. Sabe lo que está haciendo, me conoce muy bien.
Me alza en sus brazos y me lleva hasta la cama. Me recuesta suavemente y me pide permiso con su mirada para sacarme la ropa. Yo asiento y en varios segundos me encuentro desnuda frente a su mirada.

Creo que no hace falta explicar que pasó...

A la mañana siguiente me despierto en los brazos de mi novio, en el paraíso puro. Lo observo dormir, como su cara está relajada y su pecho sube y baja lentamente por su respiración. Dentro de poco se cumplirían 5 años de nuestra relación y en mi mente me imagino cómo sería pasar toda mi vida junto a él.

.  .  .  .  . 

Buenasss, les recomiendo que se pasen por me cuenta de tiktok y me sigan, ahí subo edits y videos sobre esta bonita historia.
Ya sé que ustedes están esperando a Julián como personaje principal, pero es un slowburn, aunque no falta mucho.
La cuenta en tiktok es @vocalconstellation
🩷🩷

The Alchemy - Julián Alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora