Decidí viajar a Argentina por dos motivos, por el casamiento de Ori y Paulo, y para pasar un rato con mi familia. Durante estos días no hice nada más que llorar, dormir y comer helado. Me resultaba físicamente imposible levantarme, hasta que me digné a hacerlo. Juli me hizo compañía durante un día, pero se tuvo que ir para entrenar con la selección ya que se vienen los Juegos Olímpicos.
Las chicas se encargaron de llamarme todos los días e intentaron mantenerme ocupada, pero mi mente solo estaba enfocada en James.
No recibí ninguna llamada o mensaje de su parte, y mientras tanto tuve que pelear contra las ganas de llamarlo. Entiendo el por qué de su decisión, pero, fue muy de la nada.Mi familia, una vez que llegué a Argentina, me recibió con mucho amor y consuelo. Estoy súper agradecida de tenerlos en mi vida. Ellos me ayudaron en todo lo que pudieron, e incluso mi mamá ayudó a prepararme para la boda de los chicos. Yo supuestamente iba a ir con James, pero ahora ya no tengo acompañante, así que iré sola.
Una vez lista, me pasó a buscar un remis, en el cual Tini ya estaba adentro esperándome. Me subo y ella me abraza fuertemente. No hacía falta que diga nada, Marti entendía que no tenía buen ánimo.
@sabriflores vía Instagram Stories
@julianalvarez, @enzojfernandez, @joaofelix79, @ross_lynch y 86.459 personas más le dieron like a tu historia.
@sabriflores vía Instagram Stories
@tinistoessel, @julianalvarez, @nicki.nicole, @rodridepaul y 63.957 personas más le dieron like a tu historia.
La ceremonia estuvo hermosa, con Marti largamos un par de lágrimas de emoción y felicidad por la pareja, hacia mucho que no los veíamos pero el vínculo seguía siendo el mismo.
Una vez que termino la ceremonia, fuimos a sentarnos a nuestras mesas correspondientes. A nosotras nos sentaron con varios influencers, y en la mesa de al lado están los jugadores de la selección que estaban invitados.
Miro al costado y cruzo miradas con Enzo, quien me sonríe y se levanta para venir a saludarme.
ESTÁS LEYENDO
The Alchemy - Julián Alvarez
Fanfiction"Where's the trophy? He just comes running over to me" · Sabrina Flores, de 24 años, es una cantante argentina que vive en estados unidos. Con tan solo 18 años de edad, decidió ir a probar suerte en la música allí y esa fue la mejor decisión que ha...