Pasaron los días y no logro sacarme de la cabeza a Enzo. Por un lado me siento arrepentida por haber arruinado la amistad, pero por el otro me gustaría explorar que pasaría si estuviésemos juntos. Aparte, cuando estuve con él fue el único momento en el que pude olvidar a James.
Aún así, seguimos hablando casi todos los días. Él se volvió a Fulham para jugar con el Chelsea, su equipo, y yo estoy a punto de viajar para París.
Mi mamá me ayudó a prepararme las valijas y mi papá me llevó hasta el aeropuerto. Cuando llegamos al aeropuerto me convertí en un mar de lágrimas. Mi papá me abraza y me consuela, pero me es imposible parar de llorar. Lloro por todo, por James, porque me despido de mi familia una vez más y también de emoción por lo que se viene.Ya despaché las valijas, pasé por el control y la aduana. Una vez adentro de la zona de embarque, me cruzo con un montón de fans que se ponen a llorar cuando me reconocen. Yo los abrazo y acepto a sacarme fotos con ellos. Una chica de casi mi misma edad me muestra un tatuaje que se hizo por mi, es un dibujo de un .mp3, y yo no lo puedo creer. La abrazo con muchas fuerzas y me despido de ellos porque empezaron a llamar a los pasajeros de mi vuelo.
En el avión me ubico en mi asiento de primera clase y me pongo los auriculares mientras busco en la pantalla alguna película para ver. Va a ser un vuelo largo y necesito estar entretenida.
Mi manager me va a esperar en el aeropuerto cuando llegue a París, así que estoy viajando sola. El avión despega y yo elijo para ver "Yo Antes de Ti".. . . . .
Me encuentro en el hotel descansando, porque falta todavía para el primer show en París. Tomo mi celular y veo que Julián me había escrito.
Juli🕷️
Juli🕷️
sabrii, llegaste a París??
hoy tengo libre para descansar antes del partido de mañana, queres que salgamos a recorrer?Yo
Julii, llegué hace un ratito
si obvio que quiero, nos encontramos en la Torre Eiffel tipo 16:00 hsMe cambio rápidamente porque son las 15:20 y salgo para tomarme el metro a la Torre Eiffel.
Mientras camino por el parque de la Torre, mucha gente me reconoce pero no se anima a acercarse. Busco por todos lados a Julián y lo encuentro sentado en un banco debajo de un árbol con flores rosadas. Una escena muy tierna de su parte.
Apuro el paso y cuando llego al banco le doy un abrazo gigante.-Te extrañé Juli, que lindo que nos podamos encontrar acá- digo con una sonrisa enorme.
-Yo también te extrañé, todavía no puedo creer en la coincidencia de esto- me responde devolviéndome la sonrisa. Empezamos a caminar y él me detiene -Hay una cafetería por acá cerca que vi que tiene croissants, me acuerdo que los querías probar así que mejor si empezamos nuestro recorrido por ahí- dice rascándose la nuca y un poco sonrojado. El hecho de que se haya acordado de ese detalle me hace querer abrazarlo, pero no lo hago.
-Ay si obvio, que lindo que te hayas acordado- respondo y el me guía hasta la cafetería que me había mencionado.
Nos sentamos en una mesita en la calle y enseguida aparece un mesero a tomarnos el pedido. Yo me pido una lágrima con dos croissants y Juli se pide un flat white con un muffin de chocolate.Cuando nos traen el pedido no puedo ocultar mi emoción. Juli saca su celular y me empieza a sacar fotos.
-Estoy documentando el momento, dale proba el croissant- dice tapándose la cara con el teléfono.
Yo agarro uno de mis croissants y le doy una mordida. Explosión de sabor en mi boca. Nunca había probado algo tan rico. Se me debía notar en el rostro porque Juli se empieza a reír.
ESTÁS LEYENDO
The Alchemy - Julián Alvarez
Fanfiction"Where's the trophy? He just comes running over to me" · Sabrina Flores, de 24 años, es una cantante argentina que vive en estados unidos. Con tan solo 18 años de edad, decidió ir a probar suerte en la música allí y esa fue la mejor decisión que ha...