1)

326 18 0
                                    

Alondra ' Pov

Estoy bastante contenta ya que hoy  cumplo 2 años de relación con mi hermosa novia Rai, estoy tan contenta de haberla conocido pq fue la única que pudo descifrarme a la perfección, fue la única que me amo como nunca nadie y yo la amo ella tmb, no se que haría sin ella. Cuando terminamos la secundaria empezamos a salir y desde ahí empezamos a ir a las mismas universidades, queríamos trabajar en una empresa juntas pero decidimos trabajar por separado, que ella tenga su empresa y yo la mía así quizás no agobiamos tanto la relación.

Hoy planeaba hacerle una cena romántica sorpresa para ella, aunque las últimas veces que las organizaba ella no podía pq siempre la llamaban del trabajo pero esperemos que no sea igual ya que no es solo una típica cena sino que es una cena especial por los dos años de relación.

Narrador: 

Alondra se encontraba muy emocionada preparando las cosas para el festejo de esa noche, le había preguntado a su novia si iban a poder cenar esa noche por su aniversario cosa que Rai no respondió, ella pensó que seguro era por trabajo y siguió decorando todo en la casa de ambas hasta qué...

Alondra ' Pov

Que raro, Rai no me contestó bueno no importa seguro estaba tapada de trabajo y por eso no pudo responder, dioss estoy muy feliz espero que hoy me vaya bien, confío en ti mí dios que todo me vaya bien y que a Rai le guste.

3 horas más tarde.

Ya son las 8 de la noche y Rai todavía no aparece se que la cena es a las 10 pero de igual manera me preocupa, solo esperemos que esté bien pq ni siquiera responde mis llamadas y ni hablar de los mensajes, ojalá esté bien .

2 horas más tarde.

Porque mierda no responde Rai dios, ya son las 10:30  y se supone que debería estar acá ya hace rato, voy a salir a buscarla. Iba a agarrar las llaves de mí moto cuando de repente me sonó el celular, cuando lo agarró veo un mensaje de Rai que decía lo siguiente

" Hola Amor, perdón pero estoy tapada de trabajo y no creo poder ir a la cena y menos a casa esta noche, mañana tengo que entregar unos documentos, te lo compensaré lo prometo, te amo chau"

Al menos me escribió, no? aunque me haya cancelado, fui a levantar todo los globos, la torta y el regalo que le tenía a ella lo dejé para mañana si es que puede, mi noche iba de mal a peor hasta que me llegó otro mensaje y era de Alex, que necesitaba a estas horas

" Holaa welebichaa, que haces? quieres ir a una fiesta a pasar el rato en vez de que estés ahí metida en tu cueva, no te estoy preguntando igual eh"

No sé si debería ir a una fiesta ya que no me gustan mucho pero a quedarme acá sola en casa, total Rai viene mañana y dudo q le moleste así que si a la mierda

" Dale mamabicho, te pasó a buscar en mí motomami".

Espero que les haya gustado el capítulo de hoyy kajaksj <3

¿Lies?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora