3)

244 20 1
                                    

Rai ' Pov

Me sentí mal por habere cancelado la cena a alo espero que no se enojé, como sabrán yo tengo una empresa que es mía y bueno hay una chica que es una empleada que se llama gabriela que notablemente siempre me coquetea, es una hermosa chica que tiene pelo rojo, al principio no quise tener nada con ella puesto que estoy con alo pero no sé en que momento fue que empecé a caer en sus encantos, se que soy una basura por todo esto pero no sé que hacer al respecto pq a alo la amo muchísimo pq siempre estuvo para mi pero a gaby le siento una conexión y algo liberal de ella que me encanta, no lo sé.

Después que le cancelé a Alo me fui a un bar con gaby el cual estaba totalmente lleno, nos fuimos a sentar a un sofa que había por ahí mientras hablábamos.

Rai- Que hermoso bar gaby, cómo lo encontraste?

Gaby- Tengo miss cosass linda, tu cómo vas con Alondra? Le vas a terminar?

Rai- yo no sé, sigo pensándolo pero no sé en que momento hacerlo pq no la quiero dañar, ya sabes

Gaby- deberías hacerlo pq solo te quiero para mí y ya me cansa que estés con esa idiota, mejor dejemos de hablar de ella y ven que tienes algo en tu cara

Rai - que teng...

Y de un momento a otro vi muy cerca a gaby que no me pude contener y la bese, es tan hermosa gaby con su pelo, su cuerpo dios es perfecta.

Estuvimos un par de horas en el bar hasta que ví que ya eran las 4 de la madrugada y ya tenía que irme a casa antes que alo sospeche algo, gaby me dijo que me llevaba así que en el camino íbamos hablando del trabajo y de nosotras.

Gaby me dejó en casa no sin antes besarme y cuando entre a casa ví todas las luces apagadas cosa que se me hizo raro ya q alo siempre tiene una luz prendida, no le dí importancia y me fui a cambias cuidadosamente de no despertar a alo pq sino me vería con ropa que claramente no es de trabajo.

Cuando llegue al cuarto ví que no había nadie y se sentía un frío horrible, no sé pq pero no me gustó esta soledad y este frío.

Se me hizo raro no ver a Alo acostada y pensé que estaba abajo en la cocina o en el baño, después de que me cambié fui a buscarla por toda la casa y no la encontré, se me hizo totalmente extraño ya que no me aviso que salió y menos por trabajo, decidí ignorarlo e irme a dormir ya que quizás solo salió por trabajo pq cuando entré tmp estaba su moto, decidí irme a dormir.

ese mismo día a las 12:00 del mediodía.

Rai ' pov

Me levanté y cuando toco el otro lado de la cama lo sentí vacío hasta que recordé que Alo no estaba, me cambie y cuando ví la hora era demasiado tarde y suponía que alo ya estaba en casa, fui al baño y cuando bajaba las escaleras la empecé a llamar pero nadie respondía, solo se escuchaba las gotas de agua que caían por la lluvia.

Decidí llamarla pq ya me estaba asustando pq no aparecía pero el teléfono me daba apagado, mierda donde estás Alondra?

Decidí llamar a su amigo Alex ya que siempre está con él, cuando lo llamé me atendió con una voz de que tenía una re resaca mal y por un momento me asusté ya que cuando Alondra se junta con él son un descontrol bebiendo y más con las mujeres y hombres.

Rai- Alex donde mierda está Alondra?

Alex - buenas se dice primero hija de puta, y no sé dónde está esa welebicha

Rai- Saliste con ella anoche??

Alex- si, nos fuimos a una fiesta por ahí pero dps me volví yo con un amigo y ella se quedó, no nena seguro se fue con una sapa por ahí a hacer cosas

Rai- no le veo la gracia Alex, más te vale que esté bien y que no esté con nadie pq te mato

Luego de que llame a alex me empecé a preocupar más y no sé pq pero me dolió el hecho de que me haya dicho que quizás estaba con otra chica, se que no debería decirle nada ya q yo la engaño pero más allá de eso no sé pq me genera celos o molestía.

Alondra ' Pov

La luz del sol empezó a pegarme en los ojos y mierda que dolor de cabeza, me empecé a levantar poco a poco y me empecé a acordar las cosas que pasaron ayer, ver a Rai con otra y todo lo que pasó hizo que se me vuelvan a poner los ojos llorosos.

Me levanté y fui a ver mi celular pero estaba muerto, lo puse a cargar mientras me iba a bañar para así irme a mi casa pq supongo que Rai ya no debe estar, hoy tengo día libre así que es mejor descansar, espero que no sea muy tarde.

Luego de que me bañe, me cambie y me puse una remera negra con unos shorts de jeans de color negra me fui a fijar mi celular si ya había prendido y efectivamente no, el cargador no me andaba.

Decidí irme sin más no quería comer nada ya que no tenía apetito, antes de irme me miré en el espejo y tenía los ojos cansados supongo que deben ser por no dormir y por llorar.

Luego de eso me puse en camino para mi casa para al fin descansar bien, cuando llegue no noté nada extraño y tmp estaba el coche de Rai así que supongo que se había ido, estacioné la moto en el garaje y decidí entrar a casa.

Cuando entre a casa me fui directo a la cocina a tomar un poco de agua ya que no había comido nada y al menos debería ingerir líquido, cuando estoy yendo para la cocina escucho a alguien bajar rápidamente las escaleras a lo que me asusté y rápidamente agarre un cuchillo ya que pensé que alguien había entrado pero no, no me esperaba que la que había bajado rápidamente sea Rai.

Cuando me ve lo único que opta por hacer es ir corriendo a abrazarme cosa que yo no correspondi ya que fue  inesperado y no sabía como reaccionar.

Rai- Dónde mierda estabas Alondra? te llené de mensajes y de llamadas, estás bien? que pasó? Con quién estabas?

Alo- ...

no respondí nada y sin más me fui al cuarto de arriba a tirarme un rato y poner a cargar el celular, no quería siquiera verla solo no quería nada.

Rai ' pov

Que acaba de suceder? Por qué me ignoró? se sintió horrible como si estuvieran apretando mí corazón, rápidamente me dí vuelta a ver a donde se iba y vi como se dirigía al cuarto, la seguí y cuando llegue ella estaba acostada boca bajo, sabía que algo no iba bien.

Me acosté con ella mientras la abrazaba, ella no se daba la vuelta ni siquiera para verme yo solo opte por acariciarle la mano pero ella se tensó, se que probablemente estoy con gaby pero eso no quita que no me preocupe por ella

Rai- ey alo, que pasa? estas bien? hice algo?

Alo- Solo déjame sola por favor

Rai- no, decime que pasa amor

Alo ' pov

no le quise decir nada solo opte por mentir, quería ver hasta que lejos llegaba aunque me doliera y sea estúpida por decir ésto voy a hacer como si nada hubiera pasado

Alo- nada, tuve un mal día en el trabajo amor nada más

Rai- segura? sabes que podes hablar conmigo

Decidí darme vuelta y mirarla a los ojos, es tan hermosa, sus ojos color marron hermosos, su cara, su nariz, es tan jodidamente perfecta que duele, sin darme cuenta se me pusieron los ojos llorosos.

Rai ' pov

Vi como Alo se dió la vuelta y me miró con unos ojitos tan lindos como también llenos de dolor y de tristeza, me vió toda la cara pero de un momento a otro su mirada empezo a ver a la nada y se le pusieron llorosos, la abrace y le pregunté que le pasaba pero ella seguía sin decirme, solo que fue el trabajo aunque no le creo decidí hacerle caso.

De un momento a otro escuche como su respiración empezo a bajar y a subir, se empezó a hacer más suave y entonces me dí cuenta que ella se había dormido en mi pecho, me sentí tan estúpidamente enamorada que imbécil q soy y todavía estoy con gaby

Rai- Perdóname Alo.



todo es tristeza 😭 espero q les haya gustado

¿Lies?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora