22)

300 21 4
                                    

alo ' pov

me levanté con un peso encima mío que de cierta forma era cómodo, cuando abro los ojos para ver que hora es y eran las 2:45 am, siento como alguien se mueve en mí pecho acurrucandosé más a mi y cuando veo bien quien era me quedé helada, no sabía que hacer ya que mi corazón se había acelerado, era rai.
Intenté moverme para quitarla y llevarla a la cama porque seguramente este lugar es incómodo, me levanté como pude y le agarré las piernas con mi mano derecha y con la izquierda le agarre el cuerpo, la cargué hasta el cuarto pero cuando estaba por soltarla en la cama ella se aferró a mi cuello mientras susurraba algo muy despacio

rai- perdóname por favor no te vayas - dijo susurrando mientras se le caían algunas lágrimas, la dejé en la cama mientras la tapaba y me le quedé viendo hasta que hablé y dije

alo- de alguna u otra forma jamás podré odiarte pq sos y serás siempre el amor de mi vida, nunca voy a dejarte rai - dije despacio para que ella no lo escuchará y me fui despacio pensando que ella seguramente no habrá escuchado nada de lo que dije.

narradora ' pov

Lo que alondra no sabía era que cierta chica estaba despierta y escuchando todo lo que dijo, espero a que cerrará la puerta para romper en llanto nuevamente.

alo' pov

no sabía que hacer pero no podía dormir ni tampoco quería estar acá, agarré la moto con mis auriculares y me fui a dar vueltas para despejar mi mente. Mientras iba manejando en mis auriculares empezó a sonar la canción de Olivia Rodrigo- Traitor. Manejaba sin cesar como también a veces se me escapaban algunas que otras lágrimas, mí destino en la moto era un lugar donde hay asientos con vista al mar quería ir a relajarme ahí quizás un par de horas. Cuando llegué me recosté en el asiento mientras pensaba en todo, en como amo a rai, lo mal que me hace amarla o el daño que ella me ocasionó. A veces ya es tan agotador sentirse triste todo el tiempo, quizás el destino quiso que pase esto por alguna razón o por algo pero por qué me tenía que pasar a mi? quiero dejar de pensar en ello y empezar a salir, quiero dejar de estar triste aunque sea imposible porque cuando amas tanto a alguien no es fácil sacarlo de tu vida o incluso de tu corazón.

Me fijé la hora en el celular y eran las 4:45 mierda se me había ido la noche de un momento a otro, decidí volver ya a casa para descansar un rato. En la vuelta a casa pensaba en que podía hacer para intentar olvidar a rai, mientras pensaba no me había dado cuenta que ya había llegado a casa. Llegué y cuando fui al cuarto vi a rai acostada abrazando mi almohada eso me dio ternura pero luego sacudí la cabeza y recordé que quiero olvidar a rai, me acosté apartando mi almohada de ella para así dormir un poco y mientras cerraba los ojos pensaba en como iba lograr olvidarla hasta que de un momento a otro mis ojos se cerraron.

rai' pov

me desperté cuando escuché a alguien hablar, " de alguna u otra forma jamás podré odiarte pq sos y serás siempre el amor de mi vida, nunca voy a dejarte rai" - escuché que alo había dicho eso mientras se marchaba lentamente, no pude evitar llorar porque aún así me ama después de todo, me siento una idiota por lastimar a la persona que me amó infinitamente. Escuché como se marchaba con la moto y al fin pude sacar todo el aire de mis pulmones, me puse a llorar de tan solo recordar todas aquellas palabras y aún no podía creer lo que había dicho, me preocupaba que se haya ido a plena 3:00 am pero no podía decir algo, no quería que me mande a la mierda.

Me acosté mientras pensaba en como recuperar a alo, quiero que me perdone y sin importar nada la voy a recuperar y todo va a ser como antes, la amo y no pienso dejarla ir. Mar no te la voy a dejar fácil, voy a pelear por el amor de mi vida. Sin más me acosté nuevamente abrazando a la almohada de alo así me sentía más calmada.

¿Lies?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora