rai' pov
Me desperté maso menos a las 2:40 am porque sentía un frío horrible, usualmente no tengo frío ya que estoy con alo ya que siempre desprende calor pero hoy no, se me hizo raro así que volteo para ver y no había nadie, se me hizo raro y me asusté así que baje para buscarla pero no había nadie, supongo que habrá ido por ahí, espero que esté bien me volví a acostar a esperar a que ella llegará pero el sueño me ganó y me dormí.
De repente siento como alguien se acuesta al lado mío con un olor horrible a alcohol, me doy vuelta a ver y obviamente era alondra se me hizo raro ya que ella hace mucho que no toma ni tampoco debería por estar anémica, la ví dormir y se veía totalmente tierna como también bonita, la luz de la luna entraba por la ventana haciendo el recorrido del mentón hasta los labios los cuáles ví sin ninguna vergüenza, cuando los veo bien tenían labial?? qué? ella no usa labial ni tampoco están bien pintados sino que parece como si se hubiera besado con alguien que tenía labial, le dejó todo manchado y me dolió saber que ella beso a alguien más y no sé porque digo ésto ya que me lo merezco no? pero no sé, me siento celosa ya que solo la quiero para mí, me acosté nuevamente pero esta vez sin entablar contacto físico con ella.
Me levanté a las 9:00 am a preparar las cosas, preparé un desayuno con vitaminas que me dijo el médico para alo pero mientras cocinaba pensaba en quien pudo besar a alo o más bien, a quien beso y por que? una voz hizo que dejara de pensar todas esas cosas, era alo que se levantó con la misma ropa y aún se veían sus labios con un poco de labial.
alo- hola rai, buenos días
rai-....
me quedé viendo sus labios y por alguna razón apreté mi mano, me enojaba saber que ella beso a alguien más
alo- rai... rai..... RAI te estoy hablando
rai- mierda no grites
alo- pero no escuchas idiota, estas bien?
rai- si, nada de que preocuparse y ven vamos a desayunar
Narradora ' pov
y así siguió la mañana de ambas chicas, una alondra confundida por la actitud de rai y ella enojada por no saber pq alo beso a otra chica.
SI YA SÉ,RE CORTITO PERO EY AL MENOS LES ESCRIBÍ ALGO PQ ENCIMA ME MUERO DE SUEÑO ASÍ QUE NO ME DIGAN NADA 😔😔
KAJAKAJSJSJSJ los amoo
ESTÁS LEYENDO
¿Lies?
RomanceRai y Alondra son una pareja muy felices, se conocieron en la secundaria y de ahí se enamoraron perdidamente de la otra pero, no todo es perfecto no? Pasaron dos años desde que se conocieron y que obvio, son pareja pero Alondra se dió cuenta que Rai...