7)

251 25 3
                                    

Rai ' Pov

Ya estando en la casa de gaby ella me hizo una cena, muy linda la verdad de su parte, luego de eso estuvimos hablando del trabajo y de como las cosas están evolucionando, después nos fuimos a ver una película cosa que noté como ella ponía su mano más en mi pierna, era algo que me incomodaba un poco ya que nunca lo hice con ella solo con Alo y no es algo que quiera hacer y menos ahora.

Empecé a quitar su mano suavemente para que no sé de cuenta que no quiero, me parece que se dió cuenta y capto la señal pq alejó su mano inmediatamente y se acostó en mi hombro, no sé porque pero no se sentía bien y ésto, no me sentía bien yo.

Alo' pov

Me levanté aproximadamente a las 7:00 am y me dolía mucho el cuerpo, más que nada el cuello ya que me quedé dormida en el sofá y no es algo tan cómodo dormir ahí, me desperté y busqué a Rai pq se supone que ya debería estar en casa pero no, no estaba.

Decidí ignorarlo e irme a bañar, me sentía rara, sentía un vacío en mi que no era común pero opte por ignorar ese sentimiento, cuando terminé de bañarme me fui a cambiar, me vestí con un jean negro que era ancho de la parte de abajo y una camisa negra, mientras me cambiaba me dí cuenta que estaba más delgada de lo normal, decidí ignorarlo y me fui a lavar los dientes, luego me fui a desayunar ya que no podía seguir así sin comer.

Luego de haber desayunado me fui al trabajo, ni siquiera le mandé mensaje a Rai pq no me interesa, agarre la moto y me fui mientras iba en camino al trabajo me puse a pensar varías cosas como, Qué somos Rai y yo? Por qué ya ni me importa donde está? Debería hablarlo? Muchas cosas para pensar y aclarar, debería hablar con ella pq una relación no funciona así, no lo sé.

Por fin había llego a la empresa, me pareció algo raro llegar y ver un coche color blanco hermoso era y muy elegante, me puse a pensar quien era pero no se me venía nadie en la cabeza, decidí entrar y mis socias me informaron que llegó una empresaria que quería colaborar conmigo para poder crear una empresa más grande la empresaria se llamaba Marina Bennett, les dije a mis socias que la traigan a mi oficina así hablábamos más del tema y así fue como la trajeron y así hablamos del temario de la empresa

Alondra- Hola, mucho gusto Señorita Marina Bennett me presento yo soy Alondra López, que la trae por aca?

Debía admitir que Marina era una chica hermosa, tenía unos ojos celestes que te hacían perder la noción del tiempo, un pelo totalmente hermoso el cuál era color negro y tenía un bello cuerpo

Marina- Buenos días López un placer conocerla, bueno miré quería que hagamos un trato de empresas, que la suya y la mía se junten al menos un mes para así colaborar en recursos y poder crear una empresa más grande la cuál las dos seríamos jefas, solo si obvio a ti te gusta

Noté que eso último lo dijo un poco coqueta no sé porque.

Alondra- Claro Marina per-

Marina- No me digas Marina, me puedes decir Mar o como quieras, disculpa la interrupción

Alondra- Claro Mar, tiene una buena idea para hacer una empresa más grande pero debería dejarme pensarlo ya que obviamente las decisiones no se toman de un momento a otro, no?

Mar- Claro López, tómese el tiempo que necesite pero que no sea mucho, le dejo mi número por cualquier cosa, avísame cuando podemos hacer los tratos, que tenga un buen dia

Alo- gracias señorita Mar, igualmente que tenga un lindo día hasta luego.

Y así terminó mi charla con la empresaria Mar o bueno Marina, cuando se estaba yendo se dió la vuelta y me guiño un ojo, no sé porque pero me puse muy nerviosa y roja, luego de eso veo como una chica alta con rizos entraba a mi oficina con unos ojos que probablemente te matarían, esa era Rai y no sabía que hacía aquí.

Rai ' Pov

Luego de pasar la noche en la casa de Gaby decidí irme temprano a casa, eran las 8:00 am y suponía que alo debería estar levantándose recién así que le dejé una nota a gaby de que me tuve que ir y así fue, cuando llegue a casa noté que la moto de Alo no estaba supongo que la habrá mandado a arreglar pq siempre se le rompe, cuando entro a casa noto un silencio absoluto supuse que Alo estaba durmiendo así que fui a buscarla y nada, no estaba así que seguro se fue al trabajo temprano y es raro ya que nunca se levanta tan temprano para ir.

Me cambie y fui a visitarla a su empresa, cuando llegue noté un coche color blanco hermoso y al lado estaba la moto de Alo, cuando entre estaban las socias viendo por la ventana de la oficina de Alo, ¿ Qué estaba pasando acá? luego escucho la voz de alo que le dice a una chica llamada Mar que tenga un lindo día, quién era mar? y que hacía acá? Luego vi como una chica salía por la puerta y se daba la vuelta para donde estaba alo y le guiño un ojo? Alondra se puso roja y nerviosa, se le notaba por las cosas que hacía, quién mierda era Mar y Por qué le guiño un ojo a Alondra?

Entre a su oficina y cuando ella me vió cambio la cara a una más sería, me enojé aún más

Alo' pov

Ví cuando entró Rai y no sé pq pero no me interesaba hablar con ella, estaba enojada y no podía ocultarlo, supongo que se dió cuenta

Rai- Hola no? por qué no estabas en casa?

Alo- Por qué estoy trabajando, no?  ¿Qué quieres Rai? tengo mucho trabajo y no tengo tiempo

no quería hablar con ella, me dolía verle la cara.

Rai' pov

Por qué me dolió que me haya hablado de esa manera tan desinteresada?

Rai- Quería ver como estabas pero supongo que estás bien, quería decirte si no sé quisieras que hoy cocine en casa y sea noche de películas, ya sabes como antes

Queria remediar el tiempo perdido con Alo, no quería alejarme más de ella

Alo- Bueno, nos vemos en la noche entonces

Por qué lo dijo tan cortante? será que está enojada pq le cancelé dos veces las cenas? mierda que imbécil soy

Rai- bueno amor, te veo en la noche hasta luego

Alo- Hasta luego Rai

Por qué no me dice amor? Por qué siento que estoy perdiendo algo?

Alo' pov

Me sorprendió bastante el hecho de que ella me haya ofrecido cenar en casa, me alegraba en cierta parte pero en otra me daba miedo y nervios ya que hace mucho que no estamos juntas las dos solas, espero que todo vaya bien.

ay dios esta alondra 😟 pero bueno, espero que les haya gustado<3

¿Lies?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora