21)

287 25 11
                                    

alo' pov

no pude dormir en toda la noche ya que dormí en el sofá, tengo que ir a trabajar pero no tengo ánimos de hacerlo ni mucho menos tengo ganas de ver a las demás personas, quizás me vea con Alex así nos ponemos al corriente de todo.

Ya en la casa de alex él salió y se subió a la moto ya que nos íbamos a desayunar a un lugar que él me dijo, cuando llegamos empezamos a hablar cosas triviales sobre como nos iba en el trabajo y demás, le conté todo lo que pasó con rai y él no podía creer todo lo que estaba aguantando ni mucho menos que me haya besado a otra chica

Alex - no nena pero si estas de loca vos, como así que terminaste con rai y ya te besas con otra

alo- lo sé, es raro pero me siento atraída por mar aunque tampoco me quiero hacer ilusión ya sabes, no quiero sufrir más de lo que ya lo hago- dije mientras tomaba de mí café

alex- lo sé nena, deberías ver que onda con mar ya que por lo que me comentas anda interesada en vos eh - dijo con cierto tono pícaro

ambos reímos por como lo dijo, como extrañaba a mi nena

alo- eres un idiota alex - dije mientras reía

alex- lo sé todos dicen lo mismo KJAKAJA

y así continúo nuestra mañana contándonos chistes, contando nuestros problemas amorosos, etc

rai ' pov

me levanté por la mañana con un poco de sueño ya que no había podido dormir bien con todo lo que pasó con alo ayer, pensaba que ella continuaba abajo pero no estaba supongo que ya se habrá ido a trabajar. Bajé a desayunar para luego cambiarme e irme a mi trabajo, nuevamente iba a ser un día bastante largo como agotador, en el camino al trabajar pensaba en como recuperar a alo, pensaba en como sacarla a comer como también dándole flores y esas cosas para así demostrar lo mucho que la amo.

Llegué al trabajo pero raramente no estaba gabriela, supongo que no vendrá es mejor para mí.
Me encerré en mi oficina haciendo y leyendo documentos sobre el mismo, teniendo reuniones y esas cosas.
Tuve un momento de descanso en donde empecé a ver por internet algún restaurante para llevar a alo a comer seguramente mañana o pasado, quiero ser lo más romántica posible. Encontré un restaurante donde era hermoso, tenía tres pisos y era muy elegante aunque se que a alo no le gusta mucho la elegancia, decidí reservarla para mañana esperemos que con esto y más cosas me perdoné.

alo ' pov

llegué a casa aproximadamente a las 1:00 pm de la tarde, había tenido una buena mañana con alex pero me faltaba algo no lo sé quizás leer o escuchar música? Decidí acostarme en el sillón mientras escuchaba el álbum de billie eilish, cerré los ojos con los auriculares puestos así que si alguien entraba a casa a robar no los iba a escuchar, me sentía cansada y triste por lo que pasó ayer porque mientras escuchaba música se me venían recuerdos de lo que me dijo rai, no sé que pasó porque de ser la persona que más amaba pase a ser la persona que más detestaba, me duele porque... no sé ya no sé porque.
Agarré mi celular para ver fotos mías y de Rai pero había encontrado una en específico cuando aún nos amábamos, cuando rai me amaba

es una foto sencilla pero bonita, siempre nos tomábamos fotos cuando íbamos al mercado o cuando en sí salíamos, me puse a llorar de tan solo ver aquella foto pero luego ví otra que hizo que me riera no lo sé, soy un desastre porque lloró y me río ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


es una foto sencilla pero bonita, siempre nos tomábamos fotos cuando íbamos al mercado o cuando en sí salíamos, me puse a llorar de tan solo ver aquella foto pero luego ví otra que hizo que me riera no lo sé, soy un desastre porque lloró y me río a la vez

es una foto sencilla pero bonita, siempre nos tomábamos fotos cuando íbamos al mercado o cuando en sí salíamos, me puse a llorar de tan solo ver aquella foto pero luego ví otra que hizo que me riera no lo sé, soy un desastre porque lloró y me río ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me encanta está foto pero como dije, no sé si llorar o reír

 esta foto sin duda también es mi favorito, en esa foto se encontraba nuestra mascota koki era un hámster que amábamos más que a nadie pero a medida que nosotras creíamos él también lo hacía y supongo que ya sabrán que pasó con él, extraño tanto a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esta foto sin duda también es mi favorito, en esa foto se encontraba nuestra mascota koki era un hámster que amábamos más que a nadie pero a medida que nosotras creíamos él también lo hacía y supongo que ya sabrán que pasó con él, extraño tanto aquellos tiempos que mataría de tan solo volver. Comencé a llorar sin reír, odiaba toda está situación que estábamos pasando pero no es mi culpa... o si? acaso es mi culpa lo que pasa? entre tantas preguntas que me hacía mis ojos comenzaron a ser pesados haciendo que inevitablemente me duerma con el celular en mi pecho.

rai ' pov

terminé de trabajar y me fui directo a casa, esperaba encontrar a alo así no sé podría estar con ella y intentar a acercarme más. Cuando estaba llegando a casa ví que las luces estaban prendidas así que supongo que debe de estar, entré sin hacer ruido y fui a la habitación a cambiarme una ropa más cómoda después de hacerlo bajé abajo a la sala de estar y lo que ví me rompió el corazón, era alo acostada con lágrimas alrededor de sus ojos con los auriculares y con su celular prendido, cuando lo agarre para apagarlo me encontré con tres fotos en donde estábamos ella y yo, eso ocasionó que me ponga a llorar porque después de todo lo que le hice ella no me odia o no lo intenta al menos, le saqué un auricular y escuché que se estaba reproduciendo " I love you - billie eilish" una canción totalmente triste en una situación triste, opté por acostarme al lado de ella y ponerme un auricular, me acosté y la abracé como si no hubiera un mañana quizás más adelante cuando nos levantamos ella querrá quitarme pero hasta que lo haga no me voy a mover de acá. La abracé como también le empecé a dar besitos en la cara más que nada en sus ojitos que tenían lágrimas al costado, después de eso apoyé mí cabeza en su pecho para dormir pero a la vez que intentaba dormir escuchaba latir su corazón, un corazón que rompí.

narradora ' pov

como a veces los recuerdos vienen de fotos o de incluso momentos guardados en nuestros corazones, cuando alejamos a alguien de nuestra vida es imposible no pensar en aquella persona o de los momentos vívidos, a veces solo vivimos de los recuerdos de ellos o de lo bien que la pasábamos ignorando todo el dolor que nos hicieron sentir, preguntándonos aún después de todo si nosotros somos realmente los culpables, preguntando el por qué siempre pasa ésto pero no hay una respuesta a ello solo pasa porque tiene que pasar

¿Lies?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora