Alo ' pov
Luego de haber trabajado casi todo el día en la oficina decido irme hacía mi casa pero cuando estoy a punto de subirme a la moto me pongo a pensar en invitar a cenar a Rai, se que dirán que soy una patética o una estúpida por intentar con Rai cuando ella me fue infiel, pero cuando estás perdidamente enamorada no sabes lo que haces o porque lo haces, haces lo que dice tu corazón y el amor muchas veces hace que tomemos decisiones incorrectas pero es el mismo aprendizaje que también te da, no?.
Decidí mandarle mensaje a Rai preguntándole si quería ir a cenar
Alo- Hola Rai, cómo estás? ya saliste del trabajo?
noté que Rai no me contestaba así que sugerí ir a la gasolinería para llenar la moto y así hacer tiempo, cuando salía de la gasolinería me llegó un mensaje de Rai
Rai- Holaa alo, sisi ya salí del trabajo tranquila, vos? estás bien?
Alo- Sisi yo estoy bien, te quería preguntar si querías ir a cenar conmigo o no sé, lo que vos quieras hacer
noté como Rai escribía y dejaba de escribir, sabía lo que me iba a decir
Rai- Perdón Alo pero no puedo, tengo mucho trabajo ya sabés y lastimosamente me tengo que quedar en la oficina , recién me avisaron pero te prometo que lo voy a compensar
Sabía que me iba a decir ésto, ni siquiera me gasto en creerle pq seguramente se vaya con la otra chica, opte por decirle un
Alo- bueno, no te preocupes
Y así nuevamente fijé camino hacía casa, otra vez una noche a solas conmigo y mi soledad, que triste no?
Rai ' pov
Luego de haber visto a Alo en su moto me había ido yo a la empresa, sinceramente tenía muchos papeleos pero pude resolverlos con gaby.
Luego de todo el trabajo me estaba dirigiendo hacia mi casa hasta que...
Gaby- Ey Rai, quisieras ir a mi casa?
Rai- por supuesto gaby, deja que avise a Alo
Por un momento lo dudé porque sabía cuales eran sus intenciones y sabía que tenía que parar con ésto antes de que sea muy tarde, no sabía que responder porque quería irme a casa pero el cansancio era demasiado así que dije que sí como lo idiota que soy.
Cuando entré al chat de Alo ví que estaba escribiendo y vi como me preguntaba si estaba bien y si ya había salido del trabajo, le respondí que estaba bien y que efectivamente si había salido del trabajo pero cuando me dí cuenta que no debía decirle eso era demasiado tarde pq ya lo había leído, no tuve que mandarle eso pq sino que le diría? Que me quedaría en la casa de gaby? que idiota.
Luego vi como me invitó a una cena pero no podía ir ya que le había dicho a gaby, le dije que no podía por trabajo y traté de remediar las cosas para que no sé de cuenta, por suerte no dijo más nada pero no sé porque pero me dolió tener que mentirle, qué me pasa? quizás es la culpa?
ESTÁS LEYENDO
¿Lies?
RomanceRai y Alondra son una pareja muy felices, se conocieron en la secundaria y de ahí se enamoraron perdidamente de la otra pero, no todo es perfecto no? Pasaron dos años desde que se conocieron y que obvio, son pareja pero Alondra se dió cuenta que Rai...