Narrador:
Alondra López una chica de 18 años con una personalidad especial, no es igual que el resto de las personas pq en vez de salir con sus amigos por ahí prefiere quedarse en su casa leyendo libros, escuchando música y ver series, es alguien seria pero con corazón sensible, parece fuerte pero no lo es, si conocemos a fondo a esa Alondra de ahí nos daremos cuenta lo sensible que es, será que alguien podrá descifrar su corazón?
Rainelis Rosario una chica de 18 años la cuál es todo lo contrario a Alondra, es alguien descontrolada y severamente con un carácter fuerte pero tierna, se mostrará ante todos una chica que no le importa nada pero si la ves bien sabrás que si le importa las cosas, es alguien muy hermosa no solo físicamente sino en sentimentalmente, es capaz de descifrar a quien sea pero hay alguien que no le puede sacar la ficha, quién será?.
Alex Omar un chico 18 años de edad que es amigo de Alondra, es un chico totalmente impulsivo y muy gracioso que siempre estuvo para Alo, alguien bastante empático aunque a veces la mayoría del tiempo era alguien bastante vulgar con alo.
Alondra y Rai se conocieron en la secundaria ya casi terminando, ambas eran compañeras de curso y de alguna manera u otra se odiaban, no les gustaba nada de la otra pero a medida que pasaba el tiempo el odio empezó a transformarse en amor, Rai empezo a ver a alo de una diferente y eso hacia que aumente el odio pq no sabía que sentía y pq lo sentía, Alondra se empezó a sentir extraña pq cada q veía a Rai sentía cosas raras en el estómago y no sabe pq pero le dolía cada vez que veía a Rai con su novia, ella sabía que Rai era lesbiana pero ella intentaba descifrarse así misma pq no sabía que sentía ni sabía quién era ella misma. A medida que pasan los días se fueron enamorando más y más, un día alondra se cansó de siempre sufrir por el amor que ella pensaba que no era correspondido y decidió intentar olvidar a Rai conociendo a otras personas, lo que ella no sabía era que Rai le dolía esas cosas pero sabía q no podía decir nada ya q ella tmb tenía novia.
Las cosas siguieron así hasta casi terminar el año, un dia Rai se canso y fue hasta la famosa "Choza" de Alondra, en ese momento ella estaba decidida a decirle lo q sentía pq sabía que no había tiempo pq ya terminaban la secundaria, llego y como siempre alondra abrió con su típica vestimenta de remera negra con shorts grandes de jeans color azul, algo que rai le pareció bastante atractiva , Rai le confesó sus sentimientos como tmb alo y por fin podrían intentar tener una relación pero obviamente ambas deberían dejar a sus perspectivas parejas, y así durante dos años fueron pareja y todo iba bien pero como dije anteriormente, no todo es de color de rosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Lies?
Roman d'amourRai y Alondra son una pareja muy felices, se conocieron en la secundaria y de ahí se enamoraron perdidamente de la otra pero, no todo es perfecto no? Pasaron dos años desde que se conocieron y que obvio, son pareja pero Alondra se dió cuenta que Rai...