alo ' pov
Luego de esa conversación con Rai decidimos ir a cenar, luego nos fuimos a acostar en silencio sin decir nada, y si, dormimos juntas. Pasé toda la noche pensando en que debía hacer, a veces lloraba porque me dolía tanto amarla de la manera en que lo hago. Miraba el techo mientras lloraba, se que quizás si la perdono así sin más sería una idiota porque me lastimó tanto que no se puede perdonar tan rápido, pero si no la perdonó la voy a perder y no quiero.
Me levanté de la cama cuidadosamente para que rai no se levantará y me cambié de ropa, eran aproximadamente las 2:00 am y no podía dormir así que decidí ir a beber algo al bar que está a un par de casas de aquí. Me cambié y me fui con mi moto, llegue al bar y pedí un whisky, necesitaba que algo calme ésto que tengo en la cabeza. Cuando empiezo a recorrer el bar con mis ojos veo a alguien conocida y efectivamente, era Marina no sabía que estaba haciendo aquí pero se notaba muy ebria y estaba acompañada de un hombre alto y un poco mayor, decidí no mirar más y seguir en lo mío.
No me dí cuenta pero había terminado mí tercer vaso de whisky y estaba un poco ebria, volteé nuevamente para ver si estaba mar y si, seguía ahí pero esta vez estaba sola la diferencia de antes es que ella esta vez si me vió y se me acercó, mierda estaba extremadamente hermosa con un vestido rojo vino
mar- pero a quien tenemos aqui, nada más ni nadie menos que la famosa alondra
alo- hola mar, yo estoy bien y tu?
mar- pero que seriedad loco, pero bien salí a despejar mi mente vos que haces por acá?
alo- lo mismo que vos, despejar mi mente de varías cosas
noté como sacaba un cigarrillo y se lo estaba por fumar, rápidamente se lo saqué como también el fuego para encendermelo a mí y si, fumo cigarrillos no muy seguido pero si lo hago a veces cuando estoy muy sobrecargada obviamente ésto sin que rai se entere.
Seguimos hablando con mar hasta que noté como ella ya estaba demasiado ebria y me ofrecí a llevarla a casa aunque esté un poco ebria estaba consciente de todo. La dejé en su casa y cuando me estaba yendo me llamó
mar- eeeyy tuu, si tu gracias por traerme eres muy linda idiota
y sin más sentí unos labios chocar fuertemente con los míos, me quede helada ya que no sabía que había pasado ni cómo pasó ya que es una socia, cuando estaba por hablar ella entró rápido a su casa y yo decidí irme a la mía aún con una pequeña confusión.
Llegue a casa a las 4:00 am y decidí irme a dormir, estar con mar hizo que me olvidará de los problemas que tengo con rai y así me dormí.
narradora ' pov
Lo que alo no sabía era que cierta chica cuando la beso tenía labial rojo mate y a veces esos labiales no se salen, por lo tanto alo se durmió con los labios grabados de mar en sus propios labios.
capitulo corto pero bonito kajskajs espero que les haya gustado welebichas
ESTÁS LEYENDO
¿Lies?
RomanceRai y Alondra son una pareja muy felices, se conocieron en la secundaria y de ahí se enamoraron perdidamente de la otra pero, no todo es perfecto no? Pasaron dos años desde que se conocieron y que obvio, son pareja pero Alondra se dió cuenta que Rai...