CAPÍTULO 4

312 12 1
                                    

Llegamos, salude a los chicos y me sente en las bancas, en ese momento llego lucho y se sento a mi lado, algo q se me hizo un poco raro.

-Hola- dijo lucho con una calida sonrisa en su cara.

-Holi- le correspondi a la sonrisa.

-Como estas andre- me miro mientras estiraba la pierna izquierda.

-Bien y tu lucho-dije despetando la cara de mi teléfono.

-Bien, me alegra q estes bien Andre- dijo sonriendo.

-Tmb me alegra q este bien- dije mirandolo.

-Q te paso- dije señalando el campo y a los muchchos.

-No nd grave aolo me duele un poco la rodilla y Néstor me dijo q me sentara aca en las bancas- dijo un poco decaido.

-Ohh yap- dije animandolo.

Nos pusimos a charlar el se puso a contar anecdotas graciosas y chistes q hacia q me riera cuando de un momento a otro escuchamos un.

-JUEPUTAAA!

Cuando volte a mirar estaba Richard en el suelo tapandose la cara y los chicos rodeandolo a los pocos segundos llego la auxiliar de enfermeria de el equipo la cual lo reviso y le dijo a Nestor q no era nda grave aun asi Néstor le dijo q ya no entrenara mas y q se fuera a descansar me despedi de lucho y los chicos salimos de el estadio en el auto con un silencio algo incomodo, llegamos a casa y yo me baje abri la puerta entre a la cocina y cuando entro richar le dije.

- Vete a descansar-dije acabando mi vaso de agua.

De repente senti unas manos en mi cintura y un susurro en mi oido -Gracias linda- algo lo cual hizo q me sonrojara Richard se fua a su habitacion y yo a la mia yo estaba algo cansada asi q me dispuse a dormir.

Cuando me levante vi a Richard viendo (PASION DE GAVILANES)

-Holaaaaa- dije estirandome.

-Hola linda- dijo mirandome.

En eso me llama mi mejor amiga invitandome a una fiesta a lo cual me tocaba preguntarle a Richard.

-Richard- dije

-Si dime- dijo mirandome.

-Lo q pasa esq me invitaron a una fiest- me interrumpió y dijo -no- dijo-pero si quieres puedes acompañarme- dije mirandolo -esta bien- dijo.

AMOR CLANDESTINO😈😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora