CAPÍTULO 8

254 9 0
                                    

Llegue a casa y me fui a mi habitacion llorando y en esas llego Richard.

-Linda puedo pasar- dijo pteocupado.

-si- dije llorando

-Q paso- dijo abrzandome.

-Ella se va a sâo pablo- dije.

El solo me abrazo nose como pero me quede dormida.

Cuando me levante eran las 5:00 a.m

Me pare me bañe y me aliste ya q el cuelo de sofi salia a las 8 sali de la casa y me pedi un uber a el aeropuerto cuando llegue no pude evitar llorar ella tmb lloraba hasta q despues de un rato se tenia q ir a migracion a lo cual me despedi de ella y su familia.

Llore tanto q tenia los ojos hinchados tome el bus pra mi casa solo habia un chico un anciano y el conductor cabe recalcar q yo tenia un buso y un short se subio un señor y se sento al lado mio de un momento a otro mientras tenia mi cabeza recostada senti unos movimientos raro cuando miro el señor se estaba masnturbando viendo mis piernas grite y el conductor detubo el carro a lo q yo me baje corriendo y llorando cuando llegue  mi casa le conte a Richard y el solo me abarzo y me dejo q la próxima lo despertara q el para mi tenia todos el tiempo de el mundo yo por mi parte sentia mi mundo venirse abajo.

Al otro dia no me sentia muy bien asi q me quede en pijama cuando resivi un mensj era de un numero desconocido diciendo q me conocia y q sabia quien era yo la vdd no le preste atencion ya q me  habia pasado antes. 

Me puse a ver algo interesante en la tv y no habia nd y Richard no estaba no tenia nd q hacer asi q puse musica para matar el silencio abrumador e infernal.

AMOR CLANDESTINO😈😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora