CAPÍTULO 10

215 7 0
                                    

Me diriji a mi casa y en eso me llama Sofia y yo le cuento q hice una nueva amiga y todo good.

Cuando llegue abrí la puerta y subí a mi cuarto para relajarme ya q Richard estaba entrenando, me puse a ver tiktok en mi celular hasta q de el cansancio me quedé dormida. Cuando me levante eran las 8 de la noche así q me pare de la cama y fui a la cocina y me preparé un tazón de cereales, vi como el cuarto de Richard estaba medio abierto así q me asomé y vi a Richard acostado con una expresión de cansancio el estaba durmiendo y se veía tan lindo.

Terminando de comer lave mi plato y me fui a mi cuarto a ducharme. En un momento mientras el agua bajaba por mi cuerpo siento la presencia de alguien en el marco de la puerta a lo cual pensé q era Richard pero no era así, termine de bañarme me empijame, me acosté.

Al día sgte.

-Buenos días princesa- dijo Richard levantándome.

-Hola mí amor- dije medio dormida.

Bajamos desayunamos y salimos al centro comercial, entramos a SEPHORA yo sentía la mirada de alguien encima de mí pero no le pare bolas y seguí en lo mío en mi mente decía -paila yo no le voy a parar bolas a esas putas intuiciones bobas no me voy a paniquear con esas marikadas- dije mentalmente y seguí con lo mío.

Toda la semana había sido una semana increíble a lo cual le agradecí a Richard por su gran compañía y amor.

Me despedí de el y subí a mi cuarto para irme a dormir, cuando estaba terminando siento una llamada y era un número desconocido lo conteste.

-alo-dije 

-alo Andrea yo soy su papá yo se q ud no me quiere por lo q le hize pero estoy arrepentido mire yo se q no he sido un buen papá pero quiero q me perdones- dijeron al otro lado de el teléfono yo colgué y me puse a llorar.....

••••••••••••••••••••••••••
Holip, perdón estaba muy ocupada y no había podido actualizar pero seré más activa.☺️☺️💗💗

AMOR CLANDESTINO😈😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora