CAPÍTULO 5

303 14 3
                                    

Me bañe, me puse un vestido negro apretado y corto, maquille y me peine al teeminar me puse los tacones y baje las esaleras hasta el primer piso vi a richar el cual iba con un pantalon negro una camisa blanca basica y unos tenis blancos el me miro.

-Q linda- dijo mirandome.

-Garcias- lo mire.

-Andrea- dijo con un tono serio.

-Si- dije con un nudo en la garganta.

-Perdoname por lo q voy a hacer- dijo cuando me agarro de la cintura y me beso ferozmente me quede en shock pero era imposible no seguirle el beso asi q lo segui alcabo de unos minutos nos separamos por falta de aire.

Luego de eso nos dirijimos al carro me subi y al cabo de unos segundos senti una calida mano en mi muslo izquierdo algo q hizo q me sonrojara un poco.

Al cabo de 10 mnts llegamos a la fiesta mi mejor amiga Sofi me vio y me abrazo se sorprendió al ver a Richard  le conte todo y ella lo acepto en eso a Richard le entro una llamada de James y salio a contestarla.

_Richard's version_

Cuando colge la llamada entre y vi a Andrea en medio de la pista con su amiga la cual le estaba dando mucho agaurdirnte la vdd.

-Andrea calmate un poco- dije mirandola algo preocupada.

-No te preocupes bb- dijo gritando.

Al cabo de un rato vi a Andrea bailar asi q me acerquéa ella la tome por la cintura.

-Q linda- dije con un tono traviesa y coqueta a la vez.

-Gracias- dijo ella agarrandome por el cuello.

Eran la 3 de la mñn asi q decidi q era hora de irnos, nos despedimos de todos y salimos para la casa.

Llegamos entramos.

-Richard- dijo algo ebria.

-si linda- respondi mientras cerraba la puerta cuando me voltie estaba ella detras mio a lo cual yo la agarre por la cintura y ella me empezó a beso a lo cual correspondi a lo cual la carge y subimos a su habitacion, cuando la deje en la cama.

-Linda estas segura- dije mirándola

-Si Richard- dijo ella mientras desabrochaba mi camisa.

Baje el cierrre de su hermoso vestido dejandola solo en bragas luego nos decicimos de toda la ropa, baje por todo su cuerpo cuado la meti ella gimio -AHH- lo cual hizo q me exitara mas al abo de un rato terminamos los dos al mismo tiempo me tumbe a su lado y nos qudamos dormidos.

//Holiiii no habia podido actualizar porq andaba ocupada perdon.

Pero esperen q tengo michas ideas para el sgite cap.

Los amo muak bye.❤//

AMOR CLANDESTINO😈😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora