CAPÍTULO 3

324 20 0
                                    

Sono la alarma eran las 6:30 de la mñn yo me levante y hize mi rutina para ir al colegio, iba algo apresurada asi q baje las escaleras y cuando pase por la cocina escuche.

- No vas a desayunar- me miro con duda.

-Voy algo apresurada-dije

-Desayuna yo te llevo- dijo mientras iba a cambiarse a la habitacion de huespedes.

Cuando salio tenia su pinta de entrenamiento.

Salimos de la casa llegamos al colegio cuando me baje el me miro y me dijo.

-Oye esa falda no esta muy corta- sonrio pecaramente.

-JAJAJAJAJA- solo rei.

El se fue como de costumbre todo trancurrio perfecto, en la hora de el recreo siento mi teléfono vibrar miro y era un nuemero desconocido.

-Desconocido

Hola.

Cuando salgas de el cole me avisas vale chao.

-Andreita☆

Claro yo te aviso eres Richard vdd?

                                           *Visto*
-Desconocido

Si soy yop 💗

Todo siguio normal  faltando 10 mints para salir le escribi a Richard

Andreita☆

Hola en 10 mints salgo😺

                                 *Visto*

Richard R.

Claro linda ya salgo💗

  
   *Andreita☆ reaccióno con ❤*

Cuando llego Richard todos le pedian fotos autógrafos y demas.

-HOLAAAAA- dije

-Hola linda- dijo Richard sonriendo y dejando un pequeño beso en mi mejilla.

Todos empezarona gritar como niños de quinder yo solo subi al auto y arrancamos.

Al llegar almorzamos y yo subi a arreglarme ya q Richard me invito a ver su entrenamiento.

Yo me puse algo casual un short y un buso blanco base cpn unos tenis blancos.

Salimos de casa y llegamos despues de 10 mnts.

AMOR CLANDESTINO😈😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora