Al pasar ya un rato me dedique a hacer tareas y cosas asi q tuviera pendientes, de la nada algo se me vino a la mente y me puse una pinta de Gym coji la llaves de la cas y fui al gimnasio. Cuando llegue page la membresia y todo bien hasta q llegue a una de las maquinas y conoci a HASLEY era una buena persona intercambiamos numeros y nos agregamos.
Cuando llegue a casa me duche y le escribi a Richard.
Andre❤😍
_Hola mi amor_
Richard 💗
_Hola bb_
Andre❤😍
_¿Ya vienes amor?_
Richard💗
_Si amor, te amo❤
Andre❤😍 reaccióno con un (😻)
Entonces llame a Hasley y hablamos un buen rato y quedamos q mñn iriamos al gym juntas para poder entrenar juntas en cuando llego Richard le conte q hize una nueva amiga y q estaba feliz me sonrio y abarzo uo senti su calido abrazo y me encantaba su aroma y su calor su todo .
Pedimos pizza para comer comimos y cuando terminamos el ne dio las gracias me beso tiernamente pero yo queria sentir su miembro dentro de mi asi q me sente en sus piernas y comenze a hacer circulos en su miembro el solo gruñia y sentia su bulto hasta q me despjo de la camisa q tenia puesta de la ropa y en la casa soo se escuchaban gemidos respiraciones yo le pedia mas súplicando mas y el solo soltab pequeños gruñidos deplacer.
Al dia sgte me levante me bañe y cuando sali estaba Hasley a lo cual la salude y nos fuimos junts al gym entrenamos normal y luego nos fuimos a tomar un café ella pidio un cappucino y yo un latte frio habian risas platicas momentos divertidos todo era perfecto eso crei yo como una tonta.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CLANDESTINO😈😈
Sonstiges¡Q podria pasar entre el futbolista, de 24 años y una chica de 17!💸