Hola soy Andrea, tengo 17 años y vivo con mi madre.
Un dia como cualquier otro me preparaba para or a la escuela.
Me levanto me cepillo los dientes, me baño, me pongo mi unimforme, me peino y me hecho desodorante y perfume.
Salgo para el colegio y al llegar me encuentro con los muchachos
Y con Sofia mi mejor amiga.Entramos a las clases y a la hora de el recreo Sofi me dice.
-Adivina q- dice emocionada saltando en una pata.
-Dime- la mire con desesperación.
-Tengo entradas VIP para el partido de Colombia.
-Me emocione al igual q ella- deseo q se acaben las clases para ir a alistarme.
Se terminaron las clases y fuimos a arreglarnos para el partido.
Cuando llegamos la calides de el partido era impresionante todo el mundo alentando a la seleccion colombia.
Empzo el partido y cuando marcaron el primer Gol Sofi y yo nos abrazamos para la celebración.
Cuando se termino el partido Sofi me miro y dijo.
-Adivina quien tiene pase VIP a camerino-me miro alzando una escarapela.
-La mire y sonrei-
Fuimos a los camerino y cuando ibamos entrando me llamo mi madre.
-Hola mamá- dije mientras Sofia y los jugadores me miraban.
-Hola Andrea para avisarte q no estare en casa por dos meses asi q he contratado a alguie para q te cuide-dijo y colgo.
Mi cara de fastidio alarmo a Sofia.
-todo bien- pregunto
-No mamá se va dos meses y me dejo con alguien q me va a cuidar-dije un poco molesta.
Pero despues disfrutamos con los jugadores los cuales eran super amables nos firmaron la camiseta pero habia uno q llamaba mi atencion.
Richard Ríos.
Cuando nos miramos tuvimos una conexion instantánea.
-Hola- me acerque y lo salude.
-Hola- me respondio.
El me siguio mirando y yo a el correspondiamos miradas hasta q llego la hora de irnos.
Nos despedimos de los chicos
Salimos de ahi para mi casa ya q eran las 7:30 y la persona q me cuidaria llegaba a las 8:40Cuando llegamos Sofi me dejo en mi casa sola y desolada.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CLANDESTINO😈😈
عشوائي¡Q podria pasar entre el futbolista, de 24 años y una chica de 17!💸