-Mamá mi papá sabe donde vivimos- dije llorando.
-Hija lo mejor esq te vallas de ay sabes de lo q es capaz tu padre- dijo evidentemente exaltada por la situación - pásame a Richard- dijo con una voz autoritaria.
Le entregué el teléfono a Richard el se fue a la cocina y me trajo un vaso de agua y se volvió a ir para hablar con mi madre yo solo seguía llorando ya q evidentemente la situación me afecta mi padre solo me quería para yo poder cuidar su riqueza ya q lamentablemente soy la primogénita e hija única de ambos.
-Princesa empaca tus cosas nos vamos a mi casa- dijo Richard con una voz suave y preocupada.
Asentí y subí a mi cuarto a empacar en ese momento sonó mi teléfono un número desconocido no conteste por q sabía q era mi padre llamó uno 7 veces más y me llegó un mensaje.
*Desconocido*
Esto no a terminado Andrea soy tu padre y solo quiero q me perdones.
Solo llore más ya q la situación me afecta y en mi cabeza decía q porq me pasaba a mí porq después de tantos años quiere q lo perdone yo lo odió con todo mis ser el para mí ya estaba muerto porq solo me pasan estas cosas a mi.
Solo quería llorar terminado de empacar baje las escaleras con los ojos hinchados y rojos dejé las maletas en la sala y subí a bañarme y organizarme baje y ay estaba Richard me dio un beso en los labios algo se sintió algo reconfortante subimos al carro y cuando llegamos su casa era enorme pero sabía q por ahora tendría q lidiar con estar escondida para q mi padre no me encuentre o me mande a secuestrar.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CLANDESTINO😈😈
Random¡Q podria pasar entre el futbolista, de 24 años y una chica de 17!💸