Al otro día tenía mis ojos hinchados y decidí llamar a mi madre.
-Hola Andrea q pasa habla q no tengo tiempo- dijo ella con su tono de voz algo molesta.
- mamá lo q pasa es q me llamó mi papá- Andre mira ahora te llamo y me aclaras todo mi vida te parece estoy algo ocupada y ese asunto es de suma importancia si mi niña. Dijo su voz con un tono preocupante pero a la vez muy reconfortante.
-Si ma chau- dije colgando el teléfono.
Baje la escaleras y en la cocina me encontré con Richard.
-Hola bb... Lloraste?- pregunto notando mis ojos hinchados.
-Hola mi amor, si bb la vdd si llore- dije bajando la cabeza.
-Y porq mí amor- pregunto acercandose a mi.
- mi papá quiere q lo perdone después de todos lo q me ha hecho. Todo lo q he llorado porq nunca lo tengo y piensa q llamando a decir q quiere cambiar como padre lo voy a perdonar sabiendo q desde lo 4 años q me dejó tirada en una heladería. Nunca ha estado conmigo, son 17 años sin el.. - dije sintiéndo como las lágrimas salian de mis ojos y sumisa en el pecho de Richard el cual solo me abrazaba para calmarme.
En ese momento sonó el timbre de la puerta a lo q Richard fue a abrir.
- Andrea te nesecitan- dijo Richard con un tono de voz algo confundido.
Cuando me asomé era mi padre con otro de sus tontos regalos q disimulaban si ausencia.
- Hola hija- dijo el.
-Hola- dije tragando en seco.
-Puedo pasar- pregunto.
- no no puedes pasar porq en primera no deberías ni estar acá porq de la nada me quieres volver a hablar pa' si nunca has estado si nunca me has querido largate- grite con rabia y tristeza.
Richard solo me abrazo y le cerró la puerta en la cara a mi padre y yo solo comencé a llorar hasta q en ese momento sonó mi teléfono era mi mamá.....
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holap como les va bien me alegro, pobrecita le toca vivir esto😭😭
ESTÁS LEYENDO
AMOR CLANDESTINO😈😈
Random¡Q podria pasar entre el futbolista, de 24 años y una chica de 17!💸