"Espresso"
"Ahora él está pensando en mí todas las noches, oh
¿No es así de tierno? Supongo entonces
Di que no puedes dormir, cariño, lo sé.
Ese soy yo, espresso
arriba, abajo, izquierda, derecha, oh
Cámbialo como Nintendo
Di que no puedes dormir, cariño, lo sé.
Ese soy yo, espresso"Adoraba las tardes en el set cuando todo el equipo se tomaba un respiro, jugaban a las charadas, grababan tik Toks, compartían pizza o cerveza eso lo hacían a escondidas de la productora y los directores. Amaban jugar a la botella de prendas sobre todo los más cachondos del equipo, Jhonatan, Claudia, Luke Newton, Luke Thompson, Nicola, y Ashley. Los 6 escapaban y hacían toda clase de fechorías.
-Nicola, es tu turno.
Dijo Thompson y Nicola giro la botella que dio en dirección a Jhonatan y este le hizo una mueca pensativo.
-Hmmm me gustan tus tetas Pero está vez quítate las medias.
Nicola hizo un puchero y se levantó a quitarse las medias.
-Leeeentamente
Dijo Jhonny y Nicola soltó una carcajada, y saco las medias lentamente mientras las dejaba en medio de la mesa.
-Tu turno.
Jonathan giro la botella y está paro en dirección a Luke Newton y este saboreo la victoria.
-Es hora. Quítate el boxer .
Jhonatan estaba prácticamente desnudo y Luke se rió socarron.
-Y tírate a la alberca.
-Estas de coña-Protesto Jhonny.
Luke nego con su dedo medio y Jhonatan siguió indicaciones.
-Son castigos y prendas, apresúrate. -Secundo Claudia y todos se volvieron expectantes ante el Vizconde que cubría sus partes íntimas y saltaba a la alberca.
-Hijo de puta!
Grito y cayo a la alberca dando un clavado.
Todos se rieron y esperaron. Luke giro la botella y está se detuvo en dirección a Claudia.
-Bien, quítate el boxer hermanito y ve a sambutir tus bolas en la alberca también
Luke se quito los boxer y asintió.
-Pero quiero que Nicola venga conmigo.
-Oh si, tetas!
Grito Luke Thompson y giro la botella que se detuvo en dirección a Nicola. Y está no tuvo opción de quitó el sostén que era lo último que tenía.
Y de la mano de Newton fue a la alberca, todos en el set sabían de que iban ese par, pues los coqueteos iban más allá de su relación como protagonistas de la tercera entrega de Bridgerton.
Ninguno se los dos quería aceptar una relación y simplificaron su trato y se volvieron amigos con beneficios, no era algo malo, más bien práctico. Y cada uno salía con otras personas, o podían coquetear con quienes quisieran. Eso había estado, bien. Sin embargo varios del cast se daban cuenta de sus celos, del amor que el uno sentía por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Good luck, babe [Terminado]
Romance⚠️ ADVERTENCIA +18 EXPLÍCITO si eres menor de edad ve por el control 🕹️ parental o 🩴 ⚠️ Un mar y confusión de sentimientos no hay peor ciego que el que no quiere ver. Luke Paul Anthony Newton actor británico y quién encarna al tan querido Colin B...