"La despedida"
🍒Esta autora les deja dos canciones para seguir el capítulo ya que iniciamos con un poco la transición de un estado de animo de nuestros protas a otro totalmente diferente. 🍒
Busco su mirada durante la comida ella no quiso regalarle ni un segundo, ni siquiera un gesto de disgusto. Eso le estaba desquiciando. Busco su mirada en el recorrido en la casa de Nic había un prado muy bonito aún cuando se estaba acercando el invierno y comenzaba a volverse de un verde amarillento era precioso. El padre de Nicola tenia algunos animales de granja no era algo muy grande Pero en eso pasaba su tiempo ya que se encontraba retirado y pensionado. Por eso el queso de cabra que preparaba su madre, y que el había probado en la comida.
Luke busco sus ojos, incluso sus manos y solo con mucha añoranza pudo tocar el lazito de su vestido que estaba siendo ondeado por el viento.
Nuevamente lo intento en la cena, su padre había abarcado toda la conversación y aún cuando era agradable conversar con el suegro añoraba el tiempo a solas con su chica. Pero tampoco quería faltar al respeto al señor tomando su mano así de la nada. No sé imaginaba como reaccionaria. Se quedó recostado en la cama observando la madera del techo se había quitado la playera y permanecía con el pecho desnudo sobre la cama. Se había dejado los pantalones de mezclilla y suspiro. Cuando de la nada escucho que la puerta se abría de manera cuidadosa.
-¿Nic?
Se incorporo y la rubia ya tenía su bata de dormir era deliciosa pues dejaba al descubierto sus brazos lechosos y sus pechos. Se sentía tan idiota y adolescente.
-¿Qué haces aquí?
El tono de Nicola era mordaz era desconfiado, increpante y desafiante.
-Quiero que estemos juntos.
Luke se quedó sentado en la cama y le miro suplicante.
-Haz echo que te extrañe como un imbécil. No sabes cuánto te necesito, cuánto te anhelo.
Nicola levantó su móvil con una foto de el y Antonia riendo. Luke trago saliva.
-No te creo. Quiero que te vayas mañana, no puedo tenerte aquí.
-¿Por qué no? Por qué necesitas valor para casarte con Alex? Por qué no lo amas, me amas a mi. No te cases con el. Ven conmigo.
-Basta Luke. Mi padre quiere que me case y yo lo haré.
-Nic yo no puedo ofrecerte el matrimonio ahora pero puedo ofrecerte mi amor. Pero dejame hacerte feliz.
-Mi postura es la misma Luke. Mi reloj está corriendo, y es más corto que el tuyo. Y no solo voy a contra reloj conmigo misma, también a mi padre se le agota la vida. No puedo seguir tus juegos. Lo siento.
Luke la atrajo hacia el, aún cuando al principio se resistió. Y siendo sincera quería resistirlo más, se lo merecía... pero también se torturaba a si misma. Se sentó frente a el y por fin le miro a los ojos, su pecho desnudo le distraía, le calentaba y se preguntaba que tan bien se sentiría dormir ahora junto a el.
-Luke... lo estás haciendo difícil.-Extendio una mano a su pecho y se mordio el labio. Luke sabía que le era difícil ceder cuando estaba cerca sabía lo que ocasionaba en ella. Sabía que ella era tan débil como el.
-Tu lo estás haciendo difícil Nic. Seremos exclusivos no habrá nadie más.
-Luke, yo siempre fui exclusiva.-Nic lo observo con sus enormes y profundos ojos azules y le dolió el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Good luck, babe [Terminado]
Romance⚠️ ADVERTENCIA +18 EXPLÍCITO si eres menor de edad ve por el control 🕹️ parental o 🩴 ⚠️ Un mar y confusión de sentimientos no hay peor ciego que el que no quiere ver. Luke Paul Anthony Newton actor británico y quién encarna al tan querido Colin B...