"El chico es mío"Nicola se quedó a la prueba de maquillaje y vestuario junto a Thompson realmente había afianzado su amistad con el. Su corazón no se aceleraba igual que con Newton pero era quien le daba alegría y le hacía feliz. La hacía sentir feliz por unos momentos.
-Debo ir a ver otros detalles Nic-Dijo Luke dando un vistazo a su movil y tocando ligeramente el hombro de Nicola. Ella asintió con una sonrisa y se quedó con la maquillista que seguía haciendo pruebas y preparando su piel.
Ella dio un vistazo a su móvil ya que Sophie la maquillista se alejo para ir por sus maletas en no se que lugar, en realidad no puso atención. Entro a redes y las vio sin interés, solo reviso el teléfono sin intención. Dio un suspiro y ahogo un gemido cuando vio entrar a Luke al saloncito. Ella desvío la mirada y siguió observando su teléfono. El se sentó junto a ella y colocó las manos en su regazo.
-Hola Nic.-La saludo como si no acabará de haberla ofendido hace unas horas atrás.
-Hola Luke.-El castaño se sorprendio por que le hubiese respondido al saludo. No iba tan optimista.
-Quiero… quiero disculparme.
-¿Ya dejaste de ser un tonto?
-No lo se, Pero mi comentario. Mis comentarios fueron muy pesados. Siento haberme expresado así.
-Bien, todo está bien Luke.
Dijo Nicola simplemente y continuo tonteando con su teléfono.
-Nic… te extraño.
Nicola continuo escuchando sin despegar la vista de su teléfono.
-Aquí estoy Luke.
Luke tomo su mano y ella despegó la vista y la centro en el sorprendida.
-No, te extraño seriamente. Por favor… volvamos…
Nic sonrió con cierto escepticismo si bien le amaba, lo conocía de pies a cabeza y el no estaba más que en su momento más ansioso, y más desesperado quizá en otro momento, en otro punto y por su salud mental que apreciaba y cuidaba mucho ella habría cedido. Pero no, está lección no solo era para hacerle entender que no era un pañuelo, si no para hacerle entender que el era responsable de si mismo y no solo a él. Si no a ella misma.
-¿Volvamos?-Dijo como si le hubiese hablado en otro idioma. Luke asintió asumiendo que ella estaba cediendo.
-Si, eres mi amiga. Te necesito. -Nicola asintió.
-Soy tu amiga, aquí estoy.
Luke sonrió y se acercó para besarla y Nicola se sorprendió de lo fuerte que fue para alejarlo.
-Soy tu amiga, no tu amante. Eso jamás.
El rostro de Luke quedó a escasos centímetros del rostro de Nicola y se quedó helado, los ojos azules y francos los traspasaron le atravesaron el corazón como una daga y parpadeo confundido.
-Nic…
En la habitación se escuchó el corazón de Luke Newton rompiéndose y el Carraspeó de la maquillista quien ya tenía sus maletines y la peluca de Nicola lista. Luke se alejo como si lo hubiera electrocutado y se quedó en el asiento contiguo a Nicola sin decir una palabra. La maquillista se acercó a ella y ambas comenzaron una plática incómoda por el momento antes vivido Pero que poco a poco fue volviéndose amena.
Se sentía con un ánimo de perros, después de aquella conversación sintió como si le hubiesen roto el corazón. Sintió una palmada en el hombro y se volvió. Era Jhonatan su hermano mayor ficticio.
ESTÁS LEYENDO
Good luck, babe [Terminado]
Storie d'amore⚠️ ADVERTENCIA +18 EXPLÍCITO si eres menor de edad ve por el control 🕹️ parental o 🩴 ⚠️ Un mar y confusión de sentimientos no hay peor ciego que el que no quiere ver. Luke Paul Anthony Newton actor británico y quién encarna al tan querido Colin B...