"Quiero ser tu aspiradora
Respirando en tu polvo
Quiero ser tu Ford Cortina
Nunca me oxidaré
Si te gusta el café
Déjame ser tu cafetera
Tú llamas a las tomas, nena
Sólo quiero ser tuya"La más pequeña gimió cuando Luke la coloco contra la pared y se restrego contra su trasero, le elevo la falda y beso sus labios vorazmente.
Luke camino con la espalda de Nic pegada a su pecho mientras el repartía besos a su rostro y sostenia su cadera. Y al llegar al pequeño reservado en el club dejo a la pequeña rubia en la puerta de aquel lugar, cerro con seguro y se sentó en el diván que había, la luz era tenue en tono neon rojo, Nicola sonrió y se bajo la ropa interior, no se quito la falda, camino seductoramente hacia Luke quien ya hacia sentado en el diván con rostro lobuno. Nicola se sentó a horcajadas sobre Luke, y este devoró su boca en cuanto la tuvo a escasos centímetros suyos. Acaricio su espalda, bajo su mano a su cintura, su cadera y llegó hasta su trasero, bajo su mano un poco mas hasta llegar al borde de la falda que estaba pegada a su muslo, y comenzó a elevarla, Nicola sonrió y se levantó para arrodillarse en medio de sus piernas elevo sus manos hasta su cremallera y clavando sus ojos en el, Luke con un movimiento se elevo y Nic tiro de su pantalón, saco su pene y comenzo a amasarlo entre sus manos.
-Ah...-Gimio el castaño, la rubia había rodeado su pene con la boca y descendía de arriba abajo, llevo ese ritmo y Luke enloqueció, Nicola disfruto de su sabor, estaba fascinada por escuchar los gemidos de su esposo, sabia que estaba llevando un buen ritmo. -No... ah... -Luke detuvo a Nic quien quería continuar, pero obedientemente se quedó frente a el, ambos se miraron con intensidad , el pene de Luke estaba potente y erguido , Nicola sintió su coño humedecer, y solo queria una cosa, asi que como si fuera magnetico, se acercó a su esposo y lo montó, ambos gimieron cuando Nicola tomo el pene de su esposo y descendió sobre el autoempalandose en el.
El Vaivén fue lento, los gemidos conjuntos, la bruma era intensa, estaban consumiendose el uno al otro, Luke coloco la mano en la nuca de Nic y en su cintura, le ayudaba a marcar el ritmo junto a ella, y a qué sus estocadas fueran profundas. Ambos se besaron, ahogando cada gemido, cada duda, cada inseguridad, cada miedo. Los besos, las caricias ahogaban todo.
Luke mordía sus labios, dos meses no podían terminar así, y se obligó a interrumpir.
-Espera...
-¿Qué?...
Nic le miro sin entender y se detuvo.
-Vamonos...
Nicola se detuvo y se bajo de Luke con fastidio. Tomo su ropa interior y el la detuvo, guardando su panty en su saco.
-No es lo que imaginas, y voy a follarte duro mi amor, así que vámonos.
Luke se apresuró a salir del club con Nicola quien estaba un tanto acalorada y al salir Luke le dio su chaqueta, la pego a su pecho y continuo besando su cuello.
-Luke...-Nicola estaba mirando en todas las direcciones. -nos veran... ah... -Gimio cuando la acorraló en la calle en una esquina oscura y la beso con ganas, mordió sus labios y la elevo haciéndola brincar y enredar sus piernas en sus caderas, Luke la pego a la pared y se dedicó a besar su cuello y a embestirla, podía sentir aquel enorme bulto, podía sentirlo por que ella no llevaba ropa interior. Vorazmente los labios de Luke devoraban a su esposa, devoraban su cuello, y lamía sus tetas degustó un poco de leche y le fascinó.
-Ah... follame... follame.-pidio Nicola contra sus labios.
-Suplicame...-se burló Luke
-No lo haré... -Luke profundizó el beso tomando la nuca de Nicola, su cabello quedó enmarañado en las manos del castaño. -Ah.mm... Luke...
ESTÁS LEYENDO
Good luck, babe [Terminado]
Romance⚠️ ADVERTENCIA +18 EXPLÍCITO si eres menor de edad ve por el control 🕹️ parental o 🩴 ⚠️ Un mar y confusión de sentimientos no hay peor ciego que el que no quiere ver. Luke Paul Anthony Newton actor británico y quién encarna al tan querido Colin B...