Capitulo 11

701 57 10
                                    


Sentimientos

"Contigo, todo es posible. Sin ti nada tiene sentido"






Por la tarde el cast de Bridgerton sus amigos ya estaban en casa de Nicola, y su madre estaba histérica que no pudo resistirlo.


-Lamento de todo corazón lo que voy a decirles. En verdad, Pero Nicola está embarazada. Estoy asustada...


Todos abrieron mucho los ojos, se quedaron pasmados con la noticia y parpadearon confundidos.


-Es... es de ...


-Si, es de ese señor que vino a mi casa y de repente se fue.


Jonathan se acercó a la madre de Nicola y le dio un abrazo.


-La situación es desesperada, Nicola va a casarse en una semana con Alex Thomas y está embarazada de otro. Me voy a volver loca.


Nicola se mordió los labios nerviosa y Claudia la abrazo también.


-¿Haz intentado localizar a Luke?-Inquirio Luke Thompson y Nicola asintió.


-Pero no se que podría decirle. Terminamos muy mal.


-Tienen que detener la boda.-Dijo Thompson y su madre le miro aterrada.


-Hay que localizar a Luke Newton ya.


Jhonatan y Luke Thompson salieron de la casa de Nicola sin saber que hacer Pero igual lo intentarían.


-¿Tienes algo? -Pregunto Luke a Jhonatan.


-Si, el me comentó que no se fue a Londres. Sigue aquí. No sabia la condicion de Nic cuando se fue. -Dijo mientras intentaba llamar.


"¿Si? "


Luke agudizó el oido y pudo escuchar que Newton contesto.


-Hay que vernos, estoy en Galway. Nic te necesita.


Jhonatan asintió y miro a Luke Thompson.


-Vamos, hay que traer a ese padre fugitivo.


Ambos se rieron y fueron al encuentro con Newton.


Nicola observo la ventana y se negó nuevamente. Por qué aceptar algo que se le fue negado desde un principio, Luke fue claro con ella y no solo en actos también en palabras. Ni siquiera la amaba, el chico estaba obsesionado con ella. Y ya no podría continuar su boda con Alex por qué su madre terminaría diciendo la verdad sobre su embarazo y su embarazo... quizá ella le daría la satisfacción a su padre de darle nietos, ella siempre habia hecho las cosas alrevez y nada había Sido tan malo.


La madre de Nicola dejo a sus amigas en la habitación de huéspedes que estaba en el otro extremo de la suya. Y Nic se quedó con su padre a solas.


-Padre...


Comenzó sin saber cómo lo tomaría Pero ella estaba tomando el control de su vida, estaba embarazada ya no solo dependia de ella su vida. También tenía que hacer feliz a alguien más, a su pequeño.


-Si, ¿que paso cariño?


-Me haz enseñado a ser sincera y tengo que confesarte que he estado mintiendo mucho. Padre... yo tenía una "algo" con el chico que vino hace 3 semanas... -su padre asintió.-Y ...


-Estas embarazada. -Nicola levanto la mirada con asombro y su padre sonrió.-¿Cuánto tiempo ibas a esperar?


Nicola dejo que sus lágrimas fluyeran y abrazo a su padre.

Good luck, babe [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora