-Impulso-
Hannah no quedó feliz ni conforme y se alejo un poco de Víctor aquel chico la vio defender a Nic y de hecho Hannah se había incorporado hacia poco a la producción Pero en ese tiempo tan corto, se había enamorado de la personalidad de Nicola, y le había tomado aprecio y cuando escucho a la "Novia" de Luke expresarse de ella de una forma tan banal y despectiva le hirvio la sangre. Y aún cuando trago varias veces despotrico todo lo que pudo y quiso. Ahora le faltaba entender por qué Newton ni siquiera la había defendido, por qué se había sentido muy triste por el. Al ver a Nic tan cercana a Thompson si que quería saber que había pasado, y ahora lo entendía. Luke Newton estaba tan ciego como Colin.
-¿Y eso que fue?
Luke estaba por entrar cuando escucho la voz furiosa de Hannah a su espalda.
-Pues tu, funando a mi novia.
Dijo el con un toque de comedia en la voz.
-y a mi. -Se encogió de hombros.
-¿No estabas con Nic?
-Bueno... ella no quiere estar conmigo... ahora prefiere a Thompson.
-Eres medio tarado o ciego. Supongo que por eso.
-Ya no se que hacer... quiero que esté conmigo.
-Como tu amiga. No creas que no escuché tu conversación con Ruth. Pero escucha eso tú mismo, Nic estaba devastada y aún cuando se ha ido superando...
-Ella ya me olvidó. -Insistio Luke con terquedad y Hannah le soltó un zape.
-Si no supiera el contexto de su situación y no los hubiera visto actuar, creeme que aplaudiría sus interpretaciones. Ojalá les den un Oscar. Sobre todo a ti por falso.
-Hey!
-Yo no me arrepiento de lo que le dije a la ordinaria de tu novia. Y si te manda a volar. Te lo mereces.
Luke soltó una carcajada y asintió.
-Gracias por eso. Dudo que me llame nuevamente. Espero Victor piense seriamente las cosas contigo o lo funaras
Hannah le saco la lengua y el entro dónde ya estaban rodando la escena de los Mondrich, y ellos quizá grabarían después así que tenía tiempo para... "Estudiar de nuevo el guión" sonrió malicioso. Y salió corriendo, por fortuna encontró sola a Nicola, Thompson había terminado sus escenas.
Se acercó por detrás y la envolvió en sus brazos, Nicola dio un salto pues estaba concentrada y al girar su rostro Luke la atrapó en un beso. Ese toque lo hizo sentir en el cielo y aún cuando se estaba resistiendo al principio después se giro y no pudo evitar acomodarse mejor. Estaban en medio de un enorme sauce en el que en algún momento grabarían, pues el equipo había ya predispuesto todo, y aún cuando no sabían cuando ese sauce se encargaba de ocultarlo todo.
Nicola enredo sus brazos alrededor de su cuello mientras los labios de Luke la devoraban y la envolvían en un beso demandante, ese beso le hizo brincar el corazón y humedecer como siempre y como lo esperaba de un beso de ese castaño que la enloquecía.
"Antonia..."
Pensó Pero... llevaba un mes sin besarlo, llevaba un mes sin nada, llevaba un mes un puto mes y se dejó llevar sin más. Luke la empujó más hacia el tronco y sujeto su cabeza para evitar que se golpeara por la fuerza que tenía. El brillo del sol se estaba apagando, nadie les estaba llamando y esos besos se estaban volviendo fuego, uno que los estaba consumiendo. Luke atino a aflojar y desabotonar su pantalón y Nicola a bajar su jogger y la panty. Ambos se miraron a los ojos, ambos se necesitaban con locura, y no notaron cuando Nicola estaba enredada en su cadera y su cuello como un koala y Luke era un enorme roble que tenía el pantalón hasta las nalgas, ella sintió la intrusión de Luke y gimio mordiendo su labio con fuerza. Luke a su vez le sujeto las nalgas y comenzó a embestirla.
ESTÁS LEYENDO
Good luck, babe [Terminado]
Любовные романы⚠️ ADVERTENCIA +18 EXPLÍCITO si eres menor de edad ve por el control 🕹️ parental o 🩴 ⚠️ Un mar y confusión de sentimientos no hay peor ciego que el que no quiere ver. Luke Paul Anthony Newton actor británico y quién encarna al tan querido Colin B...