Capitulo 15

697 50 12
                                    


"Marketing Shonda-Show"

Al salir de la oficina de Shonda habían aceptado varias condiciones que quizá les pondrían pruebas... y no sabían cómo carajos lo resolverían. Sin embargo eran Luke y Nic habían siempre tenido retos desde odiar su trabajo en las tiendas o vivir en el sofa de tu mejor amigo por qué la situación era precaria. La cosa no iba así ahora, y harían lo mejor para poder vivir bien y tener a su bebé en mejores condiciones.

-Nic... -Dijo Luke y Nicola le miro con curiosidad.-No puedo con lo de Antonia...

-Luke... no podría obligarte a ello.

-Lo se, pero no quiero sentirme mal. Yo te amo, no sabes cómo te amo y no dudaria jamás de mis sentimientos hacia a ti otra vez.

-Hagamoslo, si ese peso han puesto sobre nosotros hagámoslo. Pero te pido que seas siempre sincero conmigo

Ambos se abrazaron y besaron.

Habían concluido las grabaciones, la producción tenía ya lista la primera parte y las promociones estaban por comenzar. Iniciarían las entrevistas y la gira. Aún no se notaba tanto el embarazo de Nic y era llevadero, de hecho para los meses transcurridos y su condición no se le notaba casi nada, había estado alternando su trabajo entre bigmood y Bridgerton, era pesado para ella y para Luke pero aun asi eran perseverantes. Mientras ella grababa en bigmood, Luke se entrenaba, ambos comían en lugares cercanos a las locaciones y si tenían un poco de tiempo libre salían a bailar con los chicos del cast o se quedaban en casa disfrutando en su burbuja.

Pasaron los meses y Nic estaba casi en la ronda final de su embarazo. Retrasaron un poco más las promociones ya que estaba por dar a luz, la cesarea había sido programada oportunamente y sin problemas daría a luz. Tal y como Shonda lo había pedido, Nic aguanto grabando hasta el final, grabando y regresando regrabarian algunas escenas más si la producción así lo indicaba.

Nic estaba programada para entrar a cesárea un martes 24 de Marzo a las 7:00 am Pero el tapón mucoso y la fuente lo adelantaron desde el dia 20 algo gracioso pues Luke se encontraba en Berlín era embajador de Versace y tenía que grabar una campaña estaban confiados en qué el llegaría a tiempo para recibir a su bebé, no pasó.

Nicola estaba con su suegra en la clinica que habia llevado su control prenatal, se sentía triste sin su esposo y aun cuando su cuñada y su suegra se esforzaban realmente en hacerla sentir bien, no era igual.

Nicola suspiro y se hizo de valor para quitarse la ropa que tenia y ponerse la bata quirúrgica, estaba incomoda le veían las nalgas...

Al salir vio a Bessie Carter y Harriet Cains, quienes estaban como sus hermanas en Bridgerton, no esperaba verlas y sonrió, al descuidarse entro Polly Walker quien al verla la abrazo ella era su madre en la serie y estaban con ella. En las grabaciones habían afianzado su lazo, Luke estaba muy contento junto a ellas también y se habían ganado el estima entre todos.

-Hola hermosa, supimos que Luke está en Berlín y llame a tu mami, me dijo que está preocupada por ti. Ya que tú papá no puede viajar por obvias razones (la salud del papá de Nic es estable Pero no buena aunque si se saltó el tiempo que le había dicho el médico afortunadamente está autora aclara por qué algunas veces se me barren las líneas del tiempo). Así que aquí estamos.-Le dijo Polly y le ayudo a subir a la camilla.

Nicola sonrió un tanto melancólica y triste.

-Agradezco que estén aquí

Las tres se abrazaron y Nic fue ingresada de emergencia a una cesárea.

Al entrar al quirófano le colocaron la epidural y Nic sintió que no había Sido preparada para eso, sin embargo solo cerro los ojos y se quedó quieta. Cuando hizo efecto la acomodaron para la operación.

Good luck, babe [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora