"Quiero amarme de la forma en la que tú me amas."
La madre de Luke tomo al pequeño en brazos y se sentó en el sillón para amamantar al pequeño, el momento le pareció de los más tierno, estaba abrumado… aún así se acercó al sofá con su madre y observo a su pequeño era la criatura más hermosa en el mundo, observo sus manitas, su carita sonrosada , los gestos que hacía por qué estaba hambriento y buscaba de un lado a otro. Estaba enternecido y sintió esa conexión inmediata con su hijo y supo que ese pequeño iba a ser suyo y también supo que lo amaba con todo su corazón.
-¿Quieres estar con tu bebé?-Pregunto su madre después de que el pequeño terminara con su biberón y su madre diera unas palmaditas, fue extraño por qué el pequeño bebé soltó un eructo sonoro que lo hizo reír y asintió.
Su madre se levantó y le dio a la pequeña bolita sonrosada envuelta en su cobijita azul.
El pequeño conmovió tanto el corazón de Luke, lo pego a su pecho y le repartió pequeños besitos lo sintió tan pequeñito, tan inofensivo, tan suyo. Y no pudo mas, las lágrimas surcaron sus ojos estaba muy feliz, estaba rebosante.
-Buenas noches…-El doctor Davis entro por la puerta, su semblante era más apacible. -Quiero decirles que la señora Newton ya está fuera de peligro. Pueden estar tranquilos, seguirá en observación por lo menos hasta mañana y la traeran temprano. Así que por hoy pueden descansar.
Luke asintió y suspiro con alivio.
-Gracias.
La bruma desapareció y le permitió disfrutar a ese pequeño dormilon en sus brazos. La calma no fue tanta ya que el pequeño continuaba hambriento y su hermana salio por la enfermera para que pudiera darle más biberones.
-Es un bebé precioso- Su madre se acercó y observo al pequeño que comenzaba a lloriquear y vio a su hijo un tanto preocupado.
-Gracias por estar aquí madre…
-Mi amor, siempre estaremos aquí para ti, para tu esposa y ahora por este pequeño que será mimado, muy mimado.-La madre de Luke sonrió cuando el pequeño soltó un quejido y un grito más intenso.-Es idéntico a ti. -Se echo a reír.-Demandante y escandaloso.
Luke sonrió y trato de calmar al pequeño en lo que aparecía su hermana con los biberones y en cuanto entró su madre le enseño a darle de comer.
-Nic nos dijo que se llamara Liam
Luke sonrió y dijo:
-Le queda.
Un chillido interrumpió su corto sueño, y el de su madre. Luke abrió los ojos y vio a su madre con el rostro cansado sacando al pequeño de la cuna y cambiando su pañal. Luke extendió los brazos y tomo a su bebé dandole un biberón y meciendo al pequeño para hacerlo dormir nuevamente. Jamas se habría imaginado cuidar de Alguien más que de si mismo y ahí estaba, pendiente de ese pequeño botóncito llorón que despertaba llorando cada 3 horas. Y se vio acurrucado junto a el después de su último pañal y su última mamila.
Los primeros rayos del sol se filtraron por la habitación y la iluminaron tenuemente, las enfermeras entraron con la camilla y Nicola vio a su esposo acurrucado junto a su bebé. La visión de ambos dormidos fue lo que lleno su corazón.
-Nic…-Susurro su suegra con semblante cansado, ella le dio una sonrisa débil. Estaba pálida, había perdido sangre.
Luke abrió los ojos y se incorporo junto al bebé para que ayudarán a su esposa a acostarse. Ambos se miraron y se sonrieron aúnque no pudo evitar entristecerse por el rostro pálido y débil de Nicola. Se acercó para darle al pequeño, quien al sentir el calor de su mamá se acurrucó y continuo dormido.-Volviste.-Dijo con suavidad la rubia.
-Tu también.-Dijo también Luke dando un besito en sus labios y apoyando su frente contra la de Nic, ambos cerraron los ojos.
Después de aquella experiencia la familia Newton volvió a casa, Nic aún estaba débil y su suegra se quedó con ellos para ayudarles. Nic le recordó a Luke sobre su acuerdo con Shonda, solo tenia 5 días después de haber dado a luz para volver a trabajar. Por lo tanto la rubia estaba un tanto preocupada.
Y sin más Luke fue a Shondaland con su agente para hacer un cordial arreglo. No fue fácil Pero al asegurar que si no le daba más tiempo a Nic de recuperación ni el ni la rubia harían la gira de promoción como una medida, no le quedó más que ceder. Y de esa forma obtuvo por lo menos 20 días para la recuperación de su esposa.
Su hermana y su madre fueron de mucho apoyo ambas se mudaron temporalmente a su apartamento, les ayudaban con el pequeño Liam que crecia rápidamente. Primero con ayuda de la formula y después cuando Nic estuvo mejor la leche materna.
La dieta de Nic era muy rica en vitaminas y minerales, la madre de Luke y la madre de Nic(estaba en Irlanda) Pero aún así envío a su hermana en un visita expréss para dejar quesos y alimentos ricos para que su hija sanará y se recuperará adecuadamente.
Nic comía y descansaba mientras disfrutaba de cada día estar junto a su pequeño bebé y su esposo.
Si alguien le hubiese dicho que esa seria su vida, quiza se hubiera reído fuertemente. Ella se había dispuesto a ser la tía de los perros bonitos, los pomerania ahora eran su raza preferida ella juraba que sería esclava de perros, no la esclava de su pequeño Liam, quien día y noche despertaba a su mami para pegarse a su pecho y comer, despertaba a mami para tomar sus bañitos de sol. Despertar a mami y papi para que le cambiarán el pañal y despertarlos por qué no tenia sueño y no deseaba que nadie más durmiera. Jamás imagino ver a Luke tan encantado y enamorado de su bebé, amaba que Luke trataba de llevar toda su agenda más su vida familiar de forma equilibrada, lo había visto organizar sus tiempos, se iba temprano al gimnasio si no tenía llamados por la mañana y al volver era todo de Nic y Liam, Nic tomaba un baño y Luke estaba en la cama o paseando a Liam, o dando su mamila. Revisaba su herida periódicamente después de cada baño y se encargaba de ayudarla con los cuidados que requería. Sonrió para sus adentros amaba con locura a ese hombre.
La dinámica familiar ahora incluía al pequeño Liam, y su trabajo actoral. La gira de promocion inicio, las primeras entrevistas, todo iba bien no había gran esfuerzo físico exepto cuando regrabaron escenas, Nic volvió a usar los cotsets y su cuerpo estaba increíble Lo cual tentaba muchísimo a su esposo a tomarla en cualquier lugar, sin embargo el querer y el poder era asuntos totalmente diferentes, Nic aún cuando habia regresado a trabajar y habían grabado escenas muy calientes no podía, su ginecóloga había dado la indicacion de que no habria relaciones sexuales por dos meses. Aquello le cayo como un balde de agua fría. Pero lo acepto, ya que Nic habia estado a punto de morir. Así que aún cuando tomaba baños largos de agua fría el necesitaba del calor de su esposa Pero se mentalizaba para no tocarla, ya que el más mínimo contacto lo encendia. Nicola quería besarlo por que buscaba el contacto físico y los arrumacos sin embargo Luke prácticamente se alejaba o abrazaba al pequeño Liam y Nic se quedaba ahí, sin saber que pasaba desconcertada por los rechazos y evasivas de Luke.
Se miro en el espejo y noto su vientre más flácido, estaba moldeando su cintura el uso de apretados corsets era una maravilla, pero una vez frente al espejo y desnuda … Nic comenzó a hacerse trizas.
Se observo los pechos uno era más grande que el otro, aún tenía las estrias que aparecían por la pancita del bebé, su corazón se rompio al notar que habia rollitos en sus brazos mas marcados… sus mejillas ya no estaban rollizas Pero había una parte … y se coloco la bata nuevamente, esto no podía estar pasando… se aparto del espejo con las lágrimas rodando por sus mejillas, aprovecho a que Liam dormía para buscar ejercicios para aplanar el estómago y rutinas en casa con bebés cuando vio un video en tik tok de Antonia bailando, observo a detalle sus piernas largas, su abdomen tonificado, su espalda y diminutos brazos y las inseguridades volvieron. Lanzo el teléfono con fuerza y se soltó a llorar aún más.
Nicola comenzó a usar playeras anchas y leggins para la casa, comenzaba a perder ese brillo y ese empoderamiento el corazon le dolia, aún así era persistente y llevaba todo con aplomo, estaban cerca del estreno de la primera parte estaban nerviosos pues si bien la expectativa era grande ellos tambien esperaban estar haciéndolo bien… aquel día Nic volvió al espejo, y suspiro abatida.
Como cada día se encontraba levantando pesas, haciendo flexiones, matándose en el gimnasio, las marcas y su trabajo le pedian buena presentación y al principio le costó, en su relación con Jade era más perezoso pero después de saber cuan demandante ya era ser modelo de marcas y el protagonista de la seria mas caliente del momento lo cierto era que tenia la vara alta. Pero últimamente el ejercicio le estaba haciendo distraerse de quererse abalanzar sobre su esposa, cada vez que veía su trasero, su cintura, sus tetas cada día era más difícil que el otro poder resistir a esa preciosa rubia tetona. Sonrió y siguió el entrenar en modo bestia lo hacían llegar abatido a casa, los llamados, el modelaje le impedían llegar y pensar (aveces) solo quería dormir y continuar tachando los días en el calendario.
Luke llegó a casa y dio un besito a Nicola en la frente y un besito tierno al pequeño Liam que comía de su pecho golosamente. Lanzo su mochila y se recostó, cerró sus ojos y suspiro. Estaba agotado, eso era lo que justamente buscaba.
Nic dejo al bebé dormir en su cuna con la hermana de Luke era la primera vez que lo hacía, quería probar que aún atraía al castaño, mas bien queria confirmarlo uso su lencería más bella hacia mucho que no usaba por el sangrado pero ya habia parado, al menos esa mañana ella ya vio su toalla limpia.
Dio un último vistazo al espejo y convencida de que se veía muy apetecible bueno dentro de lo que ella podía se acercó.
Luke estaba plácida y languinamente tendido sobre la cama, cayó como costal de papas con los pies bien abiertos como si fuera una estrella de mar sobre toda la cama. Sintió un toque en su pecho y sonrió.
-Perdon amor, ya me muevo.-Dijo con los ojos aún cerrados y buscando incorporarse.
-No… no te muevas.-Susurro Nic con voz seductora. Y Luke abrió los ojos, la pequeña rubia estaba preciosa, con un conjunto de lencería en color negro que resaltaba su piel hermosamente, su cabello cayendo en cascada sobre sus hombros, estaba arrodillada entre sus piernas. Luke se quito la gorra y la lanzo estaba sorprendido, y pasmado. En su calendario aún no había concluido el tiempo que les había dado la ginecóloga. Que deliciosa trampa era esa. Pestañeo confundido.
-¿Nic?-logro decir al fin y la rubia respondió bajando la mano por su pecho llegando hasta su pelvis. Trago profundo.
-Lukey …- se acercó gatunamente hasta el y Luke la abrazo suavemente.
-No podemos mi amor.-Le susurro a su oído. Nicola se bajo ofendida y Luke se incorporo tratando de explicarse.
-Ya entendí! Ya no te gusto.-Dijo comenzando a llorar.
-¿Qué? De que hablas mi amor…
-Eso, no te gusto. He cambiado mucho por la maternidad y soy algo amorfo que odias.
Luke estaba en shock y parpadeaba confundido mientras Nic explotaba en llanto y se ponía una bata con furia.
-Nic, estás mal. -Busco las palabras Pero estaba tan aturdido que apenas podia hilar monosilabicos. Y todo fue peor cuando Nicola comenzó a llorar sin control. Trato de acercarse Pero Nicola lo rechazaba y solo se quedó ahí, esperando a que Nicola se calmara y a qué el mismo supiera que decir.
Cuando escucho que el llanto de Nic comenzaba a ser menos intenso se acercó y la abrazo aún cuando trato de apartarse el sabía que si daba un jaloncito más ella ya iba a ceder.
-Nic… no entiendo que está pasando contigo ahora mismo, pero dejame decirte que te equivocaste en cuanto a mi. No te estoy evadiendo por qué no me gustas, me fascinas. No dejo de verte.-Nic le miro desafiante y enojada aún.
-No quieres dormir junto a mi, y tampoco me besas. -Dijo la rubia con enojo.
-Lo se, Pero no es por qué no me gustes. -Luke en casi un mes y 15 días se permitió besar la boca que lo volvía loco.-Es que… me gustas tanto que… si te beso o me acuesto contigo si tengo tu cuerpo pegado a mi… no voy a poder resistirme.-Dijo con intensidad y mordio su labio haciéndola gemir. -Y voy a querer follarte como loco. -Nicola se aferró a la playera de Luke mientras se pegaba más a el.-No puedo por más que quiera. Por qué es más fuerte mi temor a perderte que mi necesidad.
Nicola se quedó quieta, y sorprendida. Luke acaricio su rostro y le miro con dulzura.
-Es difícil resistir lo se. Pero hagámoslo solo un poco mas, nena por favor.Luke aprovecho para abrazarla y profundizar más sus besos hacia Nicola quien respondía apasionadamente, eso encantaba al castaño que comenzó a masajear sus piernas el tambien se estaba entregando a ella y queria continuar pero se detuvo.
Nic asintió decepcionada y suspiro.
Luke sonrió y la tomo de la mano. Junto al espejo había un sillón diván se sentó con ella en sus piernas y suspiro contra su oído.
-¿Qué pasa Nic? Como puedes creer que no me gustas… me fascinas.-Bajo la bata de satín ligeramente por su hombro y comenzó a desatarla. Beso su cuello. -Me vuelves loco. Deslizó el tirante del Bra también por su hombro y beso su clavícula.-Cada dia al despertar y verte a mi lado soy el hombre más feliz del mundo Pero también el más frustrado por ahora-aclaro.- Pero tengo que mentalizarme para estar fuerte y no acorralarte cuando estas duchandote, para no acorralarte cuando Sarah se lleva al bebé de paseo, para no abalanzarme sobre ti cada que me sonries o me miras a los ojos.
Las manos de Luke eran maestras en el lienzo que era la piel de Nicola, ambos querían, deseaban sucumbir. Nicola estaba sonrojada observando como su esposo acariciaba su cuerpo, sus piernas, sus caderas, su cintura y trataba cada estria de su vientre de un tono rojizo, el las acaricio con vehemencia, parecía adorar su cuerpo y ella misma comenzó a verse tan diferente, tan sexy… abrió mucho los ojos cuando Luke rozo por encima de la tela de su panty su pelvis. Soltó un jadeo cuando las manos de el se adentraron y tocaron superficialmente mientras su boca, su exquisita boca le besaba el cuello, haciéndola gemir y perder la razón.
-Te amo, te amo tanto. Pero no puedo, no podría soportar perderte. Tengo lo más preciado en mi vida y eres tu y Liam. ¿Cómo podría…?-Jadeo-No podría vivir sin te lastimo.
Nic se conmovió y estaba apunto de llorar.Hola, les dejo la actualización de hoy. Este capitulo es muy personal, todas las inseguridades de Nic, créanme que las viví a flor de piel. Aún cuando sabemos que todo esto es ficción podemos sentir y de alguna forma recordar que ellos también son seres humanos, así funciona todo en mi cabeza jajaja me gusta que en este fic podemos odiar y amar a Luke por lo red flag que puede ser Pero también por lo lindo que puede ser y por qué se esfuerza por madurar y ser mejor. Espero les guste y perdón por el desorden de fechas y si no es perfecto mi cronograma Bridgerton como se los comenté la última vez las personalidades de ellos me arrastran mucho sobre todo la de Luke entonces con las entrevistas, o escenas o descripción de todo si me voy a ver bien errada 🫠🫠 en fin chicas las amo, dejen sus comentarios jajaja amo leerlos y sus votos obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Good luck, babe [Terminado]
Любовные романы⚠️ ADVERTENCIA +18 EXPLÍCITO si eres menor de edad ve por el control 🕹️ parental o 🩴 ⚠️ Un mar y confusión de sentimientos no hay peor ciego que el que no quiere ver. Luke Paul Anthony Newton actor británico y quién encarna al tan querido Colin B...