Los rayos de sol se filtraron por la ventana de su residencia en Porto bello road. Suspiro y se froto los ojos, se levanto de la cama y se acercó al balcón a observar el paisaje por su casa. Bostezo y se quedó por un buen rato ahí en soledad. El prado era verde era hermoso, el cielo era hermoso y el día radiante. Se dispuso a tomar un baño y llamo a una de las chicas de servicio para que le ayudara a elegir la ropa mas bonita.
Cuando la chica entro a su habitacion se quedó observando las fotografías en una pequeña repisa, todas estaban ordenadas y sonrió.
Cuando estuvo lista, con su vestido favorito se dirigio a desayunar y se sorprendió al ver llegar a Liam y su novia, sonrió y les invito a sentarse.
-Madre, buen dia.
-Cielo, hola Sophie.
-Señora Newton, lindo día.
Habían pasado ya 20 años y su pequeño bebé Liam ahora era un hombre ya comprometido. En un parpadeo habían dado un salto de 20 años… ella tenia 57 años… su hijo estaba comprometido con una hermosa señorita, ella sonrio. Sophia Valerie Thompson la hija de Luke Thompson y Harriet de alguna forma eso era interesante.
-Madre! Por qué no me avisaste que bajarias a desayunar tan temprano.
-¿Es enserio? No piensas saludarme.-Liam abrazo a su hermana y está respondió a su abrazo después lo empujó y saludo a Sophie ella estaba feliz al verlos para después darle un fuerte abrazo a Nic y sentarse junto a ella.
-Es verdad Emi, hoy no quise despertarte mi amor, lo siento mucho. Estoy muy emocionada.-Emily sonrió y la emoción le llegó hasta sus enormes ojos azules francos y bellos como los de sus padres.
-Hoy vuelve. -Nic asintió y bebió de su jugo.
Y ahí estaba su pequeña hija de 14 años, Emily. Aún cuando ella creía que después de Liam no habrían más bebés sin embargo…
***Flash back***
-Happy Birthday!! Liam pide un deseo.-Exclamo Luke y abrazo a su pequeño quien soplo la vela de su pastel de chocolate el favorito de Liam con el número 6.
-Deseo un hermanito.
Luke y Nic se miraron y sonrieron sus abuelas soltaron una carcajada su madre llegó de Irlanda su padre tenía 3 años de haber muerto y su madre estaba muy deprimida, Pero por fin se había animado a viajar.
La pequeña cena para Liam fue agotadora y sus madres se fueron a sus habitaciones a descansar, Nic sonrió y subió junto a Luke y ya un muy abatido Liam para ir a su habitación observo su casa, habían comprado su residencia en Porto Bello Road un lugar más privado para poder llevar su vida en orden y más tranquila. Luke se adelantó para dejar al pequeño en su habitación y ella suspiro tocando su vientre. ¿Cómo le diría a Luke la noticia? Estaba segura de que le daría el patatus tenía 44 años… cuando tuvo a Liam acababa de cumplir los 38 y casi moría en el parto…
Continuo subiendo la escalera y Luke estaba cerrando la puerta de la habitación de Liam con mucho cuidado. Observo a su esposo, y el seguía tan guapo, tan el. Se mordió el labio inquieta y Luke le observo, se acerco a ella y la abrazo.
-Te noto extraña.-Comento dirigiendola a su habitación.
Nic estaba nerviosa, no solo por su reacción lo cierto es que Luke todavía la ponía muy nerviosa. Su esposo estaba más maduro y más guapo, estaba tremendamente enamorada de el.
-Estoy preocupada.-Dijo cuando se quito la ropa y comenzó a ponerse la pijama. Luke se estaba desnudando… el dormía desnudo, una costumbre que había tomado después de que Liam ya pudo dormir solo hacia 3 años ya. Nicola no pudo evitar carraspear al ver el cuerpo bien marcado de su esposo y perdió el hilo de lo que estaba apunto de decir.
Luke sonrió pícaro al ver a su esposa y se metió a la cama, se tapo hasta la cadera y le hizo un gesto invitandola a acostarse junto a el.
Nicola esbozo una sonrisa irónica y nego con la cabeza. El amaba molestarla y ella también así que en ese momento para bajar su ego lanzo la bomba.
-Estoy embarazada Luke.
Luke se quedó de piedra… y la calentura se le bajó al suelo. Embarazada… Nic estaba embarazada.
***Fin Flash back***
El salto en el tiempo, los saltos que había dado con el… cada momento en el cual habian estado juntos… Nic estaba tan feliz que apenas podía respirar, después de conocer por primera vez a Luke… ella no volvió a ser la misma.
**Flash back**
Había estado trabajando como dependienta en Harrods con un sueldo mísero, y con jefes obsoletos, algunos le habian acosado, otros eran simplemente estúpidos, Nic recibió la llamada de su agente. Estaría en Bridgerton la adaptación de los libros de Julia Quinn una escritora estadounidense, lo haría la franquicia de stream más famosa del mundo, con una de las productoras con una trayectoria excepcional, Nic grito de felicidad aún no tenía una garantía como tal Pero… Pero era perfecto! Lo harían, sería un éxito. Su corazón se lo decía.
No había renunciado a su trabajo en la tienda, quiza parecía que no habia ningun beneficio pero si que lo habia tenia horarios acessibles. Y ese día se presentó, leyeron el libreto y a la semana siguiente ya estaba en el salón de baile de Jack Murphy apenas podía creerlo. Daba saltitos hasta que lo vio entrar… su corazón se detuvo…
-Hola, bienvenido.-Jack le animo pasar a un chico castaño de 1.80 tenía una sonrisa franca y un par de ojos que al verla le traspasaron el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Good luck, babe [Terminado]
Romance⚠️ ADVERTENCIA +18 EXPLÍCITO si eres menor de edad ve por el control 🕹️ parental o 🩴 ⚠️ Un mar y confusión de sentimientos no hay peor ciego que el que no quiere ver. Luke Paul Anthony Newton actor británico y quién encarna al tan querido Colin B...