borracho

2.1K 108 25
                                    

A Martin aquel día se le pegaron las sábanas, había estado toda la noche pensando en aquel chico... El porqué? No tenía ni idea.

Estaba bastante frustrado por el comportamiento que había tenido con el, pues le pidió perdón y no tenia intención alguna en chocarse con el, no tenia ningún derecho en hacer lo que hizo... Un comportamiento de mal gusto e infantil cuanto menos.

Quedaban 15 minutos para que empezaran las clases, así que sin más remedio, el vasco, tuvo que correr.
Había recibido mensajes de sus amigos, preguntando si iba todo bien, pues Martin, jamás llegaba tarde.

Cuando llegó, todo el mundo había entrado en sus respectivas clases, así que sin pararse demasiado, el vasco, se dispuso a entrar a la suya.

-Que ha pasado Marts? -preguntó Kiki cuando Martin se sentó a su lado -Estábamos preocupados
-Nada Kiki, se me han pegado las sábanas -dijo riendo, sin mencionar nada de lo que le sucedió con el chico anoche...

Las clases pasaron lentas, al igual que siempre.
El grupo hablaba entre clase y clase, pero Martin, aquel día, estaba más callado de lo normal...

Después de 6 aburridas horas, las clases de ese día acabaron y todo el grupo se puso en camino al colegio mayor.

-No podía más chicos -comenzó a decir Ruslana- Se los juro, otra hora más y me tiraba por la ventana- dijo haciendo que todos rieran
-Bueno loki no seas exagerada- comenzó a decir Lucas -Recién y es el primer día como tal

Todos los amigos, al igual que habían hecho siempre, entraron al comedor, ambrientos.
Y como de costumbre, se sentaron en una mesa todos juntos.

Martin seguía sin hablar demasiado

-Que pasa hoy manito? Te has levantado mudo o que- dijo Alex dándole un golpe en el hombro al vasco.
-Me he levantado de mala hostia- dijo Martin ofuscado
-Uy amor y eso? -preguntó Violeta
-Digamos que no empecé la estúpida apuesta muy bien- dijo mientras negaba con la cabeza
-Epa parece que alguien quiso empezar fuerte- dijo Lucas mientras reía- Primer encontronazo con el raro?
-El pedazo de subnormal chocó conmigo y se cayó al suelo- dijo Martin entre dientes -Se levantó y me tiró encima la botella de agua que llevaba, menudo puto crío- dijo Martin mientras resoplaba
-Bueno ya sabemos de alguien que no va a ganar- dijo Ruslana riéndose- Amor podrías haberle respondido, que tío más gilipollas
-Pasé directamente- dijo Martin aún sabiendo que aquello no era verdad, sino que se había quedado inmóvil sin poder articular ni una sola palabra.

Mientras que los amigos se encontraban comiendo y hablando de lo que iban a hacer esa noche, Martin observó entrar por la puerta a Juanjo Bona, su nuevo mejor amigo, con ironía claro...

Iba solo, pues no tenia amigos allí al parecer; era nuevo y encima era tan estúpido que sería incapaz de conocer a nadie.

Martin vio como cogía una bandeja únicamente con un vaso de agua y una manzana y se sentó solo en una esquina...

El vasco pensó si realmente iba a comer solamente eso, pero un instante después también pensó que no le importaba en absoluto, así que volvió al tema de conversación en el que estaban sus amigos y el.

-Bueno entonces dónde vamos esta noche- preguntó Martin volviéndose a centrar en sus amigos
-Si queréis vamos al pub este que abrieron hace poco- dijo Almu- Dicen que es bastante tranquilito y que se está bastante bien
-Por mi genial- contestó Alex
-Ala pues ahí que vamos- finalizó Rus

•••••••

Horas más tarde, el grupo entero llegó al local.
Todos habían optado por llevar ropa casual, no iban a estar mucho rato, pues al día siguiente tenían clases, así que no perdieron mucho tiempo en arreglarse...

la apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora