6: Miedo.

133 9 0
                                    

-Pov Jennie.

Sabía que Lisa se iba a tardar mucho tiempo y que solo iba a estar con Leah, así que decidí que aprovecharía para hacerle algunas preguntas. Mi objetivo era averiguar más sobre ella y ver si tenía algún punto débil.

Por supuesto, tenía que disimular, no quería hacer nada que pudiera incomodarla o molestarla para evitar que Leah tocara ese botón de emergencia. Así que, una vez que terminé el desayuno, me levanté y fui a lavar los platos. Pero en cuanto Leah me vio, me dijo rápidamente.

—Jennie, deja que yo lo haga, ¿sí? No hagas caso a lo que Lisa te dijo, no debes hacer esto. —Me quitó las cosas con una sonrisa.

—Pero yo le pedí esto porque si me dejaba en esa habitación hasta que ella regrese, me iba a volver loca. Mi mente está hecha un desastre. —Me di cuenta de lo que había dicho y reaccioné—. Oh, perdón, no quería decirte todo esto. Tú no tienes que ver con esto…

—Tengo una idea. Yo hago las cosas y tú solo hablas conmigo diciéndome todo lo que te pasa, ¿quieres? —Sonrió.

—¿Estás segura? Es que no es mucho, pero sí me preocupan algunas cosas y no sé qué hacer… —Vi que tomó el botón de emergencia—. Por favor, no toques ese botón. Me voy a callar. —Dije muy nerviosa, intentando suplicarle.

—Jennie, tranquila. Solo lo iba a poner a un costado. No quiero tocarlo por accidente y que Lisa se crea que pasó algo. Esa niña últimamente anda con un humor que mejor ni verla a los ojos. —Comenzó a reír—. Pero… ¿qué te preocupa, linda?

—Sí, por favor, no lo toques. Me da miedo ella y si pasa algo, no sé con qué me castigaría y la verdad prefiero no saberlo… Pero… ¿puedo preguntarte sobre ella?

—¿Por qué le tienes tanto miedo? Si bien Lisa es así, por lo que estoy viendo en estos días, ella no sería capaz de ponerte un dedo encima. No a ti. Pero está bien, pregunta y si lo puedo responder, lo haré. —Dijo amablemente.

—Pues Leah… ella me secuestró, y seguro que a ti también, ¿no? Pero… no lo sé, no puedo sentirme segura siendo que me tiene en cautiverio. Creo, bueno, ya di por hecho que no volveré nunca más a mi ciudad.

—No, ella no me secuestró. Su padre me salvó hace mucho cuando asesinaron a mi familia y él me brindó un hogar, este en específico. Así que conozco a todos y a Lisa desde que era una niña pequeña. Sé bien cómo te sientes y entiendo lo que te está pasando. Pero déjame decirte que estás a salvo. Lisa te quiere.

—Wow… lo siento, no quería hacerte sentir mal. Pero lo mío creo que es diferente y Lisa no me quiere. Solo se adelantó ya que una tal Min me iba a hacer casi lo mismo.

—Esa Min… —Suspiro—. Lo que te voy a decir… —Se acercó a mí—. Por favor, no le digas que te lo conté porque nos va a matar. Bueno, no lo hará, pero sí se va a molestar demasiado conmigo..

—Espera.. si eso te preocupa, no me lo digas. Además, yo no tengo que saberlo, ya que ella solo es mi secuestradora.

—¿Estás segura? Por lo que estoy viendo, no te tiene encerrada en esa habitación, ¿o sí?

—No, pero porque se lo supliqué… —Reaccioné—. Oh, joder.. ¿le gusto a Lisa? —La miré algo tensa.

—Pues Jennie… no sé lo que le esté pasando por su cabeza, pero Lisa está haciendo cosas que no hizo con otras personas.

Joder.. ¿le gusto a Lisa?

—Ahora todo tiene sentido.. por eso no me deja ir.. estoy muerta.

Antava (JenLisa GiP, +18)(SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora