–Jennie, quiero que te vengas. –me dio una sonrisa tierna moviendo los dedos.
–no puedo hacerlo, me voy a hacer encima –dije muy avergonzada– necesito ir al baño, por favor. –la mire muy nerviosa.
–Jennie, eso no es ganas de ir al baño, solo hazme caso y deja que pase. –los movio aun mas.
A pesar de que estaba muy nerviosa y tenia algo de vergüenza, pero como la veia tan segura de lo que me dijo que yo solo trate de relajarme un poco, pero como luego de unos momentos me lo comenzo a hacer cada vez mas rapido y yo le comence a gemir muy fuerte, luego de unos momentos entre el desespero que sentia por el ardor y la quemazon que me invadio completamente, de pronto sentí como largue todo de una manera muy intensaapretando mis manos como podia, ademas de mover mi cintura de arriba a abajo sin poder controlarme.
–wow, eso fue genial –dijo muy sorprendida – ¿te gusto? –dijo con una enorme sonrisa, mientras me quito los broches.
–¿te gusto que me hiciera pis? –dije muy desconcertada– yo solo espero que ya no me tortures mas por hoy.
–lo que hiciste, no fue pis, fue un orgasmo –rio algo tierno– pero no, por hoy no lo hare más. Ahora solo te voy a follar. –se acerco algo lento y me beso.
–vaya. pues solo espero que no seas tan dura, es que me siento sensible –me da caricias y la veo a los ojos– pero.. ¿y si me haces el amor o no te animas?
–esta bien, lo hare lento –me bajo las manos– Jennie.. ¿nunca tuviste un orgasmo? es que por como te veo eso parece y con lo otro.. no lo se, aun no eres mi novia. –se quito la remera algo lento.
–no, nunca habia tenido uno ya que contigo tuve y estoy teniendo mi primera vez, ay Lisa.. ya hablamos sobre esto, pero.. si no soy tu novia, entonces ¿que soy? –dije muy pensativa.
–oh, es cierto, lo habia olvidado perdon, aunque eso me recordo a esto ¿aun te gusta Kahil? –me ve algo fijo– dependiendo de tu respuesta te lo dire.
–no lo se, puede que aun si pero estoy confundida porque tu tambien me gustas. –baje un poco mi mirada.
–entonces no puedes ser mi novia –me quito las esposas– que descanses. –dijo muy seria.
–¿que? –me quede muy desconcertada– ¿no me vas a follar?
–no, ya se me fueron las ganas –se aparto– no quiero que me toques, es mas, ya regreso. –se levanto muy rápido.
–Lisa.. espera ¿a donde vas? hablemos por favor. –dije muy tensa.
–no te dire a donde voy –tomo las cosas muy rápido– necesito pensar.
A pesar de que le insisti con que se quedara conmigo para hablar las cosas ella solo se fue y me dejo sola, me estaba sintiendo tan tonta por haberselo dicho aun que no le queria mentir, ya que eso iba a ser peor porque si se daba cuenta con el tiempo solo lograria que se molestara aun más. Sabia bien que lo habia arruinado todo y me sentia muy culpable por esto, queria salir de la habitación para buscarla pero como se que se iba a enojar conmigo por haberla desobedecido, solo trate de mantener la calma y tratar de pensar en algo para poder remediar lo que he ocasionado.
-Pov Lisa.
Aun no entiendo porque después de tanto tiempo y ya casi meses que ella esta conmigo, como puede ser posible que le siga gustando alguien que solo estaria con ella solo por interés y mas que nada porque era virgen, deberia decirselo ya que esta como muy ilusionada con el aunque se que eso leva a doler, pero no puedo estar con ella mientras que aun piensa en alguien mas. Si bien lo mas probable es que se desilusione y no me quiera hablar, al mismo tiempo le voy a hacer saber todo lo que estoy pensando y mas porque quiera o no es mia.
ESTÁS LEYENDO
Antava (JenLisa GiP, +18)(SIN EDITAR)
RandomLisa era una persona muy temida por muchos. El padre de Jennie le debía dinero por una deuda muy grande. Mientras que Lisa siempre estuvo interesada en Jennie ya que incluso la acoso en mas de una ocasión sin que se diera cuenta, solo que nunca se d...