14: Mi Linda Debilidad. (Sin Editar)

77 4 0
                                    

.- pues.. si no haras nada mas y estaras para mi, entonces quisiera aprovechar este tiempo para que me digas que va a pasar entre nosotras.

.- pues la verdad no tengo ganas de hacer nada, pero ¿como que va a pasar? no te voy a liberar y estaras aqui conmigo para cuidarte. -me ve algo confundida.

.- no tontita -rei algo timida y le di un beso- me refiero a nosotras, si seguiremos fingiendo ser novias falsas, o si te animarias a serlo de verdad y si no.. ¿que se supone que soy para ti?¿soy solo tu puta?

.- eh. y-yo.. -dijo muy nerviosa- no lo se ¿que quieres tu?

.- no, primero respondeme tu y no me obligues a que yo te diga primero. -la mire muy seria.

.- pues.. no lo se, nunca habia llegado tan lejos, ademas, te soy sincera, no tengo idea de como se trata en ese plan, bueno eso ya lo sabes pero no lo se.. claramente ya no eres mas mi rehén o como quieras llamarlo.

.- Lisa, si sabes como se trata, ya te lo he explicado y lo hemos echo, pero no se trata solo de sexo o que este tocandote el pene, asique dime ¿que soy para ti? o ¿que sientes por mi al verme?

.- si, se que no se trata solo de eso, ya lo he visto por ti y por como es Jisoo con Rosé, es solo que no quiero perder mi crueldad o mi lado rudo, siento que si me dejo tratar asi por ti, que me digas cosas tiernas podria perderlo a ese lado y no lo se. -dijo muy seria, mientras me apreto un poco.

.- pues no lo perderias, seguirias siendo la misma, pero con la diferencia que yo podria hacer muchas cosas por ti al ser tu novia, ademas, no tendriamos que fingir nada ya que a medida que pasara el tiempo se que te podria enamorar del todo, pero si no quieres. no pasa nada..

.- no lo se. ¿lo puedo pensar? -dio una risa nerviosa- pero.. ¿que cosas podrias hacer por mi?

.- pues, podria estar mas al pendiente de ti sin sentir miedo, podria darte todo mi amor siempre, te mostraria que el sentir amor no es nada malo y que eso no te cambiaria, pero mas que nada. podria hacer muchas cosas en la privacidad, pero esta bien, piensalo.

.- esta bien, solo dejame pensarlo y te lo dire luego, pero ahora, se me ocurrio que como el dia esta algo lindo ¿quieres ir a caminar por el jardín?¿o te quieres quedar asi conmigo?

A pesar de que esperaba que me dijera que si queria ser mi novia, solo me dio esa respuesta y si bien me moleste un poco, al mismo tiempo la entendí algo rapido, ya que es algo que creo que no habia echo nunca y no queria sentir que la estaba presionando, asique le dije de ir a pasear al jardin y ella luego de unos momentos se levanto conmigo mientras que comenzamos a caminar algo lento.

-Pov Lisa.

A pesar de que llevo unos dias queriendo darle esa tortura, solo terminaban pasando cosas que me lo impedian y eso me estaba molestando un poco, pero como parecia que por fin esta noche sucederia eso me mantenia algo feliz. Aunque ahora solo estaba algo nerviosa y muy pensativa por lo que Jennie me dijo, se bien que no es nada malo el que seamos novias pero al mismo tiempo, siento algo de miedo que pueda pasar algo malo y perderla.

Esta claro que no deberia estar pensando en esas cosas pero como ahora Min sabe que la tengo, se bien que va a empezar a querer joderme la vida pero mucho no me importa a la vez, ya que se que no va a poder pasar por mi y mas porque no tengo pensado dejarla sola en ningún lugar.

Aunque ahora estoy tratando de no sobre pensar tanto de momento, ya que la estoy llevando al jardín y me esta dando una sonrisa muy tierna ademas de apegarse a mi, el que me haga todas estas cosas me esta gustando un poco ya que se siente bien, solo que me da algo de temor que suceda algo muy malo, no poder controlarme y la pueda llegar a lastimar.

Antava (JenLisa GiP, +18)(SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora