Por suerte luego de casi diez minutos, Lisa por fin regreso, aunque si bien memantuve alli ya que no estaba tan segura de que si era ella, hasta que escuche su voz.
.-Jennie.. ya puedes salir, el ya se fue. -dio pasos algo bruscos hacia mi.
.- al fin -me agarre de la silla y sali- ¿porque se tardo tanto? aunque.. en realidad, hay otra cosa que quiero saber. -me apoye en la mesa.
.- porque insistio con verte pero lo pude persuadir.. -me tomo de la mano- lo que me quieras preguntar, sera que me lo hagas luego, quiero que veas algo antes..
En ese momento solo me tomo de la mano y llevo hasta la puerta, yo estaba feliz porque por fin saldria de la casa, aunque a su vez estaba muy pensativa por todo lo que escuche, ya que su padre estaba muy decidido a llevarme con el a donde sea que lo haria y eso me dio algo de miedo. Pero como ya se habia ido y estabamos solas y mas que Lisa me estaba llevando sin las esposas, yo solo aproveche cada momento.
Una vez que salimos, el sol estaba demasiado fuerte pero como lo habia extrañado tanto sentirlo en mi que no me queje y solo seguí caminando. No estaba muy segura de a donde me estaba llevando ya que comenzamos a caminar por entremedio de un bosque y todo era muy hermoso, todo era tan verde y la pequeña brisa que corria por mi cara me hacia tan feliz que no pude evitar sonreir en cada paso que iba dando.
Estuvimos caminando por varios minutos hasta que llegamos a un pequeño lago que habia escondido entremedio de la inmensa selva, pero en cuanto nos acercamos, pude ver que habia algunas cosas a un costado de un arbol y en cuanto nos acercamos, habia un mantel con una canasta llena de cosas dentro.
.- ¿te gusta lo que ves? -sonrio- esto.. lo he preparado para ti.
.- ¿de verdad? -le aprete la mano muy feliz -todo es muy hermoso.. parece tan irreal.. -me gano la tristeza.
.- Jennie.. ¿que paso? es que.. tu rostro te cambio muy brusco ¿te hizo mal esto? si es asi te llevo a la casa, no quiero verte mal. -dijo algo preocupada.
.- no.. no es por esto, mejor.. sentemonos y te lo dire.. -comenzamos a abrir el mantel y nos sentamos.
.- es..¿por lo que escuchaste, no? -se sento y me puso en medio dandole mi espalda.
.- si.. ¿porque no le dijiste que me ibas a liberar? yo.. ¿no te importo? -me recosto y abrazo.
.- si se lo decia.. ahora no estariamos aca, te habria llevado a la fuerza..
.- si, por como lo escuche, supuse que lo haria.. pero.. no entiendo nada la verdad, solo me haces confundir.
.- Jennie.. -suspiro- esta bien, si me importas pero sabes que tu y yo no podemos estar juntas como tu deseas.. yo.. -le interrumpi.
.- si te importo, entonces cuidame y deja de negarte conmigo, si podemos estarlo pero tu solo te complicas, Lisa..
.- ¿quieres que Min te mate?¿eso quieres? Porque si es asi ya lo llamo y le digo que te venga a buscar. -dijo algo nerviosa.
.- no, pero se que tu no dejarias que lo haga, pero si eso pasara.. no me importaria morir porque habria podido estar a tu lado..
.- joder.. al final no se quien de las dos esta mas loca, si tu o yo -dio una leve risa- pero sabes que ya firmaste el contrato ¿no?
.- creo que ambas lo estamos Lisa.. y si, pero lo firme porque tu me obligaste, yo no queria hacerlo.. yo solo queria estar contigo y ser tuya, pero tu solo lo arrebataste -suspire- no quiero provocar una discusión.. solo.. disfrutemos de este momento.. -mire el lago.
.- Jennie.. lo siento, es que.. estoy aterrada, muy confundida y tengo miedo de perderte.. crei y creo que si te libero.. talvez en un mes ya me hayas olvidado.. -dijo algo triste.
ESTÁS LEYENDO
Antava (JenLisa GiP, +18)(SIN EDITAR)
RandomLisa era una persona muy temida por muchos. El padre de Jennie le debía dinero por una deuda muy grande. Mientras que Lisa siempre estuvo interesada en Jennie ya que incluso la acoso en mas de una ocasión sin que se diera cuenta, solo que nunca se d...