Una vez que ya estaba sobre su pene y se lo jalaba, a la vez le pase la lengua por los costados y le daba algunos besos para jugar con el, mientras que Lisa solo lo estaba disfrutando ya que solo me veia y me estaba dando gestos de placer. Pero luego de unos momentos en cuanto me lo estaba por meter, ella se levanto para tomarme e hizo que me pusiera encima pero dandole la espalda y una vez así, yo solo mea gache y me lo puse en la boca, pero en cuanto me lo introduci del todo, ella me dio un fuerte quejido para tomarme de la cola y me comenzo a hacer lo mismo.
A medida que me introducia los dedos y me pasaba su lengua, se me era inevitable no darle algunos gemidos, pero nuevamente sentia que no estaba siendo dura conmigo y eso me llamaba la atecion, solo que como no queria decirselo porque no quería que comenzara a tratarme asi, solo hice como si nada pasara y continue jalandole el pene al igual que subir y bajar mi cabeza, tratando de no ahogarme por lo grande que se estaba poniendo, solo que luego de casi cinco minutos en lo que estabamos asi y Lisa había tomado el preservativo, de pronto golpearon la puerta y yo me asuste un poco, pero Lisa solo me corrio a un costado y mientras me miraba algo molesta, solo me lo dio para que yo lo abriera mientras que ella le pregunto quien era, solo que en cuanto escucho la voz de Rosé, Lisa se puso la remera por encima y me cubrio con las sabanas para irse algo rapido hasta la puerta.
–¿que quieres Rosé? –dejo la puerta casi cerrada– estoy en medio de algo importante.
–¿que le haces? he venido a esta hora por dos cosas ¿puedes salir? –intento mirar pero no la dejo.
–eso no te importa, además, no le hago nada malo pero ¿que quieres? si buscas algo que Jisoo te pidio ya sabes cuales su habitacion, bueno, era.
–si, venia por algo de ella y también porque nos enteramos que el padre de Jennie la busca, asique debes dejarla ir, sabes que no es bueno que te descubran. –dijo algo seria.
–pues ve y busca lo que te pidió, pero no me interrumpas que lo que hago es importante, y con lo otro ya me encargue de ese sujeto.
–bueno, solo te aviso porque luego te quejas que entramos sin tu permiso, pero.. no me digas que ¿tambien lo secuestraste?
–hiciste bien, ahora hazlo tuyo y nos vemos luego, a lo otro ya sabes la respuesta, pero ahora.. si no te importa. –comenzo a cerrar la puerta.
–joder Lisa, no cambias mas. Lamento mucho que Jennie te tenga que padecer como estas asi de loca, yo solo espero que no le hagas daño o te voy a golpear otra vez.
–Jennie esta bien y no le estoy haciendo daño, ya mejor vete. –cerro la puerta y se dirigio a mi.
–Lisa.. creo que es mejor esperar. –dije en un leve susurro.
–esta bien, perdon por hacerte escuchar eso –se recosto conmigo– solo espero que no te haya incomodado eso. –me dio caricias.
–no, no me incomodo y no te preocupes, es solo que quiero esperar porque no quiero que nos escuche asi, es que me da verguenza. –dije viendola a los ojos con una leve sonrisa.
–entiendo –me abrazo por detras de mi cuello para acercarme– es como si pasaran cosas para que no lo hicieramos. –dijo riendo algo suave.
–pues la verdad que si, pero aun asi lo quiero hacer. aunque si no es hoy, puede ser otro dia, que por cierto.. podemos hablar de algo o podemos hacerlo en silencio hasta que se vaya ¿quieres? –sonrei.
–¿y si hacemos ambas? es que.. no creo poder aguantar lo que siento, te estoy deseando mucho. –me dio un beso tierno.
–eso no lo habia pensado, pero esta bien –tome el preservativo y lo abri– pues.. ¿porque te golpeo por mi, que sucedio? –dije algo curiosa mientras se lo coloque.
ESTÁS LEYENDO
Antava (JenLisa GiP, +18)(SIN EDITAR)
RandomLisa era una persona muy temida por muchos. El padre de Jennie le debía dinero por una deuda muy grande. Mientras que Lisa siempre estuvo interesada en Jennie ya que incluso la acoso en mas de una ocasión sin que se diera cuenta, solo que nunca se d...