Y antes de que se lo pida, ella me miró fijamente y me dijo:
- "Louis, no crees que el mensaje que nos dejó la película es el mismo que acabamos de vivir..."
_ "¡¿Qué?!... ¿A qué te refieres?... no soy ningún secuestrador..."
- "No, tonto. Me refiero a que a veces uno cuando conoce a alguien por primera vez, tiene ese sentimiento que te hace reconocer si es alguien de confiar o no. En ocasiones esa persona que te hace confiar resulta ser alguien que marca un antes y un después en tu vida, hasta llega a cambiartela..."
_ "Creo que tienes razón, algunos pueden llamarles "casualidades de la vida", y llegan cuando menos te lo esperas, y le dan un giro de 360 grados... con unos ojos hermosos y..."
-la tomé de la mano inconscientemente-
- "¿Louis, me estás coqueteando?"
_ "¡¿Qué?!... ¡Nooo!" -me puse nervioso-
- "¿Y por qué no me sueltas la mano?"
_ "¡Ayyyy perdón!"
- "Jajaja tranquilo. Oye Louis, quería preguntarte si podríamos salir otro día, se ve que eres un buen chico." -se sonroja-
_ "¿En serio?... quiero decir, sí, a mi también me gustaría.
- "Ay Louis, me la he pasado muy bien contigo."
_ "Yo igual Sara, y quería pedirte tu número... ya sabes... para seguir hablando... di...digo..."
- "Claro que sí, anota..."Saliendo del cine, la acompañé hasta su casa, en el camino estuvimos hablando, yo le conté como fue que obtuve los boletos, sobre cuanto estuve esperando el estreno de la película y un poco de mí.
Cuando llegamos a su casa su mamá salió a recibirla, me presenté y Sara empezó a contarle como llegamos a conocernos. Yo tenía que irme así que me despedí de ambas... y Sara se me quedó viendo... no sabes como me sentí en ese momento.
Aquel día estuve inmensamente feliz, no lo podía creer, sin querer tuve un cita con una chica muy linda y lo mejor de todo es que no lo había arruinado. Quien diría que Derek sin querer me había ayudado...
¿O... no?
Al día siguiente mi móvil sonó, a penas acababa de despertar cuando lo tomé. Era un mensaje de un número desconocido.
"¡Hola! Soy Dana, necesito hablar contigo."
- "¡¿Daaana?! ¿Qué ella no era tu ex?
_ "Así es, al parecer la amiga de Sara resultó ser amiga de ella, y le contó que habíamos visto la película juntos."
- "Vaya, si que tienes mala suerte jajaja"
_ "Así parece, creo que la ciudad es muy pequeña."
- "¿Y qué hiciste? ¿La llamaste?"
_ "No hacía falta, cuando bajé..."Ella ya estaba en mi casa, mi mamá estaba desayunando junto a ella, y cuando me vieron mi mamá me dijo que me sentara para desayunar también.
Mi madre nunca supo que terminamos, para ella era como si nos hubiésemos tomado un tiempo. Pero quizás no se lo dije porque se llevaban muy bien.
- "¿Louis, no vas a saludar a Dana?"
_ "Sí, ho...hola"
- "Hola Louis, ¿cómo has estado?"
- "Bueno chicos, los dejo. Saldré, ya regreso"
- "Hasta luego señora, yo aquí cuido a su hijo jaja"
_ "Mamá... ¿a dónde te vaaaas?"
- "Iré a hacer unas compras, Dana te va a cuidar jajaja"
_ "Mamá noooo..."Y mi madre nos dejó solos, como si ella y Dana hubiesen planeado todo esto.
- "Oye Louis, ¿por qué tan nervioso?"
_ "¡¿Qué?! No lo estoy... ¿y qué es lo que quieres?"
- "Tranquilo, pareciera que hasta me tienes miedo"
_ "¿Miedo? De verdad que no sabes lo que siento, y más que estés aquí... ya dime qué es lo que quieres.
- "Creí que ya habías pasado la página de lo que pasó, ya me disculpe, ¿qué puedo hacer para que olvides lo que pasó?"
_ "¿Cómo quieres que olvide lo que pasó así nada más? Acaso crees que es fácil olvidar que cuando entré a mi casa te habías cogido a mi papá y encima vienes como si nada a saludar a mi mamá. Da gracias que no le conté, porque mi madre no se merecía enterarse lo que ustedes habían hecho."
- "Louis tranquilízate"
_ "¡No me pidas que me tranquilice! Y vete de mi casa de una vez. -empecé a llorar-
- "Louis por favor ya discúlpame, te juro que no quise hacerlo, solo estábamos algo tomados."
_ "Dana, ya cállate y vete."
- "Mira no vine por eso. Me contaron que estuviste con una chica ayer."
_ "¿Y quién te lo dijo?"
- "Solo venía a decirte que no quiero que estés con alguien más."
_ "¿Con qué derecho me vienes a decir eso? Creí que te había quedado claro que ya no quería saber nada más de ti."
- "Louis yo te quiero más de lo que piensas. No sabes como me arrepiento de lo que pasó. Por favor ya perdóname"
_ "Dana, ya conoces la salida, iré a bañarme y espero que cuando regrese no estés aquí."
- "Está bien Louis, como quieras.".
ESTÁS LEYENDO
CÓMO NO MORIR DE AMOR
Teen FictionDespués de una mala experiencia amorosa, Louis conoce a Sara, quien le ayudará a volver a creer en aquello que un día lo destruyópor completo, el amor aunque sin olvidar que su pasado todavía lo persigue. Él toma una decisión con ayuda de sus amigos...