La puerta sonó, asi que ya sabía que ella se habia ido. Entonces por fin pude ir a recostarme a mi cama, no podía dejar de recordar lo que pasó ese día por más que trataba de pensar en otra... la puerta sonó nuevamente, era mi mamá, había regresado de comprar sus cosas.
Ella se acercó a la puerta de mi habitación y me preguntó por Dana... solo le dije que ya había tenido que irse. Cuando se fue tomé mi móvil y le marqué a Sara, necesitaba saber quien le dijo a Dana sobre lo que pasó en el cine.
...
- "¿hola?"
_ "¡Holaaa Sara! Soy yo"
- "¿Louis?"
_ "Sí, soy yo."
- "Vaya, eres tan predecible."
_ "¿Qué?"
- "Nada, jajaja. ¿Y a qué se debe tu llamada?"
_ "Lo siento. ¿Estás ocupada?"
- "Para nada, acabo de terminar una tarea, ¿pasó algo?"
_ "Algo así, no quiero hablar de eso... por cierto. ¿Tienes alguna amiga que se llame Dana?"
- "Mmmm... no, claro que no."
_ "Bueno, debió ser alguien más"
- "¿ok? ¿Y qué harás más tarde?
_ "No lo sé, iba a visitar a mi hermano mayor, el vive al otro lado de la ciudad y lo visito cada fin de mes."
- "oh, ya veo."
_ "¿Y tú?"
- "Hoy es cumpleaños de Lali, me invitó a casa de su mamá, allí hará una pequeña reunión. Así que saldré a comprarle algo para regalarle."
_ "Vaya, espero que te diviertas."
- "Louis, te escucho algo desanimado, ¿ocurre algo?
_ "No, tranquila."
- "¿Te parece si me acompañas?"
_ "¿Yo?"
- "Claro que sí tonto."
_ "Entonces... ¿paso por ti?
- "En 20 minutos, necesito arreglarme."
_ "Está bien, pasaré por ti."Cuando corté fui rápido a bañarme, tenía el corazón acelerado. Iba a verla nuevamente, y esta vez saldríamos ya sin ser tan desconocidos.
Me puse un perfume que me regaló mi abuela hace un par de meses. Agarré unos zapatillas blancas, un pantalón negro y una camisa de cuadros para no lucir ni tan mayor ni tan chico, un gran balance para que vea que no soy tan inmaduro como pueda parecer.
Cuando toqué su puerta, me recibió su mamá, fue tan amable conmigo, me hizo pasar dentro de tu casa. La llamó y cuando ella bajó me quedé sin palabras.
Lucía un hermoso vestido color blanco, el cual parecía que brillará junto a sus ojos. Parecía que estuviese viendo un ángel, se veía muy hermosa.
- "¿Louis?"
_ "Perdón, me perdí..."
- "¿Qué? Jajaja."
_ "Ay, ¿ya nos vamos?"
- "Sí, ya vamos. Hasta luego mami."- "Hasta luego chicos, cuídense."
_ "Hasta luego señora."Una vez que llegamos no podía dejar de mirarla.
- "Louis, ¿Qué te parece esa blusa?
¿Louis?"
_ "Sí, está bonita."
- "¿En serio?"Ni siquiera prestaba atención cuando me decía algo.
- "¿Crees que mejor sería en negro o en rojo?"
_ "Está bonita la blusa."
- "Louis es un bolso."
_ "¡Ay! Quise decir bolso."La primera vez que vi a Sara me sentí muy atraído. Pero ahora mismo estaba sintiendo algo mucho más fuerte que solo una atracción.
Cuando terminamos de comprar e íbamos camino a su casa ella me preguntó...
- "¿Oye, quieres acompañarme esta noche?
_ "¿A la reunión de Lali?"
- "Sí, claro que si es que puedes."
_ "No lo sé, solo te conozco a ti, me sentiría muy avergonzado."
- "Yo estaré contigo."
_ "Pero, no quiero que por estar conmigo dejes de divertirte. Es cumpleaños de tu amiga y deberías de estar con ella."
- "¿Estás seguro?"
_ "Sí, además creo que mamá y yo iremos donde mi abuela a cenar."
_ "Está bien, cuando regrese te contaré cómo salió todo."Arruiné la oportunidad de salir con ella. Estaba muy nervioso.
Ya en casa me recosté, me sentía como un tonto por dejar que por mi nerviosismo haya rechazo a Sara.
Y de tanto pensar. Me quedé dormido.
-sonó mi móvil-
_ "¿Hola?"
- "Louis, ¿Te quedaste dormido?"
_"Perdón, no me di cuenta."
- "Tranquilo, ya estoy en casa. No recibí ningún mensaje tuyo, por eso te llamaba."
_ "Lo siento. ¿Cómo te fue?"
- "Estuvo todo muy tranquilo, me divertí mucho."
_ "Supongo que conociste a sus amigos."
- "No, para nada, solo fueron chicas. Si hubieses venido te hubieras quedado muy avergonzado jajaja."
_ "Ves como tenía razón."
- "Así es. Por cierto, recordé que en la llamada que tuvimos me preguntaste por una chica.
_ "¿Dana?"
- "Sí, hubo una chica que se llamaba así. Creo que era una amiga de Lali, de la escuela en la que estudiaba antes de conocernos.
_ "Entonces... fue Lali."
- "¿Lali? ¿Qué pasó?"
_ "No, nada... luego te marco, tengo que hacer unas cosas."
- "Mmm... bueno, está bien. Louis pero..."
-colgé-Ahora ya sabía quién le había dicho a Dana sobre lo que pasó en el cine.
¿Qué podía hacer?
A penas acababa de conocer a Sara, no podía decirle nada de lo que estaba pasando, mucho menos hacer que vuelva a molestarse con Lali ya que no sabía si ella le contó a Dana con mala intensión, o solo le contó como algo que salió de alguna conversación que tuvieron. Ya sabes, las chicas así son, o eso creo...
Me sentía muy confundido, incluso empecé a crearme muchos escenarios sobre qué pasaría si le contaba a Sara.
Bueno no eramos nada... supongo que amigos, aunque en realidad yo sentía algo por ella.
¿Debería volver a marcarle?
En eso mi móvil sonó.
Era un mensaje que me mandó Sara.
*Louis, ¿está todo bien?
Si está pasando algo sabes que puedes contar conmigo.*Hola, discúlpame no te había escuchado, por eso corté.
Todo está bien, solo necesito pensar unas cosas. -le escribí-*¿Seguro? Se te escuchaba algo preocupado en la llamada.
*No es nada, solo necesito desconectarme.
-5 minutos después me contestó-
*Ok. Creo que saldré un rato*
-Visto-
ESTÁS LEYENDO
CÓMO NO MORIR DE AMOR
Novela JuvenilDespués de una mala experiencia amorosa, Louis conoce a Sara, quien le ayudará a volver a creer en aquello que un día lo destruyópor completo, el amor aunque sin olvidar que su pasado todavía lo persigue. Él toma una decisión con ayuda de sus amigos...