- "Vaya, nunca me habías contado lo que sucedió tan a detalle."
_ "Lo sé, no suelo ir por ahí contando lo que sucedió ese día. "
- "Ahora que ya lo sé puedo entender porque terminaste esa relación. Y pensar que alguna vez creí que ambos se quedarían juntos."
_ "Todos lo pensaban..."- "Después de qué llegó tu papá. ¿A dónde fuiste?"
_ "Mmm... recuerdo que salí de ahí corriendo. Unas cuadras más adelante me detuve un momento para recuperar el aliento, y mientras apoyaba mis manos hacia mis rodillas escuché como a lo lejos alguien gritaba mi nombre..."- "¡Louis! ¡Espérame!..."
_ "¿Eh?"Cuando di la vuelta. Me quedé atónito.
- "¡Louis soy yo...!"
_ "¡¿Alejo?!"- "Por Dios Louis, no has cambiado en nada. A penas y te reconocí." -lo abraza-
_ "¿Qué significa esto?"
- "¿Acaso no te alegra volver a verme?" -se aleja-
_ "Claro que sí, pero no entiendo."
- "¿Qué es lo que no entiendes?"
_ "No se supone que debían volver aún en 10 meses."
- "En realidad yo me adelanté. Llevo 3 días aquí."
_ "Espera. ¿Entonces él no está aquí?"
- "No aún no. Como te dije, yo me adelanté.
Por cierto, ¿estuviste llorando?"_ "No... claro que no... es... un poco de sudor, estuve corriendo."
- "Ya veo. -suena su reloj-
¡Es cierto! ¡Ya es hora!"
_ "¿Hora?"
- "Debes venir conmigo."
_ "¿Qué? ¿A dónde?"
- "Hay alguien más que viajo antes. Bueno 3 días después que yo."
_ "No me dijiste que él no se adelantó."
- "Jamás dije que era tu hermano."
_ "¡¿Qué?! ¿Entonces es o no es?"
- "¡No, no es él!"
_ "¡Pero es que confundes a todos!"
- ¿Cuál todos? -mira a su alrededor-
_ "Olvídalo. Bueno entonces a dónde se supone que iremos."
- "Tú solo sígueme, iremos en mi auto."Y así es como me encontré a Alejo. El mejor amigo de mi hermano.
- "¿Tu tenías hermanos?"
_ "Sí, tengo 2 y son mayores que yo."
- "Ahora entiendo porque tu mamá te cuida bastante."
_ "¡Ay!, cállate y déjame continuar.."Una vez en su auto le seguí preguntando sobre la persona que íbamos a recoger.
_ "¿Ya me dirás a quién vamos a esperar?"
- "Aún no, es una sorpresa."
_ "Esto no me huele bien."
- "Tranquilo, ya te dije que no es tu hermano."
_ "No, me refiero a que huele muy mal aquí adentro." -se toma la nariz-
- "¡Ay noooo! Había dejado a Fifi encerrada en el auto antes de dejarla donde mis padres.
_ "Pues creo que te dejo un recuerdito."
- "A Fifi le gusta marcar su territoria de todas las maneras jajaja, ya luego me ocupo de eso porque ya llegamos."Llegamos a la parada del metro. Que está casi a las afueras de la ciudad.
Debimos esperar mientras el tren llegue y mientras tanto recibí un mensaje de Sara.
*¿Está todo bien?
escribiendo...
*Sí, está todo bien. Me encontré a un amigo cuando salía a comprar algo y ahora estamos recogiendo a alguien más.
-30 minutos después-
*Está bien, cuídate. Me iré con Lali a almorzar.
_ "¿Cuánto más se va a tardar?"
- "Tranquilo, ahí viene el tren."Esperamos mientras las personas iban bajando.
- "Ahí está."
_ "¿Quién de todas las personas?"
- "Aquí viene."
- Hola chicos. -habló con una voz algo gruesa-
- "Louis te presento a Alana."_ "Holaa..." -me puse nervioso-
- Hola Louis. -le da un beso en la mejilla-- "Ella es la novia de tu hermano."
_ "¡¿Qué?!"
- "¿Acaso no sabías que tu hermano tenía novia?"
_ "¡Noooo!"
- Solo estamos saliendo.
- "Es lo mismo."Así que ella es la novia de mi hermano... -pensé-
¿Y por qué no usa comillas?- "Oye Alana y ¿qué tal el viaje?
- Todo un desastre. Habían unos señores babeando en su asiento por haberse quedado dormidos, otros no paraban de hablar y no me dejaban dormir, había un niño que no paraba de llorar e incluso había una chica que se sentó a mi lado y no paraba de mirar a un tipo todo viejo, hasta parecía que quería morderle la boca. Típica niña de escuela cuando ve a alguien mayor. -hace gestos de asco-
Fue todo un infierno...
- "Ahora entiendo porque tienes esas ojeras."
- No son ojeras, es mi maquillaje.
_ "Todo mal."
- Por cierto, tu hermano me dijo que te diera esta nota. -se la entrega-*Hermanito seguro Alana ya se presentó. Por favor enséñale la casa y deja que se quede en mi habitación. Si mamá dice algo dile que la llamaré para explicarle. Debajo de mi ropero hay una caja donde guardo dinero, úsalo para comprarle lo que te pida, la llave está metida dentro de mis botines de bascket.
PSDT: Alana es algo dark, así que trata de esconder mis camisetas de colores muy claros, ella las detesta.*
_ Entonces si va en serio...
- Ya debemos irnos, hace mucho sol.
- "Suban de una vez entonces."
-suben todos-- ¡¿Pero qué es ese olor?! ¡Huele a mierda!
_ Había olvidado ese olor.
- "Perdón, mi perrita defecó en el auto."
- ¡Más te vale que conduzcas rápido sino quieres que vomite en todo tu auto!
- "Tu cuñada es todo un amor ¿Verdad Louis?"
_ Ni me lo digas...
- ¡Y abran las ventanas! Pondré algo de música...
ESTÁS LEYENDO
CÓMO NO MORIR DE AMOR
Novela JuvenilDespués de una mala experiencia amorosa, Louis conoce a Sara, quien le ayudará a volver a creer en aquello que un día lo destruyópor completo, el amor aunque sin olvidar que su pasado todavía lo persigue. Él toma una decisión con ayuda de sus amigos...