CAPÍTULO CUATRO: MIEDO

18 7 0
                                    

Pasaron un par de semanas, Sara y yo solo teníamos conversaciones algo "normales" para un par de adolescentes.

Había decidido no contarle nada, era lo mejor, pero ya sentía que la estaba alejando con la conversación tan repetitiva que teníamos.

_ ¿Debería llamarle? -pensé-

La invitaré a salir, nos debemos una conversación...

- "¿Louis?"
_ "Hola... Sara."
- "Hola"
_ "Disculpa que te haya llamado, necesitaba hablarte."
- "¿En qué te puedo ayudar?"
_ "Sé que no estamos bien. ¿Podemos hablar?"
- "¿Por qué crees que no estamos bien?"
_ "Porque no hablamos como antes, digo, estábamos bien hasta que te pregunté por alguien y luego cuando me dijiste que querías que te acompañe a comprar unos libros y..." -Me interrumpió-
- "Louis, estamos bien, ese día entendí que también tienes cosas que hacer, personas con quién darte tiempo y a mi apenas me estabas conociendo. No tengo porque molestarme."
_ "Lo sé solo que no he estado bien desde ese día."
- "¿Y por qué cuándo te pregunté me dijiste que estabas bien?"
_ "Perdón Sara, tengo que contarte algunas cosas."
- "Mmm... ¿quieres venir y contármelo?"
_ "¿A tu casa?"
- "¿Sí?"
_ "Pe...Pero, no lo sé."
- "Louis, ya conoces mi casa, es mejor que vengas porque no puedo salir a ningún otro lado."
_ "Es...está bien, dame 15 minutos."
- "OK." -colgó-

_ ¿Quiere que vaya a su casa? ¿Qué se supone que le diré?

Cuando llegué a su casa ella me abrió la puerta y me dejó pasar. Yo estaba algo nervioso.
Mi plan era salir a otro lugar pero ella quiso que habláramos allí. Su madre había salido con unas amigas y volvería en la noche, por lo que estaríamos solos.

- "Louis, ¿estás bien?"
_ "S...Sí."
- "Pues, siéntate. ¿O planeas quedarte de pie?"
_ "Perdón. Es primera vez que estoy en casa de una chica."
- "¿En serio?"
_ "Así es..."
- "Estás lleno de sorpresas."
_ "Creo que mejor me voy." -me puse de pie-
- "Louis, siéntate, sería muy grosero de tu parte venir hasta aquí para que te vayas nuevamente."
_ "Perdón, sé que el día que nos conocimos era muy diferente a como me ves ahora, pero tengo que contarte algo, la verdad... tengo algo de miedo."
- "Sé que has cambiado un poco, te noto hasta tenso, pero... ¿Por qué tienes miedo? ¿Qué es lo que está pasando?"
_ "Te lo diré..." -respiré profundo-

Decidí hablarle de todo, acerca de Dana, de mis sentimientos y sobre todo lo que estaba pasándome. No la estaba pasando tan bien desde que Dana regresó a mi vida y el miedo que me causaba que le hiciese algo a ella.

_ "No sólo se metió con él. Cuando decidí terminar la relación ella me empezó a acosar, le habló cosas que no eran ciertas a mis amigas, diciéndoles que yo la traté mal y que solo buscaba tener relaciones con cada chica que hablaba. Por esa razón dejé de tener amigas, incluso una chica con la que estaba saliendo me dejó plantado el día de mi cumpleaños porque ella le empezó a escribir por redes sociales haciéndose pasar por alguien más. Solamente porque no quería verme con alguien que no fuera ella.
- "Así que esa es la razón por la que estabas evitandome."
_ "Perdón, no sabía cómo decírtelo."
- "Louis, te agradezco que me hayas contado todo esto. Y tranquilo, no dejaría llevarme por las cosas que diga alguien más de ti. Confío mucho en quién eres."
_ "Lo sé, pero no quiero que haga algo que nos separe."
- "No sé qué es capaz de hacer, pero no dejaré que alguien me aleje de ti."
_ "¿En serio?"
- "Así es, por eso no te preocupes."
_ "No sabes cuanto me calma lo que me di..."
-me besó-

Sentí como si mi alma saliese de mi cuerpo y volara, volara tan alto que llegase a tocar las nubes.

_ "Pe...Pero Sara..."
-me volvió a besar-

Jamás había sentido algo así.

- "Louis, deja de preocuparte tanto, todos tenemos un pasado que en ocasiones nos puede perseguir. Pero te prometo que estaremos bien."
_ "Y yo también me encargaré de eso."
-La tomé del cuello y la besé-

"-La tomé del cuello y la besé-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente.

- "Louis ya levántate."
_ "¿Qué hora es?"
- "Ya serán las diez de la mañama."
_ "Está bien mamá, me iré a bañar. Te quiero."
- "¿Te quiero? Desde cuando que no me lo decías."
_ "Ay ma' ¡Estoy muy feliiiiiiz!"

Ya en la ducha me quedé pensando en lo que pasó. ¿De verdad pasó?

¿Sara y yo nos besamos?

Me sentía muy feliz por dentro y lo hacía notar por fuera.

Pero, y ahora. ¿Qué se supone qué somos?
¿Seguimos siendo amigos? No le dije nada, ni ella a mi. Simplemente nos besamos. ¿Debería decirle si quiere que seamos algo más?

Me quedé pensando sobre eso todo el día.

Mi celular sonó

*Buenos días Louis. Espero estés bien.
Te escribo para decirte que iré con Lali a comprar unos libros. ¿Quieres que te compre algo?

Era un mensaje de Sara.

*Hola, no te preocupes, iré a comprar unas cosas y luego... -Borré el mensaje-

Ni siquiera voy a comprar nada.

*Hola, espero vayan bien... -Borré el mensaje-

¿Qué se supone qué responda?

*Gracias pero mejor para la próxima me acompañas y te digo que podemos traer. ¿Te parece?

*Wow ¿Desde cuándo dando la iniciativa? Jajaja.

*¿Puedo ir a tu casa cuando llegues y vamos por unos helados?

*¿Louis? No me digas que alguien tomó tu celular.

*¿En serio? ¿Tan aburrido soy?

*Jajaja, perdón pero, no eres como que mucho de dar la iniciativa.

*¿Y eso no te gusta?

*Al contrario. Me encanta.

-Me sonrojé-


CÓMO NO MORIR DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora